R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 22 de julio de 2015

Secta Bergogliana en total control ,avanza la usurpación de la Iglesia.

Bergoglio sigue como en un juego de ajedrez posicionando a los miembros de su secta y desplazando y persiguiendo a los sacerdotes fieles a Jesucristo.
 
 
 
Tres noticias que deberían alertar a cualquier fiel católico:
 
http://gloria.tv/media/8mgXZmYT2NB
 
Gianfranco Ravasi y Bergoglio.
 
2) Bergoglio nombra al reconocido Hereje Padre Robert Barron como obispo auxiliar para la diócesis de los Ángeles: El Padre Robert Barron  promueve la herejía del infierno vacío y niega la existencia Adán y Eva. El herético  Padre Barron cree maliciosamente que los homosexuales "deben salir del closet".
 
 
“Creo que está claro que la designación de estos nuevos obispos auxiliares por el Papa Francisco, es porque entiende lo que necesita la Iglesia, no sólo aquí en Los Ángeles, también en los Estados Unidos y en todo el continente americano”, dijo el Arzobispo Gómez en un comunicado de prensa en respuesta a los nombramientos.

 
Aquí observamos la  total complicidad  de la secta de Bergoglio y la confabulación de la jerarquía infiltrada  que adula y promueve a sus propios miembros. Por eso actualmente son pocas voces que se levantan para denunciar la actual apostasía de la secta de Bergoglio; si todos ellos son cómplices de Bergoglio ; unos apóstatas y unos Judas traidores.  
 
3) La otra noticia que evidencia la infiltración de la masonería usurpando a la jerarquía.

Gloria tv Noticias:

En septiembre del 2014, la Logia Masónica "Los Maestros Masones de Marca Nº 1954" se inició con una ceremonia en el Museo Masónico en Zwettl, Austria. La logia se reunió en Viena y es una rama de la Gran Logia Unida de Inglaterra. Para el evento, el padre Michael Wenninger celebró una misa pública en Zwettl. El mismo día fue instalado con ritos especiales como capellán masónico. Wenninger es un ex-diplomático y un viudo que fue ordenado en el 2011 para la Arquidiócesis de Viena. El está trabajando en el Vaticano para el Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso.

 
Noticias de Gloria tv
 
El cura apostata masón Michael Wenninger están en plena comunión con Bergoglio trabajando para él en el Vaticano; lo que nos demuestra la complicidad actual del Vaticano con la masonería. Se conoce la participación activa de varios  masones (Pontier , Christoph Schönborn en el falso sínodo que ha dado su nombre a la masonería;  incluso la logia masónica de Argentina reconoce a Bergoglio como uno de sus miembros.



Nos advirtió nuestro Señor Jesucristo que por sus frutos  conoceremos a los falsos pastores. Como nos previene  San Cipriano todos los que han aceptado a Bergoglio como "papa" están fuera de la Verdadera Iglesia católica.


San Cipriano (200-258)
“Adherirse a un falso obispo de Roma
es estar fuera de la comunión con la Iglesia ”.
 

 

“El Peor castigo de Dios es permitir que hayan lobos en lugar de verdaderos Pastores”. San Juan Eudes

 

Vemos que ya se ha cumplido la profecía de la Salette  Roma ha perdido la fe y se ha convertido en la sede del Anticristo, donde se predica la doctrina de demonios ; la cátedra  del anticristo: del error, la falsedad y la mentira.

1 comentario:

  1. Se puede decir que todo está consumado bergoglianamente. Dios no los perdone. THE END.

    http://kaoshispano.blogspot.com.es/2015/10/100-entregas-demoniis-ecclesia-cuando.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...