R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 6 de noviembre de 2015

¿Es el asesor de Bergoglio el "cardenal" Maradiaga - un partidario del control de la natalidad?






En una sesión de preguntas y respuestas, Jeffrey Sachs (Militante a favor del control de la natalidad  y defensor de aborto) destacó la necesidad de las familias de los países pobres de limitar los nacimientos... A este respecto, dijo Rodríguez, “Estoy totalmente de acuerdo con el Dr. Sachs,” y en un comunicado recibido con aplausos, pidió una mejor educación sexual para ayudar a combatir  los embarazos de adolescentes en los países pobres. “Tenemos que afrontar esto con claridad y sin miedo”, dijo Maradiaga. 

http://torontocatholicwitness.blogspot.mx/2015/11/is-cardinal-maradiaga-and-papal-advisor.html


La mal llamada educación sexual actualmente es una plataforma utilizada por el lobby gay  para imponer la ideología de genero.

El párrafo 58 afirma que la familia no puede ser el único lugar de la educación sexual. En contradicción con el Familiaris consortio .

La Escritura nos advierte que los falsos maestros ( heréticos) explotaran a muchos con sus falsas doctrinas vean como estas misiones caritativas fraudulentas utilizan nuestro dinero disfrazándose de cristianas mientras promueven una agenda totalmente anti-cristiana :

En el ataque contra la doctrina católica observamos la manipulación del lenguaje; es por esto que el maltusiano Jeffery Sachs al igual que Bergoglio y Maradiaga utilizan el concepto de “paternidad responsable” como sinónimo de método de control natal.
Los programas de control natal utilizan mucho el término de planificación familiar o paternidad responsable.
La Iglesia católica prohíbe no solo los métodos anticonceptivos sino la mentalidad anticonceptiva que cierra a la vida la unión sexual de los esposos.


Bergoglio también  dijo que los  católicos deben practicar la “paternidad responsable” y utilizar métodos de control natal aprobados por la Iglesia. Y llamo conejos a los hogares católicos que viven su matrimonio abierto a la vida.
En su vuelo de regreso de Filipinas Bergoglio afirmó delante de las cámaras “ser católico no significa tener hijos como conejos. El ideal de la familia tiene tres hijos.
 San Agustín-La prole no puede ser un pecado
El papa Pío XI habló desde la Cátedra de Pedro en su encíclica de 1931 Casti connubii acerca del matrimonio cristiano. Su enseñanza nos muestra que todas las formas que eviten la natalidad son malas.
“Por lo cual no es de admirar que las mismas Sagradas Letras atestigüen con cuánto aborrecimiento la Divina Majestad ha perseguido este nefasto delito, castigándolo a veces con la pena de muerte, como recuerda San Agustín: ‘Porque ilícita e impúdicamente yace, aun con su legítima mujer, el que evita la concepción de la prole’. Que es lo que hizo Onán, hijo de Judas, por lo cual Dios le quitó la vida (Génesis 38, 8-10).
El Papa Pío XI declaró ex catedra:
“Habiéndose, pues, algunos manifiestamente separado de la doctrina cristiana, enseñada desde el principio y transmitida en todo tiempo sin interrupción, y habiendo pretendido públicamente proclamar otra doctrina, la Iglesia Católica, a quien el mismo Dios ha confiado la enseñanza y defensa de la integridad y honestidad de costumbres, colocada, en medio de esta ruina moral, para conservar inmune de tan ignominiosa mancha la castidad de la unión nupcial, en señal de su divina legación, eleva solemne su voz por Nuestros labios y una vez más promulga que cualquier uso del matrimonio, en el que maliciosamente quede el acto destituido de su propia y natural virtud procreativa, va contra la ley de Dios y contra la ley natural, y los que tal cometen, se hacen culpables de un grave pecado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...