R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 4 de agosto de 2016

ISIS derrumba el mito de Bergoglio sobre el pacífico Islam.

Estado Islámico: “Nuestra guerra es de religión y odiamos a los cristianos”.



“El mandamiento es claro, matar a los infieles como Alá dijo”, fue la respuesta del Estado Islámico (ISIS) a Bergoglio, en el último número de su revista Dabiq titulada «Destruir la Cruz»

Desde el Antiguo Testamento los falsos profetas se han caracterizados por predicar una falsa paz para destruir. Mientras los profetas anunciaban las guerras ellos se encargaban de engañar a la gente para poder destruirla.

Pero Bergoglio miente para impulsar la invasión  musulmana. 
Obispo Schneider: “La migración musulmana es planificada y programada artificialmente”


Ezequiel 13:10-Porque han engañado ellos a mi pueblo diciéndole ¡Paz!, siendo así que no hay tal paz; mi pueblo construía una muralla, y ellos la recubrían con argamasa suelta sin mezcla de paja. 22. Porque vosotras con vuestras mentiras habéis entristecido el corazón del justo, al cual no había yo entristecido; y habéis fortalecido los brazos del impío, para que no se convirtiese de su mal proceder, y viviese.  


Miqueas 3:5

 Esto dice el Señor contra los falsos profetas que seducen a mi pueblo, los cuales le despedazan con sus dientes, y predican paz; y al que no les pone alguna cosa en su boca le mueven guerra a pretexto de santidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...