R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 20 de abril de 2016

Bergoglio se niega a defender los derechos de Dios y le resta importancia al sacrilegio contra la Eucaristía.

Bergoglio es un asesino de almas, que abiertamente promueve los sacrilegios contra la Eucaristía.
 

Quien comiere este pan, o bebiere el cáliz del Señor indignamente, reo será del cuerpo y de la sangre del Señor [...], porque quien lo come y bebe indignamente se traga y bebe su propia condenación.] 1 Cor 11, 27-29.
 
El falso papa Bergoglio esta logrando  que los homosexuales y los adúlteros coman y beban  sacrílegamente la Eucaristía para su propia condenación.   El mismo Bergoglio convocó  un falso sínodo para lograr que las masas cayeran en apostasía. Por eso nunca defendió  los derechos de Dios, ante el Sacrilegio que Bergoglio mismo permitió del travesti, ante el que inclinó para lavarle y besarle los pies. 
 
 

El catecismo nos advierte de la impostura religiosa del anticristo, que le presenta soluciones aparentes a los cristianos a cambio de la apostasía de la Verdad. Bergoglio reconoce públicamente que le da rabia y tristeza que los católicos nos preocupemos de los sacrilegios que su falso sínodo perverso planea cometer contra la Eucaristía, no le preocupa defender los derechos de Dios, ya que no es un verdadero pastor y no está  interesado en la salvación de las almas, por eso cambia el tema del sacrilegio para enfocarse en problemas humanos, y ni siquiera se puede decir que Bergoglio defienda a la familias cristianas, porque el panfleto de Bergoglio maliciosamente incluye las uniones y adopciones gays en su concepto herético de familia. Por esto Leonardo Boff dijo que Bergoglio permitía en Argentina las adopciones gays.

En la presentación, Schönborn dice que el Amoris Laetitia supera la distinción entre los matrimonios “irregulares” y “regulares”.
 
Voz de Familia esta protestando contra enfoque astuto de Bergoglio en Amoris Laetitia. El mismo que utilizó en Argentina para defender y favorecer las uniones civiles homosexuales, donde Bergoglio astutamente dice que las uniones civiles homosexuales no se equipará  al matrimonio sacramental pero que la Iglesia las debe de reconocer.
Es decir Bergoglio sigue adoptado una doble postura, si eres católico vas a escuchar la primera parte que aparentemente defiende el matrimonio sacramental y si eres homosexual vas a escuchar la segunda afirmación donde se defiende las adopciones gay y los seudo- matrimonios homosexuales.

El Jesuita Bergoglio, ya desde Argentina había traicionado a Jesucristo permitiendo el sacrilegio a adúlteros y homosexuales. Ordenándole a sus curas villeros que le dieran la comunión a todos.
 

En el articulo de Sandro Magister:  La revolución paciente de Francisco del 24 de octubre de 2014 denunció  que Bergoglio en Argentina también promovía el sacrilegio contra la Eucaristía.  «Como arzobispo de Buenos Aires autorizaba a los “curas villeros”, los sacerdotes enviados a las periferias, a dar la comunión a todos, si bien el 80% de las parejas ni siquiera estaban casadas.»
 
 
 
 
En el 2007 el cardenal Biffi citando la obra de Soloviev, «Tres diálogos» (1899), recordó que «el anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista».
«Convocará un Concilio ecuménico y buscará el consenso de todas las confesiones cristianas, concediendo algo a cada uno. Las masas le seguirán, a excepción de pequeños grupos de católicos, ortodoxos y protestantes».
 
 
Por eso Bergoglio también le permitió a los Luteranos promotores de la Sodomía recibir la comunión sacrílega después de haberse reunido con él Vaticano.
 

Culto a los hombres:
Bergoglio tuerce astutamente la preocupación  real por el  sacrilegio contra la Eucaristía en el caso de los adúlteros y para manipular la opinion pública  de las masas, utiliza maliciosamente la estrategia del relativismo, cambiando el enfoque del problema real del sacrilegio  y lo traslada al terreno subjetivo, de las cosas del mundo. Poniendo en primer lugar al hombre por encima de las leyes de Dios.

La última prueba de la Iglesia
CIC 675
Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne. (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

Canon 915 ordena: “No deben ser admitidos a la sagrada comunión … los que obstinadamente persistan en un manifiesto pecado grave”.

¿Qué pecado comete el que comulga en pecado mortal?
El que comulga en pecado mortal comete un grave pecado llamado sacrilegio.

Catecismo Mayor
544.- ¿Cómo se llaman por esta razón estos cinco sacramentos? - Estos cinco sacramentos, a saber: Confirmación, Eucaristía, Extremaunción, Orden Sagrado y Matrimonio, se llaman sacramentos de vivos, porque los que los reciben han de estar sin pecado mortal, esto es, ya vivos a la gracia santificante.
545.- ¿Qué pecado comete quien recibe uno de los sacramentos de vivos, sabiendo que no está en gracia de Dios? - Quien recibe uno de los sacramentos de vivos, sabiendo que no está en gracia de Dios, comete grave sacrilegio.
570.- ¿A qué cosas se renuncia cuando se recibe el santo Bautismo? -
Cuando se recibe el santo Bautismo se renuncia para siempre al demonio, a sus obras y a sus pompas.
571.- ¿Qué se entiende por obras y pompas del demonio?
- Por obras y pompas del demonio se entienden los pecados y las máximas del mundo, contrarias a las máximas del santo Evangelio.
 
 

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso:

Puerta abierta para el divorcio, el concubinato, los hijos ilegítimos, la educación laica… “El sacramento del matrimonio, el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra… [se aprobarán] inicuas leyes procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano”.
“Apagándose la luz preciosa de la fe hasta llegar a casi una total y general corrupción de costumbres; esto, unido con la educación laica, será motivo de escasear las vocaciones sacerdotales y religiosas”.
La Sagrada Eucaristía será profanada y pisoteada
Peor aún se dará con la Sagrada Comunión: “¡Ay, cuánto siento manifestarte que habrá muchos y enormes sacrilegios públicos y también ocultos, profanando la Sagrada Eucaristía!… Mi Hijo Santísimo se verá rodado por el suelo y pisoteado por inmundas plantas”.
Muchas naciones serán castigadas por los pecados de sacerdotes y religiosos
“Sabe aún que la Justicia Divina acostumbra descargar castigos terribles sobre naciones enteras, no tanto por los pecados del pueblo, cuanto por los de los sacerdotes y religiosos, porque estos últimos son llamados, por la perfección de su estado, a ser la sal de la Tierra, los maestros de la verdad y los pararrayos de la Ira Divina”.

1 comentario:

  1. Nunca le intereso el Santísimo Sacramento

    https://www.youtube.com/watch?v=RbpcNrkY0Bk

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...