R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 30 de enero de 2016

Bergoglio le da la espalda a la defensa de la familia tradicional en Roma.

Ley propuesta por la senadora Monica Cirinnà que busca aprobar los seudo-matrimonios gay en Roma. Un millón de italianos se manifestaron a favor del seudo-matrimonio homosexual.

Grupos de católicos y conservadores organizaron el 'Family Day' con dos millones  de manifestantes en Roma a favor de la familia tradicional. Multitudinaria concentración en el Circo Massimo de Roma bajo el nombre “Día de la Familia” para protestar por el nuevo proyecto de ley en el que las parejas homosexuales pueden casarse y adoptar los hijos del cónyuge.



http://rorate-caeli.blogspot.com/2016/01/romes-family-day-defiant-catholic-laity.html





 
Antonio Socci en su pagina de Facebook denunció  que Bergoglio ni siquiera pronunció  una sola palabra en la audiencia de esta mañana y que eso dice mucho sobre quien es Bergoglio. Y los dos periódicos que maneja Bergoglio el de vaticano el  L ' Osservatore Romano " y el de su amigo ateo y masón  la  " República", no publicaron la noticia en primera plana ni siquiera dijeron una sola palabra.

 


Antonio Socci: «La amargura del Papa Bergoglio ... Pero el pueblo del family day es una verdadera "sorpresa del Espíritu Santo". Que el Vaticano escuche el soplo del Espíritu y se convierta.

El " L ' Osservatore Romano " y la  " República ", Los dos periódicos de Bergoglio, no tienen ninguna referencia al family day en primera página. Ni siquiera un título! Ni siquiera una línea! Bonita manera de informar! 
Esto dice cuan grande es el resentimiento amargo en el obispo vestido de Blanco. Él está con Scalfari, mientras que el pueblo católico se levanta en pie en la memoria de Juan Pablo II y a la luz de las enseñanzas de Benedicto XVI. Esta sí que es una verdadera "sorpresa del Espíritu Santo" y no esas manoseadas del sínodo de Bergoglio en contra de la doctrina y la tradición católica.» 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...