R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 2 de junio de 2015

El cantante Bono promotor de la homosexualidad apoya a Francisco

En un artículo  de la pagina  “católica” liberal progresista aleteia.org  se publicó que el cantante del grupo rock U2  y activista político Paul David Hewson  conocido artísticamente como Bono Vox le ha dado su apoyo a Bergoglio en un  videomensaje emitido en la Expo de Milán dijo “a los poderosos de la Tierra”: “Escuchen al Papa Francisco, acaben con la corrupción y el hambre”. El artista dijo esto durante la presentación del libro Terra e cibo (Tierra y comida) a cargo del cardenal Peter Turkson (Peter Turksones quien esta detrás Francisco empujando el cambio climático) , presidente del Consejo Pontificio Justicia y Paz.

En el video del pasado 28 de mayo, Bono subrayó que se puede terminar con el hambre en el mundo solo “si estamos juntos, unidos como un solo mundo, una sola familia humana, izquierda y derecha, ricos y pobres, juntos todos los pueblos, todas las religiones, así podríamos trabajar en este objetivo: una familia humana, con comida para todos.

Bono promueve los ideales masónicos del nuevo orden mundial.
 

 
 



Pero la pagina ultraliberal progresista de aleteia.org omitió decir que el cantante “cristiano” Bono es un “pro-choice”  y que promovió que los Irlandeses  votarán  a favor del seudo-matrimonio gay en Irlanda animando públicamente  a los ciudadanos a votar a favor del SI y permitir el  seudo-matrimonio homosexual en Irlanda.

1 Juan 4:5
Ellos son del mundo; por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los oye.…



 

Y U2 celebró  públicamente el seudo-matrimonio gay en Irlanda. En su pagina oficial dice: «La noche después del referéndum Bono declaró que el voto a favor del Sí al matrimonio gay era un “momento para la verdadera igualdad” en Irlanda. La banda dedicó Pride (In The Name of Love) a la causa de la igualdad de matrimonio. Bono presentó Beautiful Day declarando: “Estamos poniendo el gay de vuelta al gaélico”....Antes de la votación del referéndum el matrimonio, Bono dijo al Irish Times “El matrimonio es ahora una idea que trasciende la religión ... Es propiedad de las personas. Pueden decidir. No es una institución religiosa”.»


 

Lucas 6:26  »¡Ay de ustedes cuando todo el mundo los alabe, pues así hacían los antepasados de esa gente con los falsos profetas!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...