R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 1 de abril de 2015

Muere Maccarone el depredador homosexual que protegió Bergoglio en la UCA



El 30 de Marzo se publicaba la noticia que murió el cura Maccarone de la diócesis Santiago del Estero de Argentina acusado de abuso sexual protegido por Bergoglio cuando estaba encargado de la UCA en Argentina
Macarrone hace diez años presentó su renuncia por el escándalo sexual, al difundirse un video en el que fue filmado en una relación íntima con el joven Alfredo Serrano, de 23 años.
Maccarone, era persona cercana a los Kirchner. Maccarone era además decano de la Facultad de Teología de la UCA, Universidad pontificia de Buenos Aires, cuyo Gran Canciller era entonces el Arzobispo de Buenos Aires.
De hecho, cuando estalló el escándalo, la comisión permanente de la CEA, presidida entonces por Bergoglio, produjo una declaración de solidaridad que produjo un escándalo adicional.
Dentro de los abusados sexualmente algunos fueron menores de edad, como en el caso de Chascomús.
Luego surgieron dos escándalos porque se le permitía celebrar los sacramentos y oficiar misas y además porque continuaba ayudado por Bergoglio como profesor emérito de la UCA.


 
El que busca encuentra, investiguen.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...