R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 17 de julio de 2015

Regalo blasfemo de Bergoglio a la Virgen.

 
Apocalipsis 13:6 -8
(La bestia) abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre y su tabernáculo, es decir, contra los que moran en el cielo.  Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado.
 
 
 
 
 
Sor Elena Aiello:
El 27 de marzo de 1959 (Viernes Santo) tuvo la siguiente revelación:
 
“Qué de estragos hacen en medio de la juventud y de los niños el pecado de la impureza.
LA FAMILIA CRISTIANA HA DEJADO DE EXISTIR.
Rogad incansablemente... Roma será castigada... 
Rusia se impondrá sobre todas las naciones, de manera especial sobre Italia, 

y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro
Pueden ver mas fotos de este acto diabólico de Bergoglio en la  pagina católica La Verdad.
 
 Apocalipsis 12:17
 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
 


Zenit:
 
“El Santo Padre profundamente agradecido por las distinciones que el Señor Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia le otorgó, y en reconocimiento a la nobleza y la piedad del pueblo boliviano, las ha dejado a la Virgen de Copacabana para que al mirarlas cuide con mucha ternura maternal a este querido pueblo y que lo custodia con Él”, señala la nota vaticana.




El comunismo es el dragón rojo del apocalipsis:
Bergoglio también blasfemó y se burló traicionando nuevamente la fe católica al adular al ateo comunista Tsipras llamándole “hombre Justo”.

El adulador es ministro del demonio, doctor de la soberbia, destructor del arrepentimiento, aniquilador de las virtudes, maestro del error”. (San Juan Clímaco).

“Los muertos sepultan también a los muertos cuando los pecadores favorecen a los pecadores; pues quien alaba al que peca, le esconde ya muerto bajo la losa de sus palabras .(San Jerónimo).
 
 
Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará. Aristóteles
 

 
“El hermano papa Francisco es el primer político del mundo. Trabaja por la justicia, por la paz con justicia social, dignidad e igualdad”. (Evo Morales)

 

Gloria tv noticias :

"Una buena Fe Comunista": Durante su vuelo de regreso de América del Sur a Roma, Francisco llamó a la controvertida cruz martillo-hoz que recibió del presidente de Bolivia un "arte de protesta", que para Francisco "no es ofensiva". El Padre Espinal, un radical Comunista, quien ideó la cruz, fue de acuerdo a Francisco un "hombre especial dotado con gran genialidad humana, que estaba luchando de buena fe". Francisco también indicó que él se llevó consigo la polémica cruz de Bolivia para que no terminaría en un museo donde - "nadie la vería ". 

Desinformación: Patrick Archbold detalló en el programa OnePeterFive sobre la escandalosa cruz martillo-hoz que Francisco no desaprobó y aunque algunos reportajes iniciales escribieron falsamente que si. Archbold muestra cómo el National Catholic Register, incluso voluntariamente con pleno conocimiento optó por publicar y sostener la falsa noticia durante días. (Patrick Archbold) comentó : “Esto es una muy preocupante y pone en duda si se puede confiar en los principales medios de comunicación católicos.”

 

 



[Infocaótica] Acabamos de comprobar que la agencia ACI ha editado el audio del punto de vista de su director suprimiéndole 12 segundos en los cuales Bermúdez afirma que Francisco dijo “esto no está bien”, “nunca un papa -que yo sepa- ha dicho esto de un regalo, salvo frente a Evo Morales”. Los segundos eliminados pueden escucharse aquí:


... La damnatio memoriae fue práctica común en la Unión Soviética. Por lo cual nos llama la atención que Alejandro Bermúdez, que siempre se ha mostrado tan combativo contra el marxismo y la teología de la liberación, recurra a prácticas propias del régimen de Stalin o consienta en ellas...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...