R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Bergoglio utilizó como monaguillo a un preso Musulmán convicto por asalto sexual.


https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/11/13/bergoglio-utilizo-como-monaguillo-a-un-preso-musulman-convicto-por-asalto-sexual/


El Arzobispo Fulton Sheen advirtió  que el Anticristo falsifica la iglesia y por lo tanto la Misa:
 
Él creará un anti- iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciado de su contenido divino. Será un cuerpo místico del anticristo que en todas las cosas externas se parecerá al cuerpo místico de Cristo.


 
Todo un teatro montado:
"Cuando se le preguntó al Vaticano  identificar a los detenidos para esta tarea - le dice a Don Silvano, el capellán de Busto Arsizio - me informó de que había un joven musulmán que había dado su disponibilidad y me respondieron que se habría confiado un importante gesto".

El musulmán Issam le lavó las manos a Bergoglio en la sacristía   y entró en procesión y se sentó al  pie del altar. Llevó su propia alfombra de oración y la usó antes de llegar a San Pedro. Luego declaró:"sigo siendo un musulmán,  pero creo en el diálogo y el respeto"  




El hombre sin ley, se burla del Santo Sacrificio de la  Misa,  niega a  la Santísima Trinidad. Presenta falsos dioses delante de Dios, comete el pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo.

Curiosamente  los musulmanes habían anunciado que si les cerraban las mezquitas ilegales de Roma se iba a tomar  el Vaticano para rezar.

http://religionlavozlibre.blogspot.com/2016/11/denos-las-mezquitas-o-rezaremos-en-el.html




 
Y como siempre Bergoglio con su "Seudo-Magisterio privado de gestos", para que sus "catequistas" los medios de comunicación, que se ha tomado, le trasmitan su falso evangelio, para hacerle constantemente proselitismo, no a Cristo, sino a la invasión musulmana.

Cristo desplazado del centro del mensaje del Pesebre por los invasores musulmanes, el hombre y la pachamama.



El Masón en su ritual bergogliano, una vez mas se obstina en la  herejía del indiferentismo religioso y no busca la conversión, ni la salvación de los musulmanes, los deja en su idolatría y para burlarse de Dios, le pidió al prisionero musulmán que orara a su falso dios Ala por él.


La Iglesia nos enseña que esas invocaciones de los musulmanes son abominables para Dios. 

Concilio de Vienne (XV Ecuménico)



En el Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, San Luis María Grignion de Montfort nos enseña que la Virgen María nos liderará en la lucha contra Satanás , para batallar en contra del ejercito del Anticristo; formado por herejes, apóstatas, cismáticos, impíos, idolatras y mahometanos. 
 
 
 
 
 
 
El Padre Herman B. Kramer (1884-1976)
Autor del famoso libro "The Book of Destiny" (1956) señaló:
Nuevos Sacramentos: "El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia". página 325



V Concilio de Letrán (XVIII Ecuménico)

  • La cruz y la salvación son objeto de profundo desprecio en el Islam

[…] los turcos y otros infieles […]. Tratan el camino de la verdadera luz y salvación con absoluto desprecio y ceguera totalmente inflexible; atacan la cruz de vida en la que nuestro Salvador quiso aceptar la muerte, para que al morir pudiera destruir la muerte y, por el misterio inefable de su vida santísima, pudiera restituir la vida. Ellos se hacen odiosos enemigos de Dios y los perseguidores más acérrimos de la religión cristiana. Fortalecidos por defensas no sólo espirituales, sino también temporales, podemos ser capaces, bajo la guía y favor de Dios, de oponernos a los amargos y frecuentes embates mediante los cuales, con rabia atroz, se solazan salvajemente en medio de sangre cristiana. (V Concilio de Letrán. Sesión XII, Contra los que atacan las casas de los cardenales, 16 de marzo de 1517)  

Papa Pablo VI

  • No podemos compartir las expresiones religiosas de la religión musulmana

Evidentemente no podemos compartir estas variadas expresiones religiosas [judaísmo, religión musulmana y afroasiáticas] ni podemos quedar indiferentes, como si todas, a su modo, fuesen equivalentes y como si autorizasen a sus fieles a no buscar si Dios mismo ha revelado una forma exenta de todo error, perfecta y definitiva, con la que Él quiere ser conocido, amado y servido; al contrario, por deber de lealtad, hemos de manifestar nuestra persuasión de que la verdadera religión es única, y que esa es la religión cristiana; y alimentar la esperanza de que como tal llegue a ser reconocida por todos los que verdaderamente buscan y adoran a Dios. (Pablo VI. Encíclica Ecclesiam suam, n. 40, 6 de agosto de 1964 )

 

Papa Pío XI


Papa Pío XI


Congregación para la Doctrina de la Fe




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...