R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 24 de noviembre de 2015

Bergoglio se rebela contra el Mandato de Jesús escondiéndose detrás de la máscara del humanismo.

La religión del anticristo es el humanismo ; el cual es perversamente diabólico puesto que coloca al hombre por encima de Dios. El anticristo estable un impostura religiosa donde el hombre se glorifica a sí mismo y le roba los derechos a Dios.

Arzobispo Fulton J. Sheen:

 " El Anticristo no será llamado así; de lo contrario, no tendría seguidores... Cuando nadie lo reconoce, más poder que ejerce...

 Nuestro Señor nos dice que va a ser tan parecido a sí mismo que engañaría aun a los escogidos ... ¿Entonces cómo va a entrar en esta nueva era para ganar adeptos a su religión?

La creencia de Rusia pre - comunista es que él vendrá disfrazado como un Gran Humanitario; él hablará de paz , de prosperidad y de abundancia no como medios para llevarnos a Dios, sino como fines...

La última prueba de la Iglesia

Catecismo 675: Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes ..desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne...
 
Observen como Bergoglio combina el humanismo con la negación de los derechos de Dios Trino.
Bergoglio se opone a las conversiones en los colegios católicos : "No al proselitismo en las escuelas católicas" Luego acusa que : " los profesores están mal pagados".
Bergoglio afirma que no le importa la educación católica, sino quitarle a los chicos el hambre física.
"Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mí no me interesa. A mí me interesa que lo eduquen y que le quiten el hambre. En eso tenemos que ponernos de acuerdo"   29-07-2013


Bergoglio niega a Jesús públicamente.
Bergoglio niega a la Santísima Trinidad.  


Bergoglio: “Los que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes, con el Corán”.

Quizás no tenga pan con que socorrer al necesitado; pero quien tiene lengua dispone de un bien mayor que puede distribuir; pues vale mas el reanimar con el alimento de la palabra al alma que ha de vivir para siempre, que saciar con el pan terreno el cuerpo que ha de morir. Por lo tanto, hermanos, no neguéis al prójimo la limosna de vuestra palabra (San Gregorio Magno, Hom. 4 sobre los Evang.).

Las secta de Bergoglio promueve la Herejía del Indiferentismo Religioso y la Rebelión contra el Mandato de Jesús.



Vean como Bergoglio se opone al mandato de Jesús:  ¿Voy a convencer a otro que se haga católico? No, no, no. Vas a encontrarlo, es tu hermano, eso basta.

El mandato de Jesucristo incluye la educación religiosa y la formación católica: 'Enséñenles a observar todas las cosas que yo les he mandado'
Bergoglio negligencia las Obras de Misericordia espiirtuales: Enseñar al que no sabe. Corregir al que está en error.
2 Timoteo 3:16 Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud






Nuevamente observen como Bergoglio combina su blasfemia con el humanismo y el inmanentismo. "lamentó que todavía muchos niños no tienen acceso a la educación."

Pero acabamos de ver que Bergoglio no promueve la educación católica sino la educación secular. Una educación atea  que niega a Dios.

"La juventud, hoy, necesita tres pilares claves: educación, deporte y cultura." Bergoglio

Plim, Plim un fan de la ideología "coexistir" juega fútbol con Bergoglio.


El marxismo promueve el control de la educación atea por parte del gobierno.

Esto no es algo casual sino parte del mismo plan de la masonería eclesiástica; ya se había comentado que el apóstata Diarmuid Martin  también está apoyando el aumento de la secularización de las escuelas católicas.




Un plan de la  Masonería eclesiástica para pervertir a la Juventud y apagar la fe por medio de herejías.

http://gloria.tv/media/XkkkKDWQ7PJ
“A medida que estas herejías se propagan y domina, la preciosa luz de la Fe se extinguirá en las almas por la casi total corrupción de las costumbres.” Nuestra Señora del Buen Suceso.

«Nuestra Señora del Buen Suceso advirtió la traición de un clero laxo y perverso que ataca a la  Iglesia católica. Algunos miembros del clero católico se convertirían como en ladrones que roban esa luz del Tabernáculo...La tercera razón por la lámpara se extinguió fue el hecho de que durante este siglo una campaña mundial contra las virtudes de la castidad y la pureza tendría éxito en arruinar la juventud. Nuestra Señora del Buen Suceso, afirmó, “No habrá casi ningún almas vírgenes en el mundo.”


La secta herética de Bergoglio contradice al  Magisterio de la legítima  Iglesia católica.

Pío XI


  • Es derecho inalienable de la Iglesia vigilar la educación de sus hijos.


La Iglesia fomenta la literatura, la ciencia y el arte, en cuanto son necesarios o útiles para la educación cristiana y, además, para toda su labor en pro de la salvación de las almas, incluso fundando y manteniendo escuelas e instituciones propias en todas las disciplinas y en todos los grados de la cultura. Ni debe estimarse como ajena a su Magisterio materno la misma educación física, precisamente porque también ésta tiene razón de medio que puede ayudar o dañar a la educación cristiana. […] Además, es derecho inalienable de la Iglesia, y al mismo tiempo deber suyo inexcusable, vigilar la educación completa de sus hijos, los fieles, en cualquier institución, pública o privada, no solamente en lo referente a la enseñanza religiosa allí dada, sino también en lo relativo a cualquier otra disciplina y plan de estudio, por la conexión que éstos pueden tener con la religión y la moral. El ejercicio de este derecho no puede ser calificado como injerencia indebida, sino como valiosa providencia materna de la Iglesia, que inmuniza a sus hijos frente a los graves peligros de todo contagio que pueda dañar a la santidad e integridad de la doctrina y de la moral. Esta vigilancia de la Iglesia, lejos de crear inconveniente alguno, supone la prestación de un eficaz auxilio al orden y al bienestar de las familias y del Estado, manteniendo alejado de la juventud aquel veneno que en esta edad inexperta y tornadiza suele tener más fácil acceso y más rápido arraigo en la vida moral. (Pío XI. Encíclica Divini illius Magistri, n. 16.18-19, 31 de diciembre de 1929)
  


Papa Pío XI sobre la educación:

“Es, por tanto, de la mayor importancia no errar en materia de educación, de la misma manera que es de la mayor trascendencia no errar en la dirección personal hacia el fin último, con el cual está íntima y necesariamente ligada toda la obra de la educación. Porque, como la educación consiste esencialmente en la formación del hombre tal cual debe ser y debe portarse en esta vida terrena para conseguir el fin sublime para el cual ha sido creado, es evidente que así como no puede existir educación verdadera que no esté totalmente ordenada hacia este fin último, así también en el orden presente de la Providencia, es decir, después que Dios se nos ha revelado en su unigénito Hijo, único que es camino, verdad y vida (Jn 14, 6)no puede existir otra completa y perfecta educación que la educación cristiana. Lo cual demuestra la importancia suprema de la educación cristiana, no solamente para los individuos, sino también para las familias y para toda la sociedad humana ya que la perfección de esta sociedad es resultado necesario de la perfección de los miembros que la componen”. (Pío XI, “Divini illus magistri”, n°5)


 "Preocúpese siempre de la educación de tus hijos, no tanto científica cuanto moral." Padre Pío de Pietrelcina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...