R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 28 de enero de 2016

Los que obedecen a un falso papa y le rinden culto papal pecan de idolatría.

«Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres» (Hechos 5,29)


Todos los hombres estamos obligados a obedecer a Dios antes que a cualquier hombre, quienes obedecen a un falso papa y le rinden culto papal pecan de idolatría. Obedecer a un hereje equivale a desobedecer a Dios y negar la fe. La Iglesia enseña  que la elevación de un hereje es nula e invalida por lo tanto quienes obedecen y le rinden culto papal al hereje Bergoglio pecan de idolatría. Bergoglio ha sido un hereje desde Argentina y un hereje no puede ser papa porque esta fuera de la Iglesia.  Quienes apoyan a ídolo Bergoglio no pertenecen  tampoco a la Iglesia católica porque caen en apostasía.




San Jerónimo (Catena Aurea)


«Pero San Juan Apóstol dice en su carta: "Habéis oído que ha de venir el Anticristo, pues ahora hay muchos anticristos" ( 1Jn 2,18). Y yo creo que todos los herejes son anticristos. No debe llamar la atención si vemos que algunos son seducidos, porque el Señor ha dicho: "A muchos engañarán".

¡Ay de los hijos rebeldes--declara el SEÑOR-- que ejecutan planes, pero no los míos, y hacen alianza, pero no según mi Espíritu, para añadir pecado sobre pecado! Isaías 30:1


Jeremías 17:5  El Señor dice:
«Maldito aquel que aparta de mí su corazón,
que pone su confianza en los hombres
y en ellos busca apoyo.


Santo Tomás de Aquino comentando el Credo en el artículo1 dice: «Asimismo, todos aquellos que obedecen a los reyes más que a Dios o en aquellas cosas que no deben obedecer, lo constituyen dioses suyos. Hechos 5, 29: "Se debe obedecer a Dios antes que a los hombres".

 
 
«.... prestando obediencia a uno que no es papa y tributándole honores papales, se quebranta el primer precepto de la primera tabla, en el cual se ordena: No adores a dios extranjero, ni ídolo, ni estatua, ni semejanza alguna del cielo. ¿Qué otra cosa es el falso papa sino un dios extranjero en este mundo, un ídolo, una estatua, una imagen ficticia de Cristo? Es evidente, pues, que es muy peligroso para cualquier alma cristiana quebrantar, aunque sea por ignorancia, los dos preceptos divinos señalados.» Capítulo  III Tratado del cisma moderno de la Iglesia, compilado por San Vicente Ferrer, de la Orden de Predicadores.




Padre Paul Kramer: Ana Catalina Emmerich, la monja agustina estigmatizada, describió
la iglesia falsificada, a la que ella llamó “La falsa iglesia de las tinieblas”. Los errores de la ortodoxia y del protestantismo serán adoptados por esa falsa iglesia ; esa será una iglesia ecuménica porque el anti-Papa será reconocido por el mundo – no por los fieles, sino por el mundo – por el mundo secular y los gobiernos seculares. El anti-Papa será reconocido como el Papa legítimo de la “iglesia”, y cabeza legítima del Estado Vaticano. Esa “Iglesia” estará unida con todas las falsas religiones. Estas se unirán bajo la universalidad del paraguas masónico. De esa heterogénea unión ecuménica se establecerá la religión del supuesto mundo civilizado. Así será como entraremos en el tiempo de la gran persecución tal como el mundo nunca ha visto.

Persecución como nunca antes En nombre de la “civilización del amor”, “en nombre de la “unidad”... 



 Daniel 11:32
 
Con halagos hará apostatar a los que obran inicuamente hacia el pacto ( renieguen de la alianza) , mas el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará.
 
A los violadores de la Alianza los corromperá con halagos (, pero el pueblo de los que conocen a su Dios se mantendrá firme y actuará.
 

Bergoglio atrae hacia el  a los impenitentes no hacia la Iglesia de Jesucristo buscando su conversion sino reafirmándolos en su rebelión contra Dios.

Con lisonjas hará pecar a los violadores del pacto: Por eso San Pablo advierte que a quienes engaña y seduce el falso profeta ya han preferido creer en la mentira antes que en la verdad.  A los elegidos nos tratará  de engañar pero no podrá.
2 Tesalonicenses 2 10 Y usará toda clase de maldad para engañar a los que van a la condenación, porque no quisieron aceptar y amar la verdad para recibir la salvación. 11 Por eso, Dios deja que el error los engañe y que crean en la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no han querido creer en la verdad, sino que se complacen en la maldad.

Como explica San Agustín: “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”.



Bergoglio es el ídolo de los herejes luteranos:  Los herejes luteranos afirman que Francisco es “el obispo de los Luteranos”
El movimiento de judíos progresistas liberales llama a Bergoglio su rabino y lo nombra en las revistas como un Judío.






 
Para los hindús es un  imán.
Los sodomitas y las revistas gay nombran a Bergoglio también su ídolo. 



Para los musulmanes representa el anti-cristo el ultimo profeta esperado.

Los masones lo felicitan y la masonería en Argentina lo reconoce como un miembro masón del Club Rotario.

Los grupos progay disidentes católicos y las monjas heréticas lo aceptan como su papa.  

Bergoglio es el ídolo de los ateos y blasfemos.


 Bergoglio conjurando los ídolos paganos entre ellos las hojas de coca, que llevaron al vaticano los indígenas argentinos militantes marxistas y homosexualistas  de la organización subversiva  Túpac Amaru que ellos utilizan para adorar la Pachamama durante los rituales paganos.  

 

 

Obstinados Apostatas y herejes de toda clase se unen a Bergoglio siendo confirmados por el  en su maldad.





Como cuando delante de las cámaras Bergoglio conjuró los ídolos paganos  de los indios adoradores de la diosa pagana Pachamama que ellos utilizaron en sus rituales paganos.  "Me sorprendió mucho que me conociera. Cuando llegué fue lo primero que me dijo, que sabía quién era yo y el trabajo social que hacíamos. Fue muy emocionante". Dijo Milagro Salas.
Posterior a la visita con Bergoglio la Tupac Amaru de Argentina liderada por la subversiva marxista  Milagros Salas organizó la Marcha gay en Argentina y el  ritual pagano a su diosa Pachamama.  



http://adelantelafe.com/padre-brian-harrison-francisco-le-dice-al-ateo-scalfari-no-se-convierta/
Ateo en rebelión contra Dios confirmado por Bergoglio.



"Por los frutos los conocerán."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...