R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 20 de junio de 2015

La seudo- enciclica de Bergoglio promueve el culto pagano de la carta a la Tierra de la ONU.

“La Carta de la Tierra debe de substituir a los Diez Mandamientos y al Sermón de la Montaña”.


Cita el Laudato Si de Bergoglio:

LS 207. La Carta de la Tierra nos invitaba a todos a dejar atrás una etapa de autodestrucción y a comenzar de nuevo, pero todavía no hemos desarrollado una conciencia universal que lo haga posible. Por eso me atrevo a proponer nuevamente aquel precioso desafío: «Como nunca antes en la historia, el destino común nos hace un llamado a buscar un nuevo comienzo […] Que el nuestro sea un tiempo que se recuerde por el despertar de una nueva reverencia ante la vida; por la firme resolución de alcanzar la sostenibilidad; por el aceleramiento en la lucha por la justicia y la paz y por la alegre celebración de la vida»[148]. [Carta de la Tierra, La Haya (29 junio 2000)]

LA CARTA DE LA TIERRA

El 14 de marzo del 2000 en la sede de la Unesco en París fue aprobada después de ser discutida durante 8 años en 46 países y por más de cien mil personas de todos los continentes, desde escuelas primarias, esquimales, indígenas de Australia, Canadá y Brasil, entidades de la sociedad civil, hasta los grandes centros de investigación, universidades, empresas y religiones la Carta de la Tierra. Deberá ser presentada y asumida por la ONU, después de una discusión más detallada, con el mismo valor que la Declaración de los Derechos Humanos. Con ella se podrá detener a los agresores de la dignidad de la Tierra, a los pinochets antiecológicos, en cualquier parte del mundo y llevarlos ante los tribunales.


Preâmbulo

La Tierra, nuestro hogar
La humanidad es parte de un vasto universo evolutivo. La Tierra, nuestro hogar, está viva con una comunidad singular de vida. Las fuerzas de la naturaleza promueven a que la existencia sea una aventura exigente e incierta, pero la Tierra ha brindado las condiciones esenciales para la evolución de la vida.



 ¿Qué significa adherir a la Carta de la Tierra?

La Carta de la Tierra es un manifiesto materialista, pagano, panteísta, que busca dar una base “ética” a un férreo control de la población mundial.

ONU, carta de la tierra: culto pagano
La única religión universal del Nuevo Orden Mundial




Cristina Kirchner ofreciendo hojas de Coca en el ritual pagano de la pachamama en Argentina.

"Esta marca la influencia de las ideas New Age en el movimiento ecológico a partir de la primera «Jornada de la Tierra», en 1970, cuando el planeta fue reconocido como ser viviente, digno de adoración.

La divinización de la naturaleza
, conocida también como «hipótesis Gaia»
que culpa al ser humano por excesiva fecundidad. Los teólogos marxistas de la liberación han sido  los principales  promotores de este neo-paganismo.  La tierra es considerada por esos seudo-teólogos   como oprimida y el hombre como el opresor.

El herético Leonardo Boff pidió  reinterpretar el cristianismo para salvar a la "crucificada" Madre Tierra.

Palabras del Hereje  Leonardo Boff :
 
"El cristianismo, más allá de los "márgenes estrechos del catolicismo actual", podrá sobrevivir si se reformula y entra en armonía con la "Madre Tierra".
"El grito de la tierra es el grito de los pobres y el grito de los pobres es el grito de la tierra, nuestra Madre Tierra".
"Dentro de esa opción por los pobres hay que meter al gran pobre que es la Madre Tierra, que es Pachamama, es la Magna Mater, es la Tonantzin, es la Gaia, es el gran pobre devastado y oprimido"
 
 "La tierra esta crucificada, hay que bajarla de la Cruz, hay que resucitarla y eso es la tarea de una eco-teología de la liberación".
 
"La teología de la liberación nació escuchando y explicando el grito de los pobres, pero no solo los pobre gritan, gritan las aguas, gritan los arboles, gritan los animales, gritan los vientos, la tierra grita"
Cuanto más diversidad mejor. Lo mismo con las culturas. Cuanto más expresiones religiosas, más facetas de Dios. Que se manifiesta de mil maneras”; (…) “todos somos hermanos y hermanas a raíz de eso. Nosotros lo sabemos por bagaje científico, San Francisco lo sabía. Lo mismo un gusano que un chimpancé que nosotros. Todos hermanos o primos hermanos. Tal vez el chimpancé tiene escondidos los 2 genes que lo diferencian del ser humano, tal vez es el futuro del humano”.

“La especie humana, está condenada a hacer lo que hace porque es un parásito de la tierra ” (...) “Es mucho mejor para la Tierra que desaparezca ese cáncer. La Tierra puede seguir tranquila desarrollando otra forma de vida. La infraestructura biológica, candidata a sucedernos, es portadora de espiritualidad”. (....) “Las religiones abrahámicas son las más violentas, porque se creen portadoras de la verdad, como el Papa en Ratisbona. Lo necesario es la espiritualidad, no los credos y las doctrinas”, (cfr. NG 808]]>). FIN, 12-03-09 El panteísmo neomarxista que nos viene, vía Naciones Unidas]]>
 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...