R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 1 de junio de 2015

La imagen de Bergoglio al servicio del lobby gay

La expresión de su rostro testifica contra ellos, y como Sodoma publican su pecado; no lo encubren. ¡Ay de ellos!, porque han traído mal sobre sí mismos.
Isaías 3:9 
  
 
 
 
El logo oficial que le da la bienvenida a Bergoglio al Ecuador el próximo 5 de julio ha sido elaborado estratégicamente  con la forma de un vector utilizando los colores de la bandera gay según ellos con los colores del arcoíris buscan resaltar la "diversidad" del Ecuador. Como es evidente este logo masónico no tiene ningún significado cristiano al contrario es una prueba más del porque a Bergoglio  el lobby Gay lo han nombrado su estrella su mediática y de como la masonería no desperdician ninguna ocasión para burlarse de la Iglesia católica valiéndose con astucia de todo tipo de artimañas  para adoctrinar y pervertir a la juventud.
Un País que se enorgullezca de la "diversidad" es un País perverso que se alegra de la desgracia de que los otros no conozca a Cristo. Y demuestra su degradación moral y que es un gobierno ateo que no pone en practica  las obras espirituales de misericordia. Este logo representa la voz del mundo aplaudiendo la apostasía liderada por Bergoglio.
 

 
 
 
Ezequiel 16:30
Yo, el Señor, afirmo: ¡Qué enfermo tenías el corazón para cometer todos esos actos propios de una prostituta desvergonzada!
 
 
 
 
 
Isaías 57:20
Pero los impíos son como el mar agitado, que no puede estar quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo
.
 



 
Por eso varias  revistas gay como 'The Advocate' han nombrado a Francisco 'Persona del año' 

 

Jeremías 8:12
`¿Se han avergonzado de la abominación que han cometido? Ciertamente no se han avergonzado, tampoco han sabido ruborizarse; por tanto caerán entre los que caigan, en la hora de su castigo serán derribados'--dice el Señor.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...