R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 14 de enero de 2015

Francisco niega a Jesucristo delante de los hombres.

 

Francisco no  predica el Evangelio de Jesucristo a las criaturas; sino que confirma en su idolatría  a los que practican falsas religiones.


Francisco varias veces ha dicho que el no busca hacer proselitismo lo cual es una negación del mandato de Nuestro Señor Jesucristo que nos ordena ir y hacer discípulos.
 
“Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…”. Mateo 28.19
 
Se define como proselitismo el celo por ganar adeptos (prosélitos) a una causa.
El mandato de Jesús es claro el objetivo de la predica cristiana es ganar discípulos para Jesucristo para que todo hombre llegue al conocimiento de la Verdad y se salve. Ir y hace discípulos que reciban el bautismo, se arrepientan y se convierten de su mala vida para la salvación de sus almas. Bergoglio al rebelarse contra el proselitismo y afirmar que el no busca que nadie se convierta al catolicismo esta rebelándose contra el mismo Dios.
 


Marcos 16:15
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Sin embargo Francisco si trabaja activamente para su propia causa que es predicar a todos los hombres la herejía llamada Indiferentismo Religioso para lograr adeptos a su nueva iglesia ecuménica del nuevo orden mundial. Francisco desplaza a Jesucristo y se ponen en el centro para ser adorado y admirado por todos los hombres de todas las religiones. Le dice a los musualmanes que ellos no necesita el único camino de salvación que es Jesucristo y ellos que pueden seguir la falsa fe que sus padres les han inculcado y equipara la revelación publica que es la Biblia con el falso libro del Corán.


Francisco a los Musulmanes :
 “Los que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes, con el Corán.” “La fe que os dieron vuestros padres os ayudará a salir adelante.”

Francisco promueve la herejía del Irenismo; es decir predica una falsa paz que no viene de Cristo sino de fabricación humana. No hay verdadera paz para los que niegan a Cristo. Durante su discurso meramente inmanentista naturalista Bergoglio les llamó  a  “coexistir”.  Recuerden a Bergoglio recientemente promocionando la ideología de coexistir  de  plim plim de Argentina basado en las técnicas del Gurú Ravi Shankar Ratnam: el arte de vivir.  Recuerden también el vive y deja vivir” de Bergoglio. 
 
Al terminar la reunión con las falsas religiones Bergoglio recibió regalos de los representantes de cada religión.

Olvida Bergoglio que la verdadera paz no viene del mundo sino de Cristo.

...la paz de Cristo ... es la única verdadera paz”. , el Papa Pío XI enseñó en el 1922 en su Encíclica Ubi Arcano (1922)

Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.


 
Bergoglio dijo en  Sri Lanka: No hay que renunciar a “la religión” para vivir en paz.

 
 
El Irenismo es un movimiento que mediante la razón busca la conciliación y la paz. En principio puede verse bien sobre todo cuando impera el odio y la violencia , no obstante el Papa Pío XII, en la Encíclica "Humani Generis" en la polémica sobre el Modernismo, advertía en el "Irenismo" un peligro muy real.

 
«Espero que la cooperación interreligiosa y ecuménica demuestre que los hombres y las mujeres no tienen que renunciar a su identidad (no tienen que aceptar a Cristo) , ya sea étnica o religiosa, para vivir en armonía con sus hermanos y hermanas»: Bergoglio
 
Hay en el “Irenismo” una búsqueda de consenso, de diálogo, de relativismo y de espíritu ecuménico, que hace que el Dogma de la Fe o las Verdades Fundamentales pasen a un 2º Plano, dejando las Convicciones y las Creencias Personales en 3º Plano.
El "Irenismo" con su mano tendida y apertura a “posiciones progresistas” , no es amigo de poner "“los puntos sobre las íes”  , ni de refutar falsedades/errores, ni de afirmar la verdad de la realidad. Esta mentalidad es nociva para el Bien Común porque con la apariencia de comprensión y reconciliación, disimula la verdad y autoriza el error.
 
Tanto el falso profeta como el anticristo son irenistas, (pacifistas, conciliadores), ecologistas y ecumenistas.
 
 
 
Durante el encuentro interreligioso con las diferentes creencias del país: budistas, hinduistas, islamistas, Francisco recibió una consagración budista; los monjes budistas entonaron un canto a Bergoglio y el Brahmán (sacerdote)  hindú Kurukkal SivaSri T. Mahadeva le ciñó a sus hombros una “khata”  budista que le regaló, una “khata” es un  elemento esencial de los rituales de los budistas. Las “khata” se coloca en la estatuas y alrededor de las mismas, como ofrendas a la deidad.
 
 
Este es el mismo Jorge Mario Bergoglio que se ha rebelado contra las tradiciones de la Iglesia católica y que se ha rebelado contra las vestiduras sacerdotales y que en su primera misa se negó a ponerse  la museta  y respondió con desdén y arrogancia al ceremoniero Marini: “Que las vestiduras se las ponga él, Monseñor, el tiempo del carnaval ha terminado”
 
 
El mismo que se negó a sentarse en la silla de San Pedro para ahora sentarse en la silla de los escarnecedores y blasfemos; haciendo causa común con los que se burlan de Dios.
 

¡Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los impíos, ni en la senda de los pecadores se detiene, ni en el banco de los burlones se sienta. Salmos 1:1
 
Francisco una vez mas ha demostrado que el no es embajador o vicario que lleva a las criaturas a la Verdad que es Cristo sino que es el vicario de una falsa religión ecuménica del nuevo orden mundial.
 
 
Miércoles 14 de enero de 2015 - Colombo.- La Agencia Informativa 'Católica' de Argentina informó sobre en encuentro sincrético de Francisco en el Templo budista de Mahabodhi donde promovió nuevamente la herejía del Indiferentismo religioso y renegó en la practica de la fe de Jesucristo. AICA: La invitación fue cursada durante el encuentro en el aeropuerto, el martes 13, y la aceptación refuerza la actitud positiva (de Francisco) hacia los seguidores de esta creencia milenaria”.
 
El Articulo del AICA describe el sincretismo religioso : Al llegar, Francisco se quitó los zapatos y se presentó ante el anfitrión, que lo acompañó hasta una sala donde había una figura de Buda y otras dos estatuas de veneración. Un importante número de monjes presenciaron la breve reunión, que se prolongó por 20 minutos.
En su breve estadía, (Francis) saludó a los presentes y contempló las reliquias de dos monjes que le fueron acercadas, mientras era introducido en el testimonio de vida de estos hombres. Según el padre Lombardi, Francisco escuchó atentamente las explicaciones y los cantos de oración de los monjes”.

A los gurú se les rinde culto y homenaje visitándolos porque son considerados como reencarnaciones de dioses. Los himnos y cantos son dedicados a sus dioses. Hay cantos para invocar a sus dioses.
 
El Budismo es incompatible con el cristianismo.
En el Budismo los maestros son considerados reencarnaciones de dioses.


El primer mandamiento que abiertamente desobedece Bergoglio prohíbe poner delante de Dios falsos dioses:
 No tendrás otros dioses delante de mí. Éxodo 20:3

El evangelio de Bergoglio es de la Nueva Era para implementar la falsa iglesia ecuménica del nuevo orden Mundial.
 

Francisco se rebela contra el mandato de Jesucristo y predica la herejía del Indiferentismo religioso y el sincretismo religioso.
La Masonería promueve el indiferentismo religioso.
 
La Masonería ora al Gran Arquitecto del Universo, que puede ser cualquier deidad de todas las religiones.
Es por eso que el autor masónico Manly Salón escribió : "Cristo,
Buda o Mahoma, el nombre significa poco''.
 
 
Sincretismo : Mezcla de elementos de dos o mas religiones.

Hoy son muchas las personas que piensan que todas las religiones son iguales, que es lo mismo una religión que otra, o que el catolicismo es una más de entre todas las confesiones cristianas.

La New Age es el máximo exponente del sincretismo.
La misma tentación del principio: "Seréis como dioses".
Politeísmos: Creencia religiosa que admite la existencia de varios dioses.
Factores de sincretismo: Entre los romanos, como en los sistemas politeístas griego, egipcio, sumerio-acadio, etcétera, la multitud de dioses proviene, con frecuencia, de diversos procesos sincretísticos y, a su vez, la creencia politeísta facilitó la absorción de nuevas deidades y ritos.
El Sincretismo religioso busca la perdida de la identidad católica para dar origen al indiferentismo religioso que es la mayor blasfemia ya que equipara la revelación divina a cualquier religión inventada por los hombres. Viola el Primer Mandamiento. Abona el terreno para la instauración de la impostura religiosa del anticristo.
 
``No tendrás otros dioses delante de mí. Deuteronomio 6:14
 
El indiferentismo religioso fue condenado por el Papa Gregorio XVI, encíclica Mirari Vos, nº 9: “aquella perversa teoría extendida por doquier (...) que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión, con tal que haya rectitud y honradez en las costumbres.
 
En el libro Sobre el Cielo y la Tierra, pp. 27-28, Francisco dice que él respeta a los ateos y no trata de convertirlos o hacer proselitismo: “No encaro la relación para hacer proselitismo con un ateo, lo respeto... no le diría que su vida está condenada porque estoy convencido de que no tengo derecho a hacer un juicio sobre la honestidad de esa persona... todo hombre es imagen de Dios, sea creyente o no. Por esa sola razón cuenta con una serie de virtudes, cualidades, grandezas”.
Francisco dice que no es necesario creer en Dios “Dios perdona a quien obedece a su propia conciencia”. Con estas palabras,  Francisco respondió en una carta abierta a Eugenio Scalfari, fundador del diario “La Repubblica”, un periodista agnóstico.
Hechos 17:30 Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan.
1 Corintios 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Maranata.
 
 
El Indiferentismo religioso es definido en la encíclica Libertas de León XIII (20 jun. 1886) como « El sistema doctrinal que enseña que cada uno es libre de profesar la religión que mejor le parezca e incluso de no profesar ninguna».
 
 El indiferentismo actual es condenado incluso por la Const. Gaudium et spes: El Indiferentismo es una de las formas más radicales de ateísmo.
 
“Poner la religión de origen divino en el mismo nivel con las religiones inventadas por los hombres” es la "blasfemia que atrae los castigos de Dios en la sociedad mucho más que los pecados de las personas y las familias." El Cardenal Mercie
GREGORIO XVI, en su Carta Encíclica que comienza Mirari Vos, del 15 de Agosto de 1832 condena en gravísimos términos lo que entonces ya se propalaba: que en materia de culto divino no había necesidad de escoger, que cada cual es libre de opinar sobre la religión lo que le plazca, que el juez de cada uno es únicamente su propia conciencia, que, además, cada cual puede publicar lo que se le antoje y que igualmente es lícito maquinar cambios políticos.

''Perverso maestro es el diablo, que mezcla muchas veces lo falso con lo verdadero, para encubrir con apariencia de verdad el testimonio del engaño''. (San Beda, en Catena Aurea, vol. IV, p. 76).
Esto es una blasfemia y una violación del primer mandamiento que prohíbe poner ante el Dios verdadero dioses extraños . Esto es un acto de apostasía disfrazado de ecumenismo  y negación del Credo. Una negación publica de nuestro Señor Jesucristo delante de las otras falsas religiones. Por eso Francisco niega al Dios católico para predicarle un falso dios a los musulmanes, ateos, masones, judíos, budistas, adoradores de la diosa tierra, etc.
 
El Sacerdote Paul Kramer explica que:“Bergoglio no cree en Dios, en el sentido propio de profesar la naturaleza y atributos de Dios dogmáticamente definidos. No es de extrañar que él dice que el no cree en un Dios católico. Realmente ni siquiera cree en el Dios que profesamos en el credo católico.
En su libro "Sobre el cielo
y la tierra
, en el Capítulo 3 - “sobre los Ateos:
“Podemos decir lo que Dios no es ... pero no podemos decir lo que Él es. Yo clasificaría como arrogantes esas teologías que ... tenían la pretensión de decir quién era.
 
 
Herejía de Francisco de la diversidad reconciliada:

En El Cielo y la Tierra, pp. 217-218, Francisco recomienda a las diferentes denominaciones “caminar juntas en una diversidad reconciliada ... haciendo cosas juntas, orando juntas ... sin anular las diversas tradiciones”.

De esta divergencia de la fe, surge una profunda divergencia de concepción en la práctica ecuménica, tal como describe el mismo Walter Kasper:
«Antes del Concilio Vaticano II la Iglesia Católica buscaba el restablecimiento de la unidad de los cristianos sólo en términos de retorno de nuestros hermanos separados a la verdadera Iglesia de Cristo … de la cual desgraciadamente se habían separado. Este era el sentido de la encíclica “Mortalium Animos” de Pío XI en 1928. El Concilio Vaticano II dio a esto un cambio radical (…) reemplazando el viejo concepto de “ecumenismo de retorno” por el de “itinerario común” , que conduce a los cristianos a la comunión eclesial, entendida como unidad en la “diversidad reconciliada”.
 
En conclusión Francisco niega a nuestro Señor Jesucristo delante de los hombres.
Mateo 10:33 Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
Las enseñanzas de Francisco son contrarias a la Escritura por lo tanto contrarias a las enseñanzas de la Iglesia católica. Los Papas verdaderos a lo largo de los siglos, y especialmente desde la época de la Revolución francesa, han condenado la falsa noción de que los no católicos no necesitan convertirse a la Iglesia Católica para la salvación.

Papa Pío IX, Qui pluribus, # 15, 9 de noviembre de 1846:
“Tal es el sistema perverso y opuesto a la luz natural de la razón que propugna la indiferencia en materia de religión, con el cual estos inveterados enemigos de la Religión, quitando todo discrimen entre la virtud y el vicio, entre la verdad y el error, entre la honestidad y vileza, aseguran que en cualquier religión se puede conseguir la salvación eterna, como si alguna vez pudieran entrar en consorcio la justicia con la iniquidad, la luz con las tinieblas, Cristo con Belial.
 
El Indiferentismo religioso es una de las muchas razones por las condenas papales de la masonería, ya que la Masonería coloca todas las religiones en el mismo plano. La masonería predica una falsa hermandad que niega la paternidad de Dios ese es el distintivo del falso profeta como lo advirtió proféticamente el Arzobispo Fulton Sheen: Debido a que su religión será hermandad sin la paternidad de Dios, va a engañar aun a los escogidos.”
Tanto los musulmanes como los judíos que rechazan a Jesucristo niegan que Dios sea Padre y solo somos hermanos  cuando por medio de Jesucristo nos hacemos hijos adoptivos de Dios. Juan 1: 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Sin Cristo no podemos ser hermanos de nadie porque es solo por medio de Jesucristo que  nos hacemos hijos de Dios ; Jesús es el único camino hacia el Padre , Jesús es el único camino de salvación, por eso quienes niegan al hijo no tienen al Padre. Quienes niegan a Jesús no adoran al mismo Dios que nosotros adoramos.
La escritura nos dice que el engaño del falso profeta va a ser de tal magnitud que incluso va a intentar confundir a los elegidos por eso tenemos en el deber de anunciar la Verdad a todos los hermanos católicos para que rechacen el falso evangelio de Francisco y permanezcan fieles a nuestro Señor Jesucristo. Observen que para estos apóstatas es valido rechazar a Jesucristo pero inmediatamente se ofenden cuando alguien rechaza a Francisco.
Roguemos a Nuestro Señor Jesucristo para que muchos hermanos en Cristo puedan ver la verdad y sean arrastrados por la corriente de apostasía con la que Francisco esta llevando a muchas almas por la puerta ancha de la perdición Eterna.

 

3 comentarios:

  1. Excelente comienzo.
    Felicitaciones.
    Viva Cristo Rey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano, este trabajo lo ofrezco para la Mayor Gloria de Nuestro Señor Jesucristo.

      Eliminar
    2. Acado de descubrir este blog, me da gusto que haya mas católicos defendiendo la doctrina, el Evangelio de Cristo. Yo reconozco al Papa Benedicto XVI como el Papa de la Iglesia Católica, ¿Y ustedes?

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...