R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 29 de junio de 2015

La no excomunión de los enemigos de la Iglesia una prueba mas en contra de la secta de Bergoglio.

 
 
El hecho de que el apostata Vice presidente de los Estados Unidos Joe Biden y la apostata Nancy Pelosi no han sido excomulgados públicamente a pesar de sus abiertas posturas anti-católicas comprueba que la falsa iglesia de Bergoglio esta aliada con los enemigos de Jesucristo; se ha unido al mundo y se ha rebelado contra las leyes de Dios.
No solo en Irlanda los Obispos  se rebelaron impunemente contra Dios sino también han quedado impunes  en los Estados Unidos los Jueces apostatas católicos que  no han recibido la correspondiente excomunión que se merecen. Y Joe Biden celebra públicamente la "victoria" gay (auto-suicidio espiritual gay) sin recibir la carta de excomunión.


 
Si  todavía alguien tenía la mas mínima dudas de la secta de Bergoglio ahora puede verificar que con Bergoglio los enemigos de las leyes de Dios ya no son castigados con la Excomunión sino al contrario los apostatas como Joe Biden y Nancy Pelosi recibieron la comunión sacrílega en la falsa misa de instalación de Bergoglio.
 
 
 
 
WASHINGTON, DC, 02 de junio 2015 (LifeSiteNews.com) -. Líder de la minoría representante Nancy Pelosi, demócrata por Californiarecientemente dijo que el "matrimonio" de las personas del mismo sexo es perfectamente "coherente" con el cristianismo católico.

Pelosi llevó  a sus nietos a verla recibir un premio del Fondo de la Victoria Gay y Lesbianas, para influenciar a los jóvenes y niños  que "la igualdad del matrimonio es importante."
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...