R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 20 de noviembre de 2015

Roma sede del anticristo.

Vemos en Jueces 9:24 que Dios castiga tanto al que comete el mal como a sus cómplices.

Bergoglio no solo se rebela contra Dios sino que en venganza contra la Iglesia  le  está fortaleciendo las manos a los curas apóstatas  sodomitas; los cuales se han tomado el control y el poder de la Jerarquía.




Video.

La lista es interminable recordemos con estas fotos algunas de los nombramientos que ha hecho Bergoglio para favorecer la secta de curas apóstatas  sodomitas.
http://nazareusrex.blogspot.com/2015/05/la-iglesia-bajo-el-control-de-la-secta.html
 
 

Daniel 11:31 Y de su parte se levantarán tropas, profanarán el santuario-fortaleza, abolirán el sacrificio perpetuo y establecerán la abominación de la desolación.

Bergoglio es parte de un equipo que conspiró para usurpar el papado y remplazando a Benedicto por Bergoglio. Lo que demuestra que la elección de Bergoglio es invalida y nula.


El equipo (Team) Bergoglio está  descrito en el Libro "el Gran Reformador"  que es la biografía de Bergoglio escrita  por su amigo Austen Ivereigh. “El Equipo Bergoglio”   es el complot contra la Iglesia de un grupo de Cardenales  que hicieron una campaña de cabildeo  antes del cónclave   para elegir a Bergoglio.  El mismo Bergoglio en varias entrevistas ha hablado de las reuniones pre-conclaves.
 «Sobre el programa, en cambio, sigo el que los cardenales pidieron durante las congregaciones generales ANTES del cónclave. Voy en esa dirección. El Consejo de los ocho cardenales, un organismo externo, nace de ahí. Había sido pedido para que ayudase a reformar la curia… Mis decisiones son el fruto de las reuniones pre‐cónclave. No he hecho nada yo solo» (Bergoglio en la entrevista al “Il Messaggero” – 9 de junio del 2014).

En la entrevista con la periodista mexicana Valentina Alazraki Bergoglio responde sobre la pregunta de seguir el ejemplo  de Benedicto y renunciar :
“Bueno, hubo algunos cardenales en el pre cónclave, en las Congregaciones Generales, que se plantearon el problema teológico, muy interesante, muy rico ¿no? Yo creo que lo que hizo el Papa Benedicto fue abrir una puerta…”



No solo Bergoglio ha confesado  públicamente ser parte de las actividades del equipo conspirador sino también los otros conspiradores lo han reconocido públicamente. Sobre este equipo pesa la excomunión.

 
 
 
Catecismo 1868 El pecado es un acto personal. Pero nosotros tenemos una responsabilidad en los pecados cometidos por otros cuando cooperamos a ellos:

— participando directa y voluntariamente;
— ordenándolos, aconsejándolos, alabándolos o aprobándolos;
— no revelándolos o no impidiéndolos cuando se tiene obligación de hacerlo;

— protegiendo a los que hacen el mal.



San Pablo nos explica que los sodomitas no solo consuman el pecado sino que también apoyan a quienes lo practican.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recién la masonería eclesiástica instaló a Bergoglio en la usurpación del papado el apóstata  Don Gallo dijo en una entrevista a La Zanzara 06-03-2013  UN PAPA GAY SAREBBE MAGNIFICO.
 
Las implicaciones de esta afirmación se confirma en el lenguaje gay que utilizo Bergoglio en la entrevista en el Avión en su viaje de regreso de Brasil. Los argumentos de los sodomitas se reconocen porque siempre atacan preguntando quien te crees tu para Juzgar?.
 

Cita de la Carta abierta de la Dra. Randy Engel a Bergoglio:

El lenguaje habla “gay” : Cuando leí por primera vez su respuesta a Scamparini, debo confesar que mi atención no se fijó enseguida en el escándalo Ricca, sino más bien en el hecho de que se utilizó el término “gay” o “personas gay” no menos de cinco veces...


''Debo asumir que su decisión desafortunada de usar el lenguaje políticamente correcto de habla gay fue deliberado.En tiempos normales, esta acción podría haber sido pasada por alto como un guiño y un asentimiento, pero en tiempos de guerra huele a traición y a corrupción."

 

 
 

 
 
Las descripciones de Don Gallo se asemejan a las de Begoglio. Observen por ejemplo Don Gallo se definió a sí mismo como un "Padre de las aceras" de las ''periferias'' - refiriéndose a su trabajo con los que ellos llaman 'marginados' 'heridos sociales' - o un sacerdote "anárquica angelical." En la práctica, esto significó un sacerdote comunista, que no sólo favoreció a los practicantes del "amor libre" de los homosexuales y transexuales, sino también defendió el feminismo, el pacifismo, el consumo de drogas y otras causas.

* consumo de drogas - Bergoglio en su viaje a Bolivia hizo proselitismo a favor del "acullico" de la hoja de coca , le conjuró el ídolo pagano de la hoja de coca de los indios argentinos de la Túpac Amaru.





Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación al Señor.


Los sodomitas son vengativos no es extraño que esta secta que usurpa el poder este cobrando venganza contra la Iglesia católica pues ellos se rebelan contra Dios. 

 San Pedro Damián explica :
 
"[El vicio de la sodomía] Exige hacer una abominable guerra contra el Señor, militar bajo las insignias de un espíritu absolutamente malvado. -Liber Gomorrhianus ad Leonem IX Romanum Pontificem

Proverbios 28:4 Los que abandonan la ley alaban a los impíos, pero los que guardan la ley luchan contra ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...