R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 10 de enero de 2016

Bergoglio se rebela contra Dios y cobra venganza contra la Iglesia en el nombre de los sodomitas y adúlteros.

 
El Hijo de la Perdición según Santa Hildegarda:

“El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza y delitos parecidos no son pecados...  el desgraciado Hijo de la Perdición engañará a los hombres, enseñándoles a vivir según el gusto ardiente de la carne y a consentir en todo deseo carnal.”
 

“Cuando esté cercano el tiempo del Hijo de la Perdición, la fuerza de la fe declinará y se doblegará de debilidad; y entonces tendrá gran recompensa el que haya mantenido la excelencia de la Iglesia y la recta fe en Dios, porque entrará por sus méritos en el reino de los cielos". "La excelencia de la Iglesia será dispersada y la verdadera fe pisada [ ; ] desde su primera aparición, el Hombre del Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de la Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios [ ; ] será hostil a todos los que adoran Dios y se pondrá por encima de todas las criaturas, denominándose Dios y ordenando ser adorado como Dios”.

 



Sede usurpada
“En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado.” El Anticristo según  Santa Hildegarda de Bingen

 Santa Hildegarda: “La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios” “Y la serpiente, probando gozo, gritó: ‘Esta el la suprema ofensa contra Aquel que ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparezca porque ha evitado la relación natural con las mujeres’.


 
 
 
 
Daniel 11:32 Con halagos (lisonjas) hará apostatar a los que obran inicuamente hacia el pacto, mas el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará.
 
El Apóstata  Bergoglio en su nuevo libro herético sobre la falsa misericordia escribió :

“Sobre todo me gusta que se hable de 'personas homosexuales', porque primero está la persona, con su dignidad. La persona no es solo definida por su tendencia sexual: no olvidemos que somos todos criaturas amadas por Dios, destinatarias de su infinito amor.”
 
San Pablo Advirtió: No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales...
 
San Alfonso María  de Ligorio:
Los devotos de la lujuria dicen que Dios se apiada de este pecado, pero ese no es el lenguaje de Santo Tomás de Villanueva. El dice que en las Sagradas Escrituras no leemos de ningún otro pecado tan severamente castigado como el pecado de la impureza. " Luxuriae facinus prae aliis punitum legimus" - Sermón 4. Encontramos en la Escritura, que por el castigo de este pecado, un diluvio de fuego descendió del cielo en cuatro ciudades, y en un instante, no sólo destruyó los habitantes, sino incluso las mismas piedras. "Entonces el Señor hizo que cayera del cielo una lluvia de fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra. Así destruyó a esas ciudades y a todos sus habitantes, junto con toda la llanura y la vegetación del suelo." - Génesis 19, 24-25. 
Judas 1 Falsas doctrinas y falsos maestros

Porque por medio de engaños se han infiltrado ciertas personas a quienes las Escrituras ya habían señalado desde hace mucho tiempo para la condenación. Son hombres malvados, que toman la bondad de nuestro Dios como pretexto para una vida desenfrenada, y niegan a nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo.

Lo mismo que esos ángeles, también Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas se entregaron a la prostitución, y se dejaron llevar por vicios contra la naturaleza. Por eso sufrieron el castigo del fuego eterno y quedaron como advertencia para todos.

 
El Apóstata Bergoglio habla con Malicia ya que ninguna persona nace homosexual; en su lenguaje demoníaco  y perverso   Bergoglio  define una seudo-identidad homosexual. Bergoglio sabe bien lo que hace ya que como Jesuita en Argentina impartía clases de la psicología y el perfectamente sabe que el  termino medico que se utiliza es persona con atracción al mismo sexo. Ya que la tentación no es pecado y no pertenece a la identidad de la persona; el acto homosexual si es pecado. Llamar a alguien homosexual es identificar al pecador con su pecado y fundirlo en una nueva identidad "homosexual". San Pablo refuta la mentira de Bergoglio (1 Corintios 6:9-11) explicando "eso eran antes algunos de ustedes" porque practicaban el vicio de la sodomía, uno no es ladrón si ya no roba , no es adultero  si ya no comete adulterio tampoco  es homosexual si no practica el vicio. San Pablo después de dar  la lista de los que no entran en el Reino de los  Cielos, Adúlteros , homosexuales, etc aclara que cuando todos ellos se convierten dejan de serlo porque abandona el pecado pero si no abandona el pecado ellos se mienten a si mismo y se engañan y no buscan realmente al Señor y no son libres porque Satanás los mantiene presos para que no abandonen el pecado y queden cautivos  . 11 Y esto eran antes algunos de ustedes; pero ahora ya recibieron el baño de la purificación, fueron santificados y hechos justos en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.
 
 
Bergoglio en su nuevo libro herético  volvió a repetir su infame frase del vuelvo de Brasil  en la que juzga a Dios para justificar a los sodomitas que se auto engañan creyendo que pueden buscar a Dios sin abandonar el pecado.  
 
 
 
Como afirmó  la Dra Randy Bergoglio utiliza el lenguaje del lobby gay para reafirmar a los sodomitas; maliciosamente está  utilizando lo que se conoce como psicología afirmativa homosexual.
 
 
 
Ahora escuchen las Palabras de un verdadero pontífice de la Iglesia católica sobre el pecado de la homosexualidad, el Papa San Pío X en pleno siglo XX,  enseña en su Catecismo que la homosexualidad, por su carácter antinatural, está entre los pecados que provocan la ira de Dios y claman venganza al cielo. En el numeral 967 del Catecismo Mayor de la doctrina cristiana nos dice que : Dentro de los pecados que clamar al cielo esta el pecado impuro contra el orden de la naturaleza. Y el numeral 968 formula la pregunta: ¿Por qué se dice que estos pecados claman al cielo? - Dícese que estos pecados claman al cielo porque lo dice el Espíritu Santo, y porque su iniquidad es tan grave y manifiesta que provoca a Dios a castigarlos con los más severos castigos.
 
Observen la táctica de Bergoglio para torcer las Escrituras y contradecirlas; astutamente utiliza  el nombre de Dios por medio de la adulación y la manipulación psicológica  para poner a los sodomitas y ateos  por encima de la  supremacía de la Ley de Dios.
 
No encaro la relación para hacer proselitismo con un ateo, lo respetono le diría que su vida está condenada porque estoy convencido de que no tengo derecho a hacer un juicio sobre la honestidad de esa persona… todo hombre es imagen de Dios, sea creyente o no. Por esa sola razón cuenta con una serie de virtudes, cualidades, grandezas” Cita del libro herético de Bergoglio  "Sobre el cielo y la tierra" escrito en Argentina.
 
Bergoglio contradice a Jesucristo quien advirtió : El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará 
 
Apocalipsis 21:8
Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
 
San Juan Clímaco: “El adulador es ministro del demonio, doctor de la soberbia, destructor del arrepentimiento, aniquilador de las virtudes, maestro del error.
 
 “Los muertos sepultan también a los muertos cuando los pecadores favorecen a los pecadores; pues quien alaba al que peca, le esconde ya muerto bajo la losa de sus palabras.  San Jerónimo
 
Catecismo de la Iglesia Católica  2480: Debe proscribirse toda palabra o actitud que, por halago, adulación o complacencia, alienta y confirma a otro en la malicia de sus actos y en la perversidad de su conducta. La adulación es una falta grave si se hace cómplice de vicios o pecados graves. (...)
 
 
San Pedro  nos advierte en la segunda carta de Pedro 3:16-18 que los inmorales; hombres libertinos [ sin principios morales],  tuercen la Escritura para arrastrar consigo a muchos a la perdición. El hombre de pecado es llamado el hombre sin ley, porque pisotea la ley de Dios.

 
Con relación a las personas vueltas a casar el apóstata Bergoglio  habló  de la fornicación prematrimonial, habló del sacramento de la confesión como si fuera un tipo de terapia en la que se va a buscar consolación mientras se  continúa  en pecado mortal, esto es un sacrilegio del sacramento como explica el catecismo de San Pio X:
 
Tengo una sobrina que se ha casado por lo civil con un hombre antes de que este pudiera obtener la nulidad matrimonial. Querían casarse, se amaban, querían tener hijos, de hecho han tenido tres".
“Este hombre era tan creyente que todos los domingos, cuando iba a misa, iba a confesarse y le decía al sacerdote: 'Sé que usted no me puede absolver, pero he pecado en esto y en esto otro, déme una bendición'. Esto es un hombre religiosamente formado.”



Este mal ejemplo no es de virtud sino de vanagloria. Santo Tomás  explica qué  la Vanagloria es una manifestación de soberbia que se dirige a buscar la excelencia en cosas de poco valor real. Son cosas vanas las cosas falsas, las que no tienen solidez y aquellas que no pueden atender a su fin propio. (cfr. De malo, q. 9, a. 2; y Suma Teológica, 2-2, q. 132, a. 1).
 
Con este ejemplo también Bergoglio al revelar públicamente el pecado mortal de fornicación  violó el secreto de confesión.
1 Corintios 6 18 Huyan, pues, de la fornicación . Cualquier otro pecado que una persona comete, no afecta a su cuerpo; pero el que se entrega a la fornicación, peca contra su propio cuerpo.
Son materia directa del sigilo los pecados mortales en general caen bajo sigilo la penitencia impuesta, indisposición del penitente, denegación de absolución , etc.

¿Obliga el sigilo en el caso de que el sacerdote no haya dado la absolución?

El sigilo obliga a guardar secreto absoluto de todo lo dicho en el sacramento de la confesión, aunque no se obtenga la absolución de los pecados o la confesión resulte inválida.


El sacerdote que viole el secreto de confesión incurre en excomunión automática.
El Código de Derecho Canónico, canon 983,1: «El sigilo sacramental es inviolable; por lo cual está terminantemente prohibido al confesor descubrir al penitente, de palabra o de cualquier otro modo, y por ningún motivo».

Vean además y analicen la blasfemia que en realidad está  diciendo Bergoglio: Padre deme  una bendición mientras sigo pecando!!!!!! La bendición sacerdotal es tratada como una superstición: bendígame Padre que apenas salga de aquí  yo voy a seguir en mi vida de pecado.

1 Juan 3:6 Todo el que permanece en El, no peca; todo el que peca, ni le ha visto ni le ha conocido.

Catecismo Mayor de San Pio X
494.- ¿Se satisface al segundo y tercer mandamientos con una confesión o comunión sacrílegas? - Quien hiciese una confesión y comunión sacrílega no satisfaría al segundo y tercer mandamientos de la Iglesia, porque la intención de la Iglesia es que recibamos estos sacramentos para el fin que fueron instituidos, que es nuestra santificación.



San Alfonso Maria de Ligorio:“Santa Teresa recomendaba a los predicadores: Predicad, predicad, sacerdotes contra las malas confesiones, pues por malas confesiones se condenan la mayor parte de los cristianos.”

“Son más numerosos los condenados que se confesaban, porque aún los malos, alguna que otra vez se arrepienten.” Don Bosco
 

Este es el mismo Bergoglio que habla de un "fracaso matrimonial" cuando la Iglesia enseña  que en la nulidad de matrimonio el sacramento nunca  se llevó a cabo, en cambio si es un "fracaso matrimonial" y la persona se ha vuelto a casar está viviendo en adulterio: “Estoy pensando en la situación de una mujer que tiene a sus espaldas el fracaso de un matrimonio en el que se dio también un aborto. Después de aquello esta mujer se ha vuelto a casar y ahora vive en paz con cinco hijos. El aborto le pesa enormemente y está sinceramente arrepentida. Le encantaría retomar la vida cristiana. ¿Qué hace el confesor?
 
"dios" escrito con minúscula.
 
 
 
 
Mensaje profético de Nuestra Señora  de la Salette:
“...el demonio usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra.”
 
“Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas. Los malos libros abundarán en la Tierra (Como los libros heréticos  de Bergoglio y Kasper) y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios. Habrá Iglesias para servir a esos espíritus”
 
“Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.”

San Alfonso María de Ligorio advierte:
“Cierto autor indicaba que el infierno se puebla más por la misericordia que no por la justicia divina; y así es, porque, contando temerariamente con la misericordia, prosiguen pecando y se condenan. Dios es misericordioso. ¿Pero, quién lo niega? Y, a pesar de ello, ¡ a cuántos manda hoy día la misericordia al infierno! Dios es misericordioso, pero también justo, y por eso está obligado a castigar a quien lo ofende. Él usa de misericordia con los pecadores, pero sólo con quienes luego de ofenderle lo lamentan y temen ofenderlo otra vez...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...