R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 4 de diciembre de 2015

Bergoglio sigue instalando la Abominación de la Desolación en el Templo con ayuda de su ejército desolador.

Se engrandeció hasta igualarse con el Jefe del ejército, le quitó su sacrificio continuo y fue derribado el lugar de su santuario. Daniel 8:11
 
 
 “Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora”. Daniel 11:31
 
Sacerdote  anuncia que cancela la misa de Navidad para seguir el ejemplo de Bergoglio.
 
http://voxnews.info/2015/12/03/prete-annulla-messa-di-natale-turberebbe-islamici/

Vox News:
Monza - no se celebrará la Misa de Navidad en el Instituto Católico. Has leído bien: no hay misa de Navidad en una escuela católica.

«Hemos anunciado que la Misa no se celebrará, para no discriminar a los estudiantes de otras religiones», dijo a los presentes. En lugar del rito litúrgico, un tiempo de "reflexión y oración.” Como Bergoglio con el Imam de la mezquita. Ha establecido una tendencia.
 
 
Don Marco Oneta, de la parroquia de San Biagio: “Es cierto, al final se decidió no celebrar la misa. Y tal vez alguien no está de acuerdo”. Sin embargo, “Esto no es una renuncia a nuestra identidad, a la vista de la Navidad vamos a estar con los chicos para una reunión de la oración cristiana, acompañados de un momento de reflexión colectiva; sigue siendo un acto litúrgico. La Misa y el sacramento de la Eucaristía, para algunos puede ser un acto de adoración demasiado fuerte.”
http://rorate-caeli.blogspot.com/2015/11/pope-francis-orders-no-conversions-in.html

Mensaje profético de Nuestra Señora de la Salette:

“Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos.(...) Muchos abandonarán la Fé, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.”

En su pagina de Facebook el exorcista Gabriele Amorth compartió está foto de una profanación de una iglesia en Roma.

https://www.facebook.com/350761581645316/photos/pb.350761581645316.-2207520000.1449262346./910966442291491/?type=3&theater
Mensaje profético de Nuestra Señora de la Salette:
 “La abominación será vista en lugares santos, en los conventos, y entonces el demonio se hará a sí mismo el rey de sus corazones.”


Marie-Julie Jahenny (1850-1941)
 “Veo que durante un tiempo lo suficientemente largo, el Santo Sacrificio será prohibido. Las Iglesias se convertirán en un refugio para el ganado; van a ser utilizadas como salas de recreo ( de placer ), donde el infierno vendrá para bailar con blasfemias mientras cantan”.

Mensaje profético de Nuestra Señora de la Salette:
Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas...y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios. Habrá Iglesias para servir a esos espíritus. (...) ¡Ay de los príncipes de la Iglesia que se hayan dedicado únicamente a amontonar riquezas, a poner a salvo su autoridad y dominar con orgullo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...