R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 3 de abril de 2015

Acoso y persecución religiosa en la pagina de Gloria tv.



Alerta para todos los fieles católicos la Gloria tv ahora está controlada por los Legionarios de Maciel  liderados por Germen   Gerardo Mendoza Margallón http://www.arquidiocesismty.or... y el moderador que dice ser argentino germanpb pero en su cuenta de Facebook dice ser venezolano German Bolívar que cobardemente se esconde en mas de 40 de usuarios y en Gloria se está empleando la misma táctica que los legionarios utilizaron para encubrir los delitos de abuso sexual de su fundador. Culpar a la prensa secular de anti-católica - anti-iglesia para quitarle credibilidad. Estos moderadores liberales están siendo secundando  por dos usuarias que se han hecho cómplices de ellos una tal Ana Luisa M.R  y Susy Longoria Relish.
Sobre este acoso ya habíamos informado anteriormente a otras paginas católicas para dar la voz de alerta en esta pagina pueden ver algunas de los videos y cuentas de usuarios que utilizan en Gloria tv el grupo progay (estos son algunas de sus cuenta de usuario: RomanCandle  Grace Isabel jardindelalma , Agustín Monje, @MARES etc) que ha estado subiendo comentarios, videos y enlaces a favor de la sodomía.


 
http://panoramacatolico.info/articulo/acoso-en-gloria-tv



El moderador esta borrando ahora todos los videos y todos los artículos especialmente con relación al tema del escandalo de la imposición del Barros en Chile acusado del delito de complicidad y encubrimiento de un cura acusado de cometer abusos sexuales también ha borrado otros videos que demuestran quien es Bergoglio. En relación al encubridor de abusos sexuales en Chile Barros ayer yo subí un video en Gloria tv que fue retirado donde les comprobamos que era falso que los que estaban en Chile protestando pertenecían a una tal "prensa anti-católica" y el video demuestra que fueron los fieles católicos junto con 30 sacerdotes que firmaron la carta y es mas el pobre líder activista católico pensaba erróneamente que a Francisco le estaban ocultando la información la jerarquía de Chile y en el video hasta lo defiende actuando de buena fe. El video fue removido y escuchen el video de abajo para que vean lo que dice. En Gloria tv le permiten a los legionarios  y al moderador argentino que nos apoden despectivamente utilizando la cuenta lucicic    nos llama "Monaguillos de la desinformación". Sus dos videos no fueron removidos porque ahora hay una persecución religiosa interna en la pagina de Gloria tv sus videos al que tituló ¡Cuidado! Prensa Anti-Iglesia se basan en la noticia de Aciprensa Para que vean la malicia de Aciprensa cuando reportaron la noticia de la lesbiana transexual observen que también maliciosamente Aciprensa llamó a la lesbiana como si fuera un varón https://www.aciprensa.com/noti... Aciprensa acepta el cambio de sexo que es contrario a la Escritura. Aciprensa dijo "a un transexual español" "A la reunión asistió acompañado de su pareja " " luego de que el español le escribiera una carta" .
Esta es la copia del video que borraron de Gloria tv sin ninguna justificación el video ni siquiera tenia comentarios solo uno que aclaraba que quien hablaba era un fiel laico católico que junto con 30 sacerdotes le habían escrito una carta a Francisco. Que por cierto a ellos si Francisco no los llamó por teléfono
Tolerancia Cero con Sacerdotes encubridores de Pederastas al Poder.
 
Los Legionarios también para encubrir a Maciel también atacaron a las victimas y a los testigos y amenazaron de incendiar a un programa de televisión que transmitió la noticia. Este es el Modus operandi que esta encubriendo esta red de pedófilos en todo el mundo.

Las noticias que se habían compartido eran las noticias de infovaticana a la que ellos califican también porque la borraron de anti-católica cuando todos saben que infovaticana esta en comunión con Bergoglio. El Vaticano ratifica a Barros
En el video de la famosa entrevista
https://youtu.be/ASre7vO7bh4?t=1m24s podemos comprobar que Francisco afirmó exactamente a Favor de Ricca las mismas palabras a favor de Barros y se luego Sandro Magister comprobó que lo que afirmó Francisco era MENTIRA y ellos junto con Aciprensa para encubrir a Bergoglio dijeron que a Francisco le habían ocultado la información.
También han amenazado de hackeo y adulterado algunos contenidos de la pagina convirtiéndose en delincuentes cibernéticos.
Los legionarios en Chile tienen una fuerte presencia en la educación ellos fueron a los que se les llamaban el ejercito del Papa Juan Pablo II.
Estos son algunos de los artículos relacionados con la noticia que los Legionarios quieren ocultar en Chile:


http://ciperchile.cl/2015/02/09/la-carta-enviada-al-vaticano-que-acusa-al-obispo-barros-de-ser-complice-de-karadima/


Obispo Barros: acusado de encubrir abusos sexuales
El Papa Francisco dice que va por pederastas pero los está encubriendo, acusan víctimas, by Por Sanjuana Martínez, SinEmbargo (February 16, 2015)

http://nazareusrex.blogspot.com/2015/03/francisco-ignora-el-clamor-de-las.html


http://nazareusrex.blogspot.com/2015/03/francisco-escogio-un-obispo-acusado-de.HTML







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...