R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 20 de marzo de 2015

Bergoglio culpa la aparición mariana por la Violencia en México.

Francisco astutamente acusó la aparición Mariana por la  la violencia en México diciendo que era resultado de la venganza del diablo que no le perdona a la virgen haberse aparecido en México. Esto es una blasfemia.
 
 
 
 
 
 
En la entrevista con la periodista mexicana Valentina Alazraki Bergoglio responde a una pregunta relacionada con la desaparición forzada de 43 estudiantes de Iguala del  2014; que según  se dice eran un  grupo de rebeldes izquierdistas. 
Bergoglio dijo: «Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca.... Por esto.Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México ¿no? Y por eso todas estas cosas, usted ve que en la historia siempre ha aparecido focos de conflicto grave ¿no?.»
Lo que dijo Bergoglio es una blasfemia:

La blasfemia por razón del significado de las palabras que utiliza, puede ser de tres tipos:1-Herética, cuando es un insulto a Dios que envuelve una declaración contraria a la fe.
2- Imprecatoria, cuando envuelve una maldición contra Dios
3- Contumaz, cuando se hace por desprecio o indignación hacia Dios.
 
Sin embargo Bergoglio no dice la verdadera causa de la violencia en México que consisten en el hecho de que en la capital del país se haya legalizado el aborto.
En México las cifras del aborto llegan casi a los 100 mil y las víctimas de la violencia del narcotráfico supera los 50 mil.
 
 
Salmos 106:38 y derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, a quienes sacrificaron a los ídolos de Canaán, y la tierra fue contaminada con sangre.
 
Números 35:33

``Así que no contaminaréis la tierra en que estáis; porque la sangre contamina la tierra, y no se puede hacer expiación por la tierra, por la sangre derramada en ella, excepto mediante la sangre del que la derramó.

 
Miqueas 2:10

Levantaos y marchad, pues este no es lugar de descanso por la impureza que trae destrucción, destrucción dolorosa.


Ezequiel 22:3

Dirás: ``Así dice el Señor Dios: `Ciudad que derrama sangre en medio de sí misma para que llegue su hora, y que se hace ídolos para contaminarse.

 
 
El Padre John O'Connor dijo que cuando Satanás toma control sobre una nación exige Sacrificios humanos y el que mas le agrada es cuando desobedecemos a Dios y donde  el útero de la mujer se convierte en altar pagano derramando la sangre inocente de la que se alimenta la Bestia.

Preguntó  el sacerdote americano O'Connor :
«Cuando cayo nuestra querida América bajo el control del anticristo?
Sabemos la fecha exacta , el 23 de Enero de 1973 cuando nuestra corte suprema decretó  la pena capital a mas de 20 millones de bebes inocentes aquí...Cuando el demonio gana control de una nacion y no me importa donde sea el demanda sacrificios humanos y ese es el precio que todos aquellos que se den al demonio deben pagar.»
 
 
Nos confirma la Escritura que el pecado es la causa de todos los males del mundo.
 

Proverbios 14: 34
La justicia engrandece a la nación
el pecado es afrenta de las naciones.

 
     Isaías 24:5

También la tierra es profanada por sus habitantes,  porque traspasaron las leyes, violaron los estatutos, quebrantaron el pacto eterno.

 
Akita 13 de octubre de 1973 «Como te dije, si los hombres no se arrepienten y se mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que les quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo.

 
También en Fátima Nuestra Señora le advirtió que  si la gente no ponía fin a las ofensas a Dios, El castigaría al mundo por medio de la guerra, el hambre y  la persecución a la Iglesia.

La Beata Isabel Canori Mora en una visión del 25 de marzo de 1816 dijo: "A los miserables que cada día con mayor orgullo y desfachatez, de palabra y de obra, con incredulidad y apostasía, van pisoteando la santa religión y la divina ley. Se sirven de las palabras de la sagrada escritura y del evangelio, corrompiendo su verdadero sentido para respaldar, así sus perversas intenciones y sus torcidos principios".

Errare humanum est, sed perseverare diabolicum.
''Errar es humano; perseverar el error es diabólico"
— San Agustín de Hipona


Nos afirma San Bernardo que : A los herejes no se les cogerá con las armas, sino con los argumentos.

Otros puntos importantes en la entrevista de Valentina Alazraki a Bergoglio que nos sirven para analizar su pensamiento herético son.
1. Cuando Bergoglio habla que su pontificado será breve peca por supersticioso y agüerista.
Bergoglio al hablar que tiene un presentimiento de un hecho futuro cometiendo pecado de superstición y violación del primer mandamiento. La Biblia nos enseña que el corazón es engañoso sin embargo Bergoglio habla que el cree en su presentimiento.
Jeremías 17:9 »Nada hay tan engañoso y perve
rso
como el corazón humano.
¿Quién es capaz de comprenderlo (Quién es capaz de conocerlo) ?
Premonición
s. f.
- Señal, sueño, sensación, etc., que se interpreta como el anuncio de un hecho futuro.
- Adivinación de los hechos futuros:≡presagio.
-Augurio s. m. Señal, presagio o aviso de lo que va a ocurrir en el futuro.
- Agüeros. (Superstición)
El catecismo de la Iglesia católica numeral 2116 prohíbe toda
interpretación de presagios y de suertes.


El CEC 2138 nos advierte: La superstición es una desviación del culto que debemos al verdadero Dios, la cual conduce a la idolatría y a distintas formas de adivinación y de magia.”
2.) Volvemos al tema del complot que existió del equipo Bergoglio para quitar del medio a Benedicto:
En la entrevista con la periodista mexicana Valentina Alazraki Bergoglio responde sobre la pregunta que ella le hace de seguir el ejemplo de Benedicto :
“Bueno, hubo algunos cardenales en el pre cónclave, en las Congregaciones Generales, que se plantearon el problema teológico, muy interesante, muy rico ¿no? Yo creo que lo que hizo el Papa Benedicto fue abrir una puerta…”
De que reuniones pre-conclave habla Bergoglio ????de las mismas que hemos venido discutiendo.
«Sobre el programa, en cambio, sigo el que los cardenales pidieron durante las congregaciones generales ANTES del cónclave. Voy en esa dirección. El Consejo de los ocho cardenales, un organismo externo, nace de ahí. Había sido pedido para que ayudase a reformar la curia… Mis decisiones son el fruto de las reuniones pre‐cónclave. No he hecho nada yo solo» (Bergoglio en la entrevista al “Il Messaggero” – 9 de junio del 2014).


El otro punto a resaltar en la entrevista de  Bergoglio que por cierto radio vaticana omitió traducir al ingles porque revela la herejía del indiferentismo y sincretismo religioso es cuando Bergoglio dijo:
 «Y también invitábamos a algunos pastores de afuera, a algún cura de afuera, Cantalamessa una vez estuvo. Y eso nos ayudaba a trabajar juntos los que estábamos en la línea seria ¿no? Entonces, ve, la palabra “sectas” se va como diluyendo. Me detuve mucho en esto por justicia, para no hacer una injusticia. Hermanos evangélicos que trabajan  bien.»



 

1 comentario:

  1. Es tan perverso que dio a entender de que el demonio es el que castiga y no Dios.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...