R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 19 de octubre de 2016

Dios abomina la costumbre pagana del cambio de sexo.

Deuteronomio 23:1

Gente excluida de la comunidad

»El que tenga los testículos aplastados o amputado su miembro viril, no podrá ser admitido en la congregación del Señor.

Dios también abomina el travestismo:
 (Deuteronomio 22:5).

La mujer no llevará ropa de hombre ni el hombre se pondrá vestidos de mujer, porque el que hace esto es una abominación para Yahveh tu Dios.


San Pablo advierte que los homosexuales no entrarán al Reino de los Cielos ni tampoco los afeminados.

"No os engañéis: Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, poseerán el reino de Dios". (1 Corintios 6; 9-10).


https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/10/16/por-acompanar-a-los-sodomitas-la-mujer-de-lot-se-convirtio-en-estatua-de-sal/
 
 


Deuteronomio 23:17, "No deberá haber ramera entre las hijas de Israel, ni deberá haber sodomita entre los hijos de Israel." 


1 Reyes 15:11-12: "Y Asa hizo lo recto ante los ojos del Señor, como David su padre lo hizo. Y sacó a los sodomitas de la tierra y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho. "

Jesús  advirtió que no siguiéramos a los falsos pastores que vendrían  hablando en su nombre y engañarían a muchos.

El tercer concilio lateranense sancionó la sodomía con la pena medicinal de la excomunión, con lo que confirmaba su relevancia penal: «quicumque incontinentia illa quae con­tra naturam est (...) si laici, excommunicationi subdantur, et a coetu fidelium fiant prorsus alieni» [«a todos los que se den a esa inconti­nencia que es contraria al orden de la natura­leza (...) si son laicos, castígueseles con la ex­comunión y exclúyaseles por completo de la asamblea de los fieles»] (canon 11; confir­mado por Gregorio IX, Decrétales, libro V, título 31, capítulo 4).
 

El tercer concilio de Letrán (1179) establece que: "cualquiera que sea encontrado en la práctica de algún pecado en contra de la naturaleza, por el cual la ira de Dios fue desatada sobre los hijos de la desobediencia, si es clérigo, que se a depuesto de su dignidad y se le mantenga recluido en un monasterio para que haga penitencia; si es laico, que sea excomulgado y que se le mantenga alejado de la comunión de los fieles".


Hizo el Señor llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, desde el cielo. Destruyó estas ciudades y cuantos hombres había en ella y hasta las plantas de la tierra.

Apocalipsis 22:15
Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.
 

 

San Agustín, de sermone Domini, 2,20 (Catena Aurea)

Son perros los que combaten la verdad, y consideramos como puercos a los que la menosprecian. Como los perros se arrojan para morder, y como destrozan lo que muerden no dejándolo entero como estaba antes, dijo: "No déis lo santo a los perros", porque en cuanto pueden, si está a su alcance, se esfuerzan en destruir la verdad. Los puercos, aunque no tienen tanto instinto de morder como los perros, andando por el fango todo lo ensucian, y por ello añade: "Ni echéis vuestras perlas ante los puercos".

Rábano (Catena Aurea)

O bien los perros son aquellos que han vuelto a su vómito, y los puercos los que, aún no convertidos, se revuelcan en el cieno de los vicios (ver Prov 26,11; 2Pe 2,22).

 

 
 
 

Otra vez mas queda al descubierto el impostor que usurpa el papado y que lleva a los sodomitas a la condenación eterna. El demonio se ha disfrazado de papa y esta llevando a la perdición a todos los que lo veneran, le sirve, le obedecen y le siguen.

Santa Hildegarda: Un hombre nunca debe ponerse un vestido femenino o una mujer usar atuendo masculino.

San Vicente Ferrer: “Pero advertid que en aquel tiempo las mujeres vestirán como hombres y se portarán según su gusto y licenciosamente; los hombres vestirán vilmente como mujeres”.
 
http://catapulta.com.ar/?p=1709

 

Apóstata Bergoglio:«Jesús no les diría: “tú márchate porque eres homosexual”» “Cada caso se debe acoger, acompañar, estudiar, discernir e integrar. Esto es lo que haría Jesús hoy”.
Bergoglio confirmó  en su pecado a la Lesbiana-travesti que en rechazo con su naturaleza femenina, se mutiló  los senos y utiliza suplementos hormonales masculinos y que  vive en pecado mortal con otra lesbiana, a la que Bergoglio maliciosamente le llamó esposa.
 
 

“El año pasado recibí una carta de un español que me contaba su historia de niño y joven. Era una niña, una muchacha. Ha sufrido mucho porque él se sentía muchacho, pero era físicamente muchacha. Y le contó a la mamá a los 20, 22 años, y le dijo que tenía la voluntad de hacerse la intervención quirúrgica y todas esas cosas; y la madre le pidió el favor de no hacerlo mientras ella estuviera viva, y la anciana murió de repente.

Se hizo la intervención, es un empleado de un ministerio de una ciudad de España, y fue a ver al obispo que lo acompañó mucho. Un buen obispo que ‘perdía tiempo’ para acompañar a este hombre.
Luego se casó, cambió su identidad civil y me escribió una carta y para él era un consuelo venir con su esposa. Él que era ella, que es él, y los recibí. Estaban contentos.
En el barrio donde él vivía había un viejo sacerdote de unos 80 años, un viejo párroco de unos 80 años que había dejado la parroquia y ayudaba allí a las religiosas. Y estaba el nuevo. Cuando el nuevo lo veía, le gritaba desde la vereda: ‘Irás al infierno’, Cuando encontraba al viejo este lo veía y le preguntaba: ‘¿hace cuánto que no te confiesas? Vamos que te confieso para que puedas recibir la comunión’. ¿se entendió?

 

"No déis lo santo a los perros ni arrojéis vuestras perlas delante de los puercos".

 

Pseudo-Crisóstomo, opus imperfectum in Matthaeum, hom. 17 (Catena Aurea)

Había mandado el Señor, antes de ahora, amar a los enemigos y hacer bien a los que nos aborrecen y hacen mal; y para que los sacerdotes no piensen que también deben concederles las cosas divinas, les advirtió sobre esta idea, diciendo: "No déis lo santo a los perros", como si dijese: "Os he mandado amar a vuestros enemigos y hacer bien a los que os perjudican con vuestros bienes materiales". Pero no con vuestros bienes espirituales, porque vuestros enemigos son iguales a vosotros en cuanto a la naturaleza, no en cuanto a la fe. Dios concede los beneficios terrenos lo mismo a los dignos que a los indignos, pero no así las gracias espirituales.


Isaías 3:9: "La apariencia de sus rostros testifica contra ellos, y declaran su pecado como Sodoma, no lo disimulan ¡Ay de sus almas, porque han recompensado el mal para sí mismos!".

 


"La recopilación mas completa de normas en contra de las practicas homosexuales se encuentran en los cánones aprobados en el Concilio de Naplouse, reunido el 23 de enero de 1120, bajo la dirección de Garmund, patriarca de Jerusalén y de Baldwin, rey de la misma ciudad. En esa ocasión fue predicado un sermón sobre las atrocidades que habían recaído sobre el Reino de Jerusalén; terremotos, plagas, y ataques de los Sarracenos (Musulmanes). Todos estos males fueron juzgados como castigo del Cielo por los pecados de la gente. Consecuentemente el Concilio publicó veinticinco cánones encontra de los pecados de la carne, cuatro de estos trataban directamente sobre las prácticas homosexuales".
 
 


https://gloria.tv/article/P6rfspL3WsFV6T7ARhurtVwDR

 
San Justino mártir denuncia la costumbre pagana, de castrar para la practica de la  sodomía.
 
 
San Justino mártir y apologista cristiano quién después de su conversión al cristianismo enseñó y defendió la religión Cristiana en Asia Menor y Roma, donde fue martirizado. En su Primera Apología dirigida al emperador Tito, San Justino explica los misterios cristianos y la racionalidad de la doctrina Católica. El también señala lo absurdo del paganismo y la inmoralidad de los griegos y romanos; explicando con claridad y condenando enérgicamente la perversión en la que ha caído Roma, que ha perdido la fe y ha regresado al paganismo:
“Pero en cuanto a nosotros, nos han enseñado que escandalizar a niños recién nacidos es parte de hombres perversos; y esto nos han enseñado a fin de que no dañemos a ninguno de estos pequeños, y para que no pequemos contra Dios, primero, porque vemos que casi todos están expuestos (no sólo las niñas, también los niños) y llevados a la prostitución. Se ha dicho de los antepasados que usaron las partes traseras de bueyes, o cabras, u ovejas, o caballos que se encontraban pastando (Bestialismo que también se prohíbe en Levíticos), ahora vemos que también ustedes usan a los niños para esta vergonzosa práctica; y para esta abominación una multitud de mujeres y de hermafroditas, los que cometen iniquidades ignominiosas, se encuentran en todas las naciones. Y tú recibes el alquiler de éstos y recibes servicios e impuestos de ellos, a los cuales debieras exterminar de tu reino. Y cualquiera que utilice a tales personas, además de la relación impura, infame e impía, puede posiblemente estar teniendo relaciones con sus propios hijos, o parientes o hermanos. Y hay algunos que prostituyen incluso a sus propios niños y esposas, y algunos se mutilan abiertamente con el fin de sodomía”.

 

El libro de Scivias de la monja alemana benedictina, Hildegarda de Bingen , advierte que Dios abomina el travestismo, además Dios prohíbe a toda mujer asumir oficios eclesiásticos.
En la sexta visión del libro Segundo (Scivias) de Hildegarda de Bingen, ella escribe la advertencia dada por Dios : 
 
76. Las mujeres no deben acercarse a los oficios del altar:
 
...ya que el suelo no se ara no por sí mismo sino por un agricultor, por lo tanto, al igual que la tierra no puede ararse a sí misma, una mujer no debe ser un sacerdote y hacer el trabajo de consagrar el cuerpo y la sangre de mi Hijo; aunque ella puede cantar las alabanzas de su creador, como la tierra puede recibir lluvia para regar sus frutos...”

77. Pero como una mujer no debe usar ropa de un hombre, tampoco debe acercarse al oficio de mi altar, porque no debe asumir un rol masculino, tampoco en su pelo o ni en su atuendo. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...