R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 27 de julio de 2016

Sacerdote degollado por ISIS donó los terrenos de la parroquia a los musulmanes para construir la mezquita ‘Yahya’.



Mientras Bergoglio promueve la invasión musulmana y expropia  a Dios para que los invasores utilicen las iglesias como hoteles y lugares para adorar a Ala, muchas de nuestras iglesias están siendo cerradas, profanadas y vendidas por estos curas neo-marxistas que se han apoderado de ellas, además esos traidores utilizan nuestro dinero para construirle las mezquitas a los musulmanes, entregándole en las manos de los enemigos de Dios las posesiones de la Iglesia. Expropiando a Dios, para darle al Cesar lo que le pertenece a Dios!!!!




Fue el mismo Padre Jacques Hamel quien  donó los terrenos a los musulmanes para construir la mezquita ‘Yahya’; la misma donde se radicalizó su verdugo. En lugar de buscar la conversión de los musulmanes, le robó a Dios sus propiedades para entregarla al César. Para estos neo-marxistas, que se rebelan contra Dios, en la lucha de clase contra la Iglesia, a la que ellos consideran que ha sido la "opresora", los nuevos "pobres" son los musulmanes, los homosexuales, los indios, etc.

Este cura traidor neo-marxista  también prestaba el salón parroquial y otras instalaciones de la Iglesia para la celebración musulmana del ayuno pagano del Ramadán.  Lo cual es un acto de apostasía publica, con el que consumó  su traición y  despojó a Cristo de sus vestiduras burlándose de El. Mateo 27,33 Y después que lo escarnecieron, le desnudaron del manto y le vistieron sus ropas, y le llevaron a crucificar.
 


El Padre Mark Ephrem Nolan, Prior del Monasterio benedictino de la Santa Cruz, cerca de Rostrevor, confirmó que el padre Hamel tenía buenas relaciones con los de la fe islámica en el área local, dijo: "Llevó una vida pura, simple, con un énfasis en la construcción de amistades. Las autoridades de la iglesia facilitaron la entrega a los musulmanes de los terrenos al lado de su iglesia para construir una mezquita, y se les dio el uso de la sala parroquial y otras instalaciones durante el Ramadán."


«Roma no paga a traidores».

El Padre  Jacques Hamel  se auto engaño a sí  mismo porque el Corán no admite la amistad con los que no son musulmanes.



La Casa de Dios es para adorarlo solamente a El, pero ahora  está siendo utilizada como hoteles para los musulmanes y profanada para que celebren sus fiestas paganas, por estos judas neo-marxistas. En está impostura Bergogliana el culto al hombre ocupa el centro de la adoración idolátrica, desplazando la adoración al verdadero Dios bajo la mascara de la falsa misericordia.

 


El que juega con fuego, tarde o temprano se quema!

El confidencial: «El cura asesinado por el Estado Islámico donó terrenos de su parroquia para construir la mezquita de Saint Etienne de Rouvray. El cura tenía una estrecha relación con el imán».

 

 
 
 
La Gaceta: El presidente de la Comisión islámica de la región de Alta Normandía ha querido denunciar el asesinato de su "amigo" el párroco y ha relatado que es un acto inexplicable contra alguien que "ha dado su vida por los demás". Mohammed Karabila ha dicho que en la mezquita están consternados y que rezan por él y por la comunidad católica. Pero… ¡Sorpresa! El presidente de esta comisión es además el líder y regente de la mezquita salafista de Saint-Etienne-du- Rouvray. Sí, esa misma en la que se han radicalizado Hauchard, Franz o el terrorista que ha acabado con la vida de su "amigo".

                  «Cría cuervos, y te sacarán los ojos»
 


 
 En una carta abierta a Bergoglio Geert Wilders líder del Partido por la Libertad PVV corrige la herejías que promueve  Bergoglio:
«En su exhortación EVANGELII GAUDIUM ( párrafos 252-253 ) usted AFIRMA que "el Islam auténtico y la correcta lectura del Corán SE OPONEN a toda forma de VIOLENCIA . "
La REALIDAD NO CONFIRMA ESTA AFIRMACIÓN.


El Corán está lleno de versos bélicos y de la promoción del odio contra los no musulmanes...
Sura 4:89 :
"Si dan espalda , tómenlos, y mátenlos a ellos dondequiera que los encuentres , no tomen para vosotros mismos a cualquiera de ellos como amigo o ayudante. "
05:33 :
"Esta es la recompensa de los que luchan contra Alá y Su Mensajero , [ ... ] , porque ellos serán sacrificados , o crucificados , o las manos y los pies alternativamente será borrado o serán expulsados de la tierra . "
Sura 47, versículo 4
"Cuando te encuentres con los incrédulos, hiere sus cuellos. "


 

1 comentario:

  1. «El investigador egipcio Ali Abd al-Aal de Mayadeen TV (Líbano) afirma que el 80% de los musulmanes en Occidente vive de la asistencia social y se niega a trabajar. Señala que los musulmanes llegan a Occidente como refugiados o inmigrantes ilegales, no a llevar riqueza a las sociedades de acogida, sino por el contrario, se convierten en una amenaza para la seguridad y la estabilidad económica de Occidente. Por no hablar de la delincuencia. Ali Abd al-Aal cree que la asistencia social concedida en la Unión Europea atrae a los inmigrantes como un imán. ( Alerta Digita)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...