R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 10 de julio de 2015

La secta de Bergoglio enemiga de la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo.


El pecado de Blasfemia contra la Cruz de Jesucristo es el gran escandalo detrás del "crucifijo"  comunista que le regaló Evo Morales a Bergoglio supuestamente atribuido como obra del asesinado Jesuita marxista Luis Espinar.

 



 
Bernardo Barranco, especialista en asuntos religiosos, señaló que Evo Morales, presidente de Bolivia, "se quiso pasar de listo" dándole a "Francisco" un crucifijo tallado sobre una hoz y un martillo, diseñado por el ícono Luis Espinar, quien fue asesinado en 1980. A quien Bergoglio rindió homenaje en Bolivia.
Después del gran escandalo que protagonizaron Evo Morales y Bergoglio detrás del crucifijo blasfemo uno de los moderadores de Gloria tv Discipulus que manipula la pagina a su antojo  trató  de limpiar la imagen sucia de Bergoglio publicando con doble sentido un artículo  de  Aciprensa donde reportó  que Bergoglio  " dejó " en Bolivia las condecoraciones que les dio Evo Morales
El astuto moderador de Gloria tv Discipulus  dijo:  "Queda claro la POSTURA del Papa para todos los que criticaban."
El Papa Francisco deja en Bolivia condecoraciones que le dio Evo Morales

Cambiándole posteriormente a su antojo  el titulo a la noticia: El Papa deja a la Virgen en Bolivia condecoraciones que le dio Evo Morales
Discipulus nos quería engañar primero cambiando astutamente el tema discusión cuando  todos sabemos que el mismo Bergoglio le rindió homenaje al jesuita marxista Luis Espinar a quien le atribuyeron la autoría del crucifijo blasfemo.

Discipulus  es una de las cuentas ficticias del moderador de Gloria tv quien astutamente utilizó  esa otra noticia como distractor porque le comprobamos  que la  noticia que el obstinadamente difundió fue fabricada por Aciprensa y ayer por venganza el moderador eliminó todos los videos que se habían intentado subir para corregir el error. Y con otra de sus cuentas clones Y con otra de sus cuentas clones Grace Isabel  subió una copia del video de Aciprensa que tenia  el logo de ewtn dándole difusión al error titulando con letras en mayúscula como suele hacer para gritar imponiendo su punto de vista en Gloria tv.  

 Zenit reportó  la noticia:
 
“El Santo Padre profundamente agradecido por las distinciones que el Señor Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia le otorgó, y en reconocimiento a la nobleza y la piedad del pueblo boliviano, las ha dejado a la Virgen de Copacabana para que al mirarlas cuide con mucha ternura maternal a este querido pueblo y que lo custodia con Él”, señala la nota vaticana.


 
 
 
 
En la mayoría de los medios de comunicación se difundió la falsedad que Bergoglio había reaccionado negativamente ante el crucifijo blasfemo , difundiéndose una foto donde se mostraba a Bergoglio como desconcertado afirmando falsamente los medios de comunicación que Bergoglio había dicho "esto no está bien",  lo cual desmintió el mismo vocero del Vaticano Federico Lombardi y en el mismo video se escucha claramente la respuesta de Evo Morales que le contesta a la Bergoglio "Ahora ya lo sabe" ante las palabras de Bergoglio que dijo:  "Yo no sabia esto" Aclarando sin ninguna duda cual había sido la frase que muchos no entendieron.
 


“Estamos acostumbrados a la originalidad creativa del presidente Morales“, comentó a la AFP monseñor Eugenio Coter, vicario apostólico del departamento amazónico de Pando, al ser interrogado sobre el regalo, que alude a un símbolo del comunismo.

“Es una provocación, una travesura”, consideró por su parte el obispo emérito castrense Gonzalo del Castillo.

El Marxista Jesuita Luis Espinar ( 1932-1980) se desempeño como cineasta, comunicador social y radialista. Escribió varios libros sobre cinematografía. Algunos de sus temas fueron Sacerdotes obreros, Educación sexual, inferioridad femenina.


El año 2007, el gobierno del presidente, Evo Morales Ayma declaró mediante Decreto Supremo Nº 29067 al 21 de marzo como el Día del Cine Boliviano en conmemoración del aniversario del asesinato de Luís Espinal.




Lombardi ha tratado de justificar el  crucifijo blasfemo atribuido al apóstata  Jesuita Luís Espinal. El problema radica en la distorsión del significado de la cruz de Cristo lo cual constituye una blasfemia directa contra nuestro Señor Jesucristo esos  tipo de crucifijos blasfemos  han sido condenados y han sido prohibidos por la Iglesia católica.

Al traidor Federico Lombardi es un hijo del Padre de la mentira y  lo único que le interesa es que no quede mal parado Bergoglio por eso se niega a defender la Cruz de Cristo contra el pecado de blasfemia.



Ante la falaz justificación de  Lombardi un comentarista responde en la red: “No puede existir un dialogo entre cristianos y marxistas, o uno deja de ser cristiano o el otro deja el marxismo, es así de sencillo; son diametralmente opuestos.”


Con esto pierde mas credibilidad Aciprensa (y Aleteia)  que fabricaron la noticia. Aciprensa además involucró  la reputación de Ewtn por manipula el video que contenía el logo de ewtn. Hoy Aciprensa retiró la antigua versión del video y   la imagen gif que había publicado resaltando la falsa cita atribuida a Bergoglio pero sin dar ninguna explicación.



El Papa Félix III advirtió : “un error que no se ha resistido es aprobado. Una verdad que no es defendida es suprimida”.



Recuerden que el  comunismo está condenado por la Iglesia además también la Iglesia  ha condenado la falsificaciones adulteradas de los crucifijos.  En 1947, el Papa Pío XII condenó los crucifijos que muestran a Cristo Resucitado (llamados "Resurrexifixes") porque niegan el poder redentor en la cruz de Cristo. En 1921 el Papa Benedicto XV condenó los Crucifijo blasfemos distorsionados de Saervaes, de la misma escuela de Scorzelli.



Los masones odian la Cruz de Jesucristo.
-En el ritual de iniciación del grado 29° el iniciando pisa y escupe sobre un crucifijo, al que considera como signo de destrucción y muerte oprobiosa.


Filipenses 3:18-19

Ya les he dicho muchas veces, y ahora se lo repito con lágrimas, que hay muchos que están viviendo como enemigos de la cruz de Cristo, y su fin es la perdición. Su dios son sus propios apetitos, y sienten orgullo de lo que debería darles vergüenza. Sólo piensan en las cosas de este mundo.



Bergoglio es un Justiciero contra la Iglesia católica que Juzga a Dios.


En su libro titulado El comunismo y la conciencia de Occidente , Fulton John Sheen advirtió
 El Falso Profeta tendra una religión sin cruz. Una religión sin un mundo por venir. Una religión para destruir las religiones. Habrá una iglesia falsa .
 La tercera tentación en la cual Satanás tentó a Cristo para adorarlo y que todos los reinos de la tierra serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin una cruz , una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir la religión, o una política que es una religión - una que hace que al César , incluso las cosas que son de Dios.

Les recomiendo que vean el tema anterior donde se profundizó  mas a fondo en este tema:

 Bergoglio desprecia la Cruz de Cristo.



La Iglesia declaró  el comunismo como “satánico” e “intrínsecamente perverso” (Pío XI, Encíclica Divini Redemptoris ).
 
 
 Relación estrecha de Bergoglio con los comunistas.  
 
 
 
El mismo Bergoglio se ha definido a si mismo como un izquierdista.  



Los Jesuitas y el marxismo:
En el Libro «Algunas verdades sobre la Universidad Iberoamericana y sus directivos» comprueban la total incorporación de los jesuitas al activismo marxista y su retiro creciente de la ortodoxia y moral católicas. En la reedición agregaron un exordio y un capítulo final que presenta evidencias flagrantes de agitación política y búsqueda de poder de los jesuitas del ITESO de Guadalajara.

Afirma el libro que denuncia la infiltración Jesuita ''Años de estudio sobre la cuestión nos llevan a la conclusión de que el foco conspirativo contra México se encuentra en la alianza de los nuevos marxistas con los teólogos de la liberación cuyo motor y cerebro son los Nuevos jesuitas. De eso trata este libro en su segunda edición corregida y aumentada''.


La mayoría de las Universidades Jesuitas en todo el mundo actualmente promueven la homosexualidad, el aborto y el feminismo radical, etc. Las Universidades Jesuitas en los Estados Unidos tienen clubes gay para adoctrina a los jóvenes en la ideología de género como lo ha denunciado la pagina católica TFP Student ; esta agenda progresista de las universidades Jesuitas tiene una estrecha relación con el marxismo.




 “Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará.
Aristóteles


Por eso no es de extrañar que Bergoglio alabe personajes radicales marxistas como Mujica, Castro, Obama o  como Nelson Mandela un enemigo declarado del evangelio de Jesucristo cuya agenda fue totalmente contraria a las enseñanzas morales de la iglesia católica. Observen como los noticieros reportaron el vínculo  directo del lobby gay con Nelson Mandela:  ''La Comunidad LGBT lamenta muerte de un gran aliado: Nelson Mandela que apoyó el movimiento que hizo posible que Sudáfrica se convirtiera en el quinto país donde se legalizó el ''Matrimonio'' Igualitario.''

Por eso no es extraño que Bergoglio felicitara por su labor (anticristiana) al grupo subversivo marxista de indios de Argentina la Túpac Amaru cuya agenda radical promueve el cambio de sexo en niños y las marchas de orgullo gay y utilizan el dinero con el que extorsionan al gobierno para fundar barrios para gay , travestis y lesbianas en Argentina .





 
Bergoglio también  se reunió con el radical comunista Alexis Tsipras y jefe de SYRIZA (Coalición de la Izquierda Radical) en Grecia. Tsipras líder de la oposición. El partido SYRIZA que es una coalición comunista radical introdujo las leyes de crímenes de odio para legislar el "matrimonio" gay.


La anti-iglesia de Bergoglio quiere remplazar a los Santos para que se le rinda culto a falsos beatos como Romero que fue víctima de la política y honra a los   sacerdotes  apóstatas marxista.

Herético Gustavo Gutiérrez «Esta muerte divide la historia de la Iglesia en antes y después. Antes de la muerte de Romero la Iglesia decía: estos cristianos mueren por razones políticas, no religiosas. Ahora (después de su muerte) está claro que Romero fue asesinado por cuestiones religiosas, aunque haya muerto no por defender los derechos de la Iglesia sino los derechos de los pobres». (– En el diario “Il Giorno”).


Bergoglio en confabulación con los gobiernos masones esta arrastrando a las masas a la apostasía de la fe remplazando el Cristianismo por la impostura religiosa del anticristo y está  negando la cruz de Cristo y promocionando el resurgimiento del  comunismo.


El Marxismo es considerado como el Dragón Rojo del Apocalipsis. El Dragón Rojo es la Bestia herida que vuelve a vivir.

Judas 1:4
Porque por medio de engaños se han infiltrado ciertas personas a quienes las Escrituras ya habían señalado desde hace mucho tiempo para la condenación. Son hombres malvados, que toman la bondad de nuestro Dios como pretexto para una vida desenfrenada, y niegan a nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo.







✝✝✝





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...