R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 23 de agosto de 2016

Una alianza profana: George Soros es el Jefe de Bergoglio.


Como lo hemos venido denunciando Bergoglio no trabaja para Dios sino para Soros. El Wikileaks saca a la luz la conexión de la sociedad de Soros patrocinando económicamente la agenda radical izquierdista de Bergoglio.  George Soros financia esfuerzos para promover su agenda socialista radical  mediante el púlpito de Bergoglio. 
Se sabe que Soros ha estado financiando la secta de "católicos" izquierdistas en Estados Unidos, el grupo al que pertenece Joe Biden y Nancy Pelosi, y otros grupos de católicos disidentes en todo el mundo y es quien esta detrás promoviendo la invasión  musulmana y la legalización de drogas  a nivel mundial. También es uno de los mayores inversionistas de Argentina.

 
 
 
http://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles/item/2714-the-pope-s-boss-wikileaks-pope-and-soros-an-unholy-alliance

23 de Agosto del 2016
Correos Electrónicos filtrados muestran que George Soros Pago $ 650K para influenciar a  los obispos de Estados Unidos durante la visita de Bergoglio.
Seguir leyendo: LifeSiteNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...