R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 12 de noviembre de 2016

Bergoglio enemigo de la Misa en Latín.

 
2º Carta a los Tesalonicenses 2: 4.
El Adversario que se eleva sobre todo lo que que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
 
11 de noviembre de 2016 (LifeSiteNews) - En una nueva entrevista, (Bergoglio) criticó la "rigidez" de los jóvenes vinculados a la Misa tradicional latina.

"Siempre trato de entender lo que hay detrás de las personas que son demasiado jóvenes y han experimentado la liturgia preconciliar y aún así  quieren (la misa tradicional)", dijo (Bergoglio). "A veces me encuentro frente a una persona muy estricta, con una actitud de rigidez, y me pregunto: ¿Por qué tanta rigidez ?, indagar, indagar, esta rigidez siempre esconde algo, inseguridad o algo más. La rigidez es defensiva. El amor No es rígido ".

Bergoglio frecuentemente critica a los fieles católicos usando este tipo de retórica. Ha criticado la "excesiva rigidez" de los católicos que creen en los absolutos morales.
 
Los "tradicionalistas", con su "inflexibilidad hostil", que no se dejan "sorprender por Dios", dijo en 2014.
 
En la misma entrevista, (Bergoglio) dijo que los grandes cambios litúrgicos del Vaticano II "deberían continuar como están". 
 
Seguir Leyendo: Enlace.


http://secretummeummihi.blogspot.com.es/2016/11/francisco-sobre-la-misa-tridentina-es.html
Nov-10-2016


24 octubre, 2016
 

Bergoglio: Detrás de la rigidez hay algo escondido, una doble vida, los rígidos no son libres, son esclavos de la ley.


Monje herético Martín  Lutero: “destruyamos la misa y destruiremos a la Iglesia.”


Bergoglio profanando la Santa Misa en la Catedral de Buenos Aires mientras simula estar orando.



Pseudo-Crisóstomo, opus imperfectum super Matthaeum, hom. 2 (Catena Aurea):
Para conducirlos allí (Herodes) se finge piadoso y bajo el manto de piedad afila el cuchillo dando a su crimen el color de humildad, procediendo en esto como todos los criminales, que cuando quieren herir a alguien en... secreto, le muestran una humildad y un afecto que están muy lejos de sentir. Esto es lo que quiere decir: "Y cuando le hubieseis hallado hacédmelo saber".

(Jorge Bergoglio) Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua.  Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum. (¡El Horror!)
 
 



Desacralización de la Liturgia

R.P. Alfredo Sáez , S.J.

Atentados contra la Sacralidad de la Liturgia:


7. CONTRA EL ASPECTO SACRO DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO...
El actual intento de desacralización de la liturgia ha llegado también a este nivel. Hemos conocido “experiencias” de este género. Nada de cálices o copones: vasos comunes, o latas de Coca-Cola. Nada de “templos”: la Misa se puede celebrar en cualquier parte, en casas particulares, en el comité, en un club o sala de baile. Total… Dios está en todas partes. Y consiguientemente la iglesia podrá ser utilizada para cualquier fin: para cine, para huelguistas, etc.   

“La Noche de los Cristales Rotos”
Profanación del carácter sacro de la Iglesia.


 “Cuando vinimos a solicitarle alguna iglesia encontramos todo el eco en el cardenal, quien nos ofreció la Catedral y dijo que era un honor para él conmemorar la Kristallnacht aquí, como hace 4 ó 5 años”  


Columnista Católico  Argentino Marcelo González de Panorama Internacional: «No ha perdido ocasión de realizar actos en los que cedió la catedral a judíos, protestantes, islámicos, e incluso a elementos sectarios en nombre de un diálogo interreligioso imposible e innecesario. Son famosas sus reuniones con los protestantes en el estado de espectáculos Luna Park, donde reiteradamente, junto con el predicador de la Casa Pontificia Cantalamessa, ha sido “bendecido” por pastores protestantes, en un acto de culto común donde en la práctica dio por válidos ciertos poderes sacramentales de los telepastores.» 

Bergoglio y rabino Avruj,


«Las iglesias son lugares sagrados destinados con carácter permanente al culto de Dios»,  no son lugares «públicos» para cualquier tipo de reunión.  



Bergoglio desacralizó la Misa y profanó la Eucaristía en Argentina.
Trataba irreverentemente el Cuerpo de Cristo como si fuera una galleta,
mientras él se hacia tratar por el pueblo de Argentina como un dios.




 “Bergoglio siempre nos llamaba para tocar en las misas para los cartoneros: somos los teloneros del Papa”, dijo el cura rockero César Scicchitano amigo personal de Bergoglio.



“El rock es como yo hago lío, poner el rock en las parroquias, desestructurar formas“, dijo el amigo de Bergoglio. En su opinión Bergoglio también “hace lío a su manera en el Vaticano”. “El Papa anti protocolo y anticeremonial”

Papa Paulo III, Concilio de Trento, sesión 7, canon 13, ex cathedra:
“Si alguno dijere que los ritos recibidos y aprobados de la Iglesia Católica que suelen usarse en la solemne administración de los sacramentos, pueden despreciarse o ser omitidos, por el ministro a su arbitrio sin pecado, o mudados en otros por obra de cualquier pastor de las iglesias, sea anatema”




Bergoglio es un Hereje Modernista
 
Los rituales litúrgicos son una Tradición, no un invento modernista.

 








Sor de la Nativité advirtió:


“Ellos tendrán altares y templos donde sus sacerdotes tratarán de imitar los ministerios, las ceremonias y el sacerdocio de la religión, en las cuales ellos mezclarán una cantidad de circunstancias extravagantes y supersticiosas, invocando, o más bien, profanando el santo nombre de Dios… Ellos remedarán los sacramentos...  



Sor de la Nativité advierte sobre la usurpación del papado :


“Yo he visto una gran potencia elevarse contra la Santa Iglesia. Ella ha arrancado, pillado, devastado la viña del Señor; la ha hecho servir como escabel a los transeúntes, y la ha expuesto a los insultos de todas las naciones. Después de haber injuriado el celibato y oprimido el estado religioso, esta soberbia audaz hay se ha como revestido de los poderes de nuestro Santo Padre el Papa, del cual ella ha menospreciado la persona y la autoridad… He visto tambalear las columnas de la Iglesia, he visto, inclusive, caer un gran número de los cuales se tenía motivo de esperar más estabilidad…  entre aquellos que debían sustentarla, se han encontrado cobardes, indignos, falsos pastores, lobos vestidos con piel de corderos , que han entrado en el rebaño para seducir las almas simples, degollar el aprisco de Jesucristo, y librar la heredad del Señor a la depredación de los ladrones, los templos y los santos altares a la profanación…”
Culto al Hombre. Bergoglio en África 2015

Bergoglio profanando el Altar con una pelota plástica.

 
El modernismo esta condenado como la madre de todas las herejía.

Papa Pio X: «Ni, pues, la doctrina de la fe que Dios ha revelado se propuso como un invento filosófico para que la perfeccionasen los ingenios humanos, sino como un depósito divino se entregó a la Esposa de Cristo, a fin de que la custodiara fielmente e infaliblemente la declarase.»

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...