R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 3 de mayo de 2016

Bergoglio contradice a San Pablo en Amoris Laetitia

Michael Lofton escribió un artículo interesante para el periódico católico Remnant, donde se evidencia que Amoris Laetitia contradice la Escritura, demostrando que el heresiarca  Bergoglio tiene la osadía de rebelarse contra la Palabra de Dios y de inventarse su propio evangelio.
 
Bergoglio confirmando en su Rebelión a Pareja de Adúlteros y  pareja de sodomitas
 
 

Corrigiendo a 1ª Corintios a la Luz de Amoris Laetitia.
Escrito por Michael Lofton


«Estimado Santo Padre:
A la luz de su publicación de Amoris Laetitia, pensé en hacerle el favor de revisar si
1 Corintios 5 está de acuerdo con su nueva Exhortación Apostólica. Por favor considere reescribir todas las Biblias para reflejar esta corrección.
1 Corintios 5: Es ya de dominio público que entre ustedes hay uniones irregulares, como no se encuentran ni siquiera entre los paganos; dado que un hombre convive con la mujer de su padre. 2 ¡Y ustedes lo juzgan! ¿Acaso no debieran haber acompañado al hombre de tal manera que quien hizo esto se sienta bienvenido entre ustedes?
3 Pero yo, aunque ausente en cuerpo, más presente en espíritu; como si yo mismo estuviera presente me contuve de juzgar 4 en el nombre de nuestro Señor Jesucristo al hombre que hizo tal cosa, para que no se sienta un miembro excomulgado de la Iglesia. Cuando ustedes se reúnan, y mi espíritu esté presente con el poder de nuestro Señor Jesús, ustedes deberán mostrar comprensión, perdón, y acompañamiento y por sobre todo deberán integrar completamente a este hombre en el Cuerpo de Cristo, para que pueda experimentar a la Iglesia como una madre que siempre da la bienvenida, y cuida de todos con afecto.
6 Su juicio no es cosa buena. Todo el ideal del Evangelio y la enseñanza de la Iglesia deben tratar al débil con compasión, evitando irritar o hacer juicios excesivamente fuertes o apresurados. 7 No se sienten en la silla de Moisés, arrojando piedras y juzgando con superioridad y superficialidad. Por cuanto nuestro cordero pascual, Jesucristo, ha sido sacrificado. 8 Entonces, no pensemos que todo es blanco o negro, sino permitan que nuestras vidas se tornen maravillosamente complicadas.
9 En una carta anterior les pedí que se mezclaran con las personas sexualmente débiles — 10 refiriéndome a aquellos en uniones irregulares, y con los avaros, ladrones, e idólatras, para que estén atentos a la bondad que el Espíritu Santo siembra en medio de la debilidad humana. 11 Pero ahora les escribo para que no se mezclen con el que juzgue a los sexualmente débiles o avaros, a los idólatras, agraviadores, borrachos, o ladrones. Ni siquiera coman con él. 12 ¿Porque qué tengo que ver con los que piensan que pueden juzgar que otros viven en estado de pecado mortal y están carentes de la gracia santificante? ¿No son acaso los que juzgan en base a lo objetivo los que ya fueron juzgados por Dios? Por tanto, abracen a todos para mostrar respeto por aquellos que no viven a la altura de su modelo ideal
 

2 comentarios:

  1. El tema importante que corresponde difundir:
    ¿Qué sucede con la Iglesia o una parte de la Iglesia si modifica un dogma o la doctrina como en el caso del adulterio o la infalibilidad del papa?
    R: Se produce un cisma, si se trata de toda la Iglesia se produce una ruptura con la Iglesia católica, una ruptura en el tiempo o cisma. Ya no es la misma Iglesia. Por algo Benedicto XVI hablaba de interpretar el Concilio Vaticano II sobre la hermenéutica de la continuación.
    ¿Puede la nueva Iglesia ser santa?
    R: No, porque la única santa es la fundada por Jesucristo y por no sostener todas las verdades de fe ya que se separa de la misma (la anterior y verdadera) por una herejía, o sea, por enseñar algo distinto a lo que enseñó Cristo y su Iglesia siempre.
    ¿Qué sucede con los católicos que adhieren a la nueva Iglesia y participan de su culto?
    R: Pues simplemente que pierden la santidad por adherir a otra Iglesia que la formada por Jesucristo.
    ¿Que pasa con los católicos tradicionalistas que quedan? ¿Pueden formar una Iglesia católica o mantener el culto?
    R: No, formarán un grupo de elegidos pero no la Iglesia católica pues la misma se forma sobre la piedra que es el papa y al haber caído en apostasía junto con la jerarquía no hay más Iglesia católica ni culto posible. Si la sal pierde el sabor no hay con que salarla
    ¿Estamos en esa situación ante un Iglesia formada por Bergoglio como un nuevo Lutero?
    R: Estamos próximos a ello ya la jerarquía ha adherido en masa junto con el pueblo al nuevo dogma sobre el adulterio, la familia católica y las uniones irregulares.
    Por lo señalado anteriormente se puede comprender por qué Bergoglio trata de decir que la doctrina no cambió pero sí la pastoral y, luego, en el avión en busca de refugiados musulmanes afirma que la doctrina sí cambio, y por qué Burke señala que son opiniones privadas y por qué tantos cardenales conservadores callan.
    Podemos decir que en el momento actual hay dos dogmas sobre el tema del adulterio, la familia católica y las uniones irregulares, uno el del magisterio de la Iglesia católica de siempre y que, por otra parte, está lo que enseña el capítulo VIII de la Amoris Laetitia junto con el apoyo de la jerarquía y de la gran mayoría del pueblo católico, por lo cual el dogma de la nueva Iglesia es aquel que en realidad está vigente o en práctica por lo que nos encontramos con una nueva Iglesia.
    Nada mal para Bergoglio formar una nueva Iglesia con 1.200 millones de fieles y sin que ellos sientan casi el cambio, pero ellos saben que no es la Iglesia anterior y verdadera. La verdad nos hará libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.
      El hecho innegable es que Bergoglio lidera la anti-iglesia del anticristo los que se le unan a ese falso papa van a la condenación eterna, porque cometen el pecado contra el Espiritu Santo al rechazar la Verdad inmutable del magisterio infalible de la Iglesia católica y por rechazar los mandamientos de la ley de Dios y los mandatos de Jesucristo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...