R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 26 de julio de 2016

Sacerdote degollado por el ISIS en Normandía

 
“La invasión musulmana en Europa será positiva” aseguró Bergoglio a cristianos franceses.


El sacerdote Jacques Hamel  fue brutalmente degollado la mañana del martes por dos terroristas islamistas mientras celebraba misa en  la iglesia Saint-Etienne-du -Rouvray, en Francia. Los terroristas del Estado Islámico  retuvieron en el interior del templo al anciano sacerdote, a dos monjas y a dos feligreses.



 Terroristas musulmanes degollaron  al Padre Jacques Hamel de 86 años de edad.

Los yihadistas obligaron al sacerdote a arrodillarse y lo degollaron y apuñalaron mientras lo grababan.
La prensa está encubriendo los asesinatos que se realizan  a nombre del Islam:
Las imágenes brutales donde aparece el anciano sacerdote degollado fueron censuradas.
Relató la monja Danielle. «Se grabaron en vídeo. Hicieron una especie de sermón en torno al altar en árabe. Fue horroroso» explico que ella consiguió huir en el momento en que los hombres atacaron al sacerdote.
El ISIS "nos ha declarado la guerra", ha advertido el presidente Hollande, quien ha alertado de que "la amenaza sigue siendo muy elevada".


                          Complicidad con el Islam.



 
La coexistencia entre cristianos y musulmanes todavía es posible”,Bergoglio.



El profesor Raad Salam Naaman, desmonta el mito del Islam pacífico, explicando que no existen Musulmanes moderados porque para evadir el mandato de matar a los cristianos; los musulmanes mal llamados 'moderados' deben de pagar los impuestos que patrocinan a los grupos terroristas musulmanes.Cara a Cara - 2014-12-11- Raad Salam Naamam - ¿Qué es el Islam?


Estos son los abundantes frutos de la cosecha que Bergoglio les deseó a los musulmanes durante el ayuno pagano del Ramada.


Obispo Schneider: “La migración musulmana es planificada y programada artificialmente”
 
 
 
 
 
 
Este movimiento afirma ser “socialistas y papistas” pero no católicos, son bergoglianos anti-católicos .

Bergoglio le hace proselitismo al ideal de la masonería promoviendo la herejía del indiferentismo religioso,  la coexistencia pacifica y la fraternidad politeísta:
Bergoglio con el  grupo radical izquierdista - socialista, los peces rosa, en rebelión contra el Magisterio de la Iglesia, dijo: «Vuestra  laicidad es incompleta. Francia debe convertirse en un país más laico. Hace falta una laicidad sana. Una laicidad sana comprende una apertura a todas las formas de trascendencia, según las diferentes tradiciones religiosas y filosóficas. Un mismo ateo puede tener una interioridad» «La búsqueda de la trascendencia no es solo un hecho, también es un derecho», añade. «Una crítica que hago a Francia es que la laicidad depende a veces demasiado de la filosofía de la Ilustración, por la cual las religiones eran una subcultura. Francia no ha conseguido superar esa herencia». «Las ideologías son el veneno de la política. Se tiene derecho a ser de izquierda o de derecha, pero la ideología suprime la libertad».



Gestos emblemáticos de la sumisión de Bergoglio al islam
 
 
Ann Barnhardt, citando a Osama bin Laden, dice que el Islam no es ni siquiera una religión - es el sistema político totalitario que requiere la sumisión de todos los no adherentes.

En Francia Nuestra Señora de La Salette anunció proféticamente:
«Italia será castigada por su ambición de querer sacudir el yugo del Señor de los Señores. (...) La sangre correrá por todas partes. Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos.(...) Muchos abandonarán la Fé, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.... Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra; la sangre correrá por las calles; el francés luchará contra el francés, el italiano contra el italiano... habrá una guerra universal que será espantosa. Por algún tiempo Dios no se acordará de Francia ni de Italia, porque el Evangelio de Cristo no es ya conocido. Los malvados desplegarán toda su malicia. Al primer golpe de su espada fulminante las montañas y la naturaleza temblarán de espanto, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasan la bóveda de los Cielos. París será quemado, y Marsella engullida; varias grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos. Se creerá que todo está perdido. No se verán más que homicidios, no se oirá más que ruido de armas y blasfemias. Los justos sufrirán mucho, sus oraciones, su penitencia y sus lágrimas subirán hasta el Cielo, y todo el Pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia e implorarán su ayuda e intercesión. Entonces Jesucristo, por un acto de justicia y de su gran misericordia con los justos, mandará a sus ángeles que destruyan a todos sus enemigos. Los perseguidores de la Iglesia de Cristo y los hombres dados al pecado perecerán de golpe, y la Tierra quedará como un desierto.»

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...