R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 20 de abril de 2015

No dejes que te roben la fe en tiempo de Apostasía.




Mateo, 24:4-5

Jesús les respondió: «Mirad que no os engañe nadie.

Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos.



 
El Espíritu nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe para seguir espíritus seductores y doctrinas diabólicas.
1º Carta a Timoteo 4:1

Mateo 24:12

Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará.

La recomendación que debemos seguir en este tiempo de apostasía de la Jerarquía es fortalecer la fe en Cristo. Tenemos que luchar contra la corriente para vivir y practicar la fe e irnos desvinculando de todas los sacerdotes apostatas y de todas las iglesias que han caído en apostasía y no apoyarlas económicamente; no podemos hacernos cómplices de ninguno de ellos.
Examinen a los sacerdotes con quienes se confiesan y si descubren que son cómplices de Bergoglio huyan de ellos.
Adviertan a sus familiares y amigos lo que esta sucediendo. Y elaboren un plan de acción
Ármense de sacramentales y prepárese para la abominación de la desolación que ya empezó.
Lo importante es no perder la fe mientras ven la ola de apostasía generalizada.
Rescaten la devoción al Sagrado Corazón y promuevan la virtud de la santa pureza.
 
 
Si usted cree que esta en peligro de perder la fe es porque tenían  su fe puesta en los hombres y no en Cristo y aún estas a tiempo de poner en orden las prioridades; es necesario poner a Dios sobre todas las cosas como nos ordena  la ley de Dios. Tenemos que obedecer a Dios antes que a los hombres ; hay que dejar a un lado la falsa obediencia y poner toda nuestra fe y nuestra confianza solamente en Jesucristo. No dejes que nadie te manipule con falsos temores si desobedeces a Dios lo pierdes todo; así que no te dejes engañar con falsos argumentos de los que apoyan ciegamente a Francisco a pesar de que se dan cuenta de sus actos de apostasía publica y lo encubren.
 
 

Efesios 5:6.

Que nadie os engañe con vanas razones, pues por eso viene le cólera de Dios sobre los rebeldes.

 
 
 


“El asunto es ahora bastante claro: Es entre la luz y la oscuridad y todo el mundo tiene que escoger su lado.”- GK Chesterton

Ahora la elección es clara y los que han escogido al falso papa Bergoglio están rechazando el Evangelio de Jesucristo y se están poniendo del lado del Anticristo.

“La negativa a tomar partido en las grandes cuestiones morales es en sí misma una decisión. Se trata de un consentimiento silencioso al mal. La tragedia de nuestro tiempo es que los que todavía creen en la honestidad carecen de fuego y convicción, mientras que los que creen en la deshonestidad están llenos de apasionada convicción.”
― Arb. Fulton J. Sheen

 
Este artículo  solo es un recordatorio de lo que ya deberías saber y que debemos poner en practica para no dejar que nadie nos robe la fe en Cristo.
 
 
 
Salmos 118:8-9
Es mejor confiar en el Señor
que confiar en el hombre.
Es mejor confiar en el Señor

que confiar en grandes hombres.
 
 
Mateo 24:13.
Pero el que persevere hasta el fin, ése se salvará.
 
Cuidémonos de todos estos falsos maestros liderados por Bergoglio que quieren pervertir el Evangelio para llevar a muchos a la apostasía.
Aunque estemos rodeados de paganos y apostatas no nos desanimemos y luchemos por ser santos.
“En este mundo solo tengo un enemigo, y éste es el pecado, y desde el principio he jurado a hacerle la guerra todos mis días hasta el fin de mi vida.”—San Leonardo de Puerto Mauricio
 
Y recuerden que cuando la noche está  mas oscura las estrellas brillan mas claro. Y entre mas dura es la batalla mas grande será  la recompensa.


 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Nos ha dicho Jesucristo que quien antepone a cualquier ser humano no es digno de El : «El que antepone sus padres a Mí, no es digno de Mí».
    LA OBEDIENCIA A LA VERDAD VS LA FALSA OBEDIENCIA:
    «Pero la obediencia perfecta incluye, en momentos determinados y decisivos, la desobediencia perfecta, es decir, la desobediencia total: la desobediencia se hace, pues, de todo punto necesaria cuando se produce en favor de una obediencia más alta; desobediencia que puede llevar incluso al martirio. La verdadera desobediencia civil, la auténtica desobediencia a las leyes injustas, sólo puede ser una obediencia a un impulso superior».
    «Santo Tomas de Aquino habla de una obediencia indiscreta que obedece incluso en asuntos ilegales.
    Tenemos que entender que es la VERDAD, y no la obediencia indiscreta que obvia la herejía, el cisma de la Verdad y la apostasía.».

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...