R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 31 de julio de 2016

JMJ: ‘Monja‘ canta la canción blasfema ‘Like a Virgin’ de Madonna



 
 
Gabriel Ariza
30 julio, 2016
Gran criterio de los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud. Sor Cristina interpreta la canción erótica de la irreverente y blasfema Madonna.
Una canción de Madonna, la cantante que tuvo que cancelar su gira rusa tras burlarse de la crucifixión de Nuestro Señor, es lo que ha elegido Sor Cristina Scuccia, la monja que ganó La Voz Italia, para interpretar en el festival de la JMJ. Pero no una canción cualquiera, sino aquella en la que Madonna relata cómo (tiene relaciones sexuales con)  un hombre tan dotado que la hace sentir “como una virgen”. Gran criterio de los organizadores de la JMJ.
Para la carátula del disco ‘Like a Virgin’, Madonna quería que el título y la portada hicieran un vínculo provocativo entre su propio nombre religioso, Madonna —el título católico para la Virgen María—, y el concepto cristiano de la Inmaculada Concepción, y eligió una imagen con evocaciones religiosas.
 
 
 
A continuación, el video.
  
   

 
Cura rockero César Scicchitano, amigo personal de Bergoglio:

“Bergoglio siempre nos llamaba para tocar en las misas para los cartoneros: somos los teloneros del Papa”, “El rock es como yo hago lío, poner el rock en las parroquias, desestructurar formas”. En su opinión Bergoglio también “hace lío a su manera en el Vaticano”. “El Papa anti-protocolo y anti-ceremonial”. “Francisco tiene el rock adentro, porque el rock tiene que ver con esto de romper estructuras, aunque le guste el tango, es una filosofía”.


Bergoglio contrata sus títeres que le hagan el trabajo sucio mientras el aparenta humildad mientras maliciosamente se burla de Dios en su  propia Casa.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...