R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 17 de octubre de 2016

Un marxista para los heréticos neo-jesuitas.

  Marxismo de la liberación. Apertura-inclusión.





El comunista Arturo Sosa Abascal: tiene la misma raíz marxista, izquierdista de Bergoglio, ambos son seguidores  del herético marxista jesuita Pedro Arrupe.


 


Noticia de Univisión:  
"El 'papa negro' tiene un pasado rojo. " "Fue promotor activo y defensor de los golpes de Estado de 1992. Sin perder su independencia, estuvo vinculado con diversos grupos de la ultraizquierda. Hacía trabajo de base en los barrios, escribía panfletos y se opuso intensamente a la reforma económica que impulsó el presidente socialdemócrata Carlos Andrés Pérez".
El marxismo, el dragón rojo del Apocalipsis.
Los marxistas Adolfo Nicolás y Arturo Sosa Abascal, ambos en línea con el herético Arrupe.








El Padre Malachi Martin en su libro: "Los jesuitas y la traición a la Iglesia Católica Romana" explicó cómo, en 1963, los jesuitas se convirtieron en fanáticos comunistas de extrema izquierda, al mando de Pedro Arrupe, marxista y un gran defensor de Fidel Castro.


Comunista Arturo Sosa Abascal. Hereje Modernista.

 Estos son los rostros de los comunistas, que se infiltraron en la Iglesia para tratar de destruirla desde adentro.
 

Heréticos Jesuitas Antonio Spadaro y Arturo Sosa Abascal
 
Los comunistas están excomulgados.
Decreto de excomunión del Comunismo en 1949 bajo el pontificado de Pio XII, aún hoy vigente, en cuyo punto cuatro dice textualmente:

Los fieles que profesan la doctrina comunista y principalmente los que la defienden y propagan, ¿incurren ipso facto en la excomunión reservada especialmente a la Sede Apostólica, como apóstatas de la fe católica?
Contestación de la Congregación del Santo Oficio: Si”.


"Pietro Parolín, el hombre clave para poner en práctica las reformas previstas en el Vaticano"
 
 
 
 


 

Ya desde el 2008 la prensa en Argentina había publicado la desviación de esta secta "progresista". Cita del Clarín:  

Los aspectos en los que el pontífice muestra sus mayores recelos y pide obediencia rígida se refieren a "la relación entre Cristo y las religiones, algunos aspectos de la teología de la liberación y varios puntos de la moral sexual, sobre todo en lo que se refiere a la indisolubilidad del matrimonio y la pastoral de las personas homosexuales". Al parecer, en las universidades, colegios y ambientes jesuitas en el mundo, es floja la sintonía con la ortodoxia tradicionalista el Vaticano y el Papa Ratzinger, sobre todo en estos temas.
  

 

Estos son estos mismos heréticos jesuitas que se han tomado las universidades y colegios católicos para corromper a los jóvenes con la homosexualidad, el aborto y el marxismo.

Las noticias de Univisión  dicen: Sosa ejerció como profesor invitado en el Centro para Estudios de América Latina de la Universidad de Georgetown en Washington.
 


 
 
Noticias de Gloria.TV  del 14 de octubre del 2016
Saliendo del clóset como herética: La Universidad (Jesuita) de Georgetown, la más antigua universidad católica de América, durante todo el mes de octubre, está patrocinando la celebración (homosexual) "del día de salir del clóset", llevando a los estudiantes a adherirse a la confusión del mismo sexo. Los patrocinadores para los eventos incluyen el Ministerio del campo Universitario de Georgetown y el Departamento de Teología. Ninguna de las descripciones de los eventos incluye mencionar la doctrina católica sobre la sexualidad humana y la castidad. 




El herético liberal radical Donald Wuerl,  tiene pleno conocimiento del nuevo evento gay,  en ocasiones anteriores les ha permitido que  lleven a cabo esta misma perversión de la juventud en esa Universidad que esta a su cargo,  haciendo caso omiso de las quejas de los fieles católicos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...