R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 20 de diciembre de 2016

El Arzob. apóstata Julián Barrio ordenó sacerdotes a 2 gays que viven en pareja.


El Arzobispo de Santiago ordenó sacerdotes a dos homosexuales sabiendo que eran pareja

Gabriel Ariza
12 diciembre, 2016


Magisterio de la Iglesia: Cum Ex Apostolatus Officio Papa Pablo IV: Privación ipso facto de todo oficio eclesiástico por herejía. Nulidad de todas las promociones o  elevaciones de desviados en la Fe. 




Gabriel Ariza 
19 diciembre, 2016 Infovaticana.
 

El pasado lunes este portal publicaba que el arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio, ordenó sacerdotes a dos homosexuales sabiendo que eran pareja.

La versión del Arzobispado de Santiago: “Sí conviven, sí tienen formas homosexuales, pero no practican la homosexualidad”

La versión con que “se explica” el arzobispo resulta más sorprendente.

Según la citada versión, los dos hombres sí viven juntos desde hace más de veinte años, sí tienen un carácter afeminado -de forma literal han asegurado que “tienen mucha pluma”– y efectivamente tienen apariencia de que son homosexuales, pero “no practican la homosexualidad”.

En concreto, la citada versión reconoce que el arzobispo recibió denuncias de feligreses antes de la ordenación, pero que los dos hombres negaron su condición de homosexuales, y por lo tanto se procedió a ordenarles.


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Card. Pell: «la comunión para los divorciados vueltos a casar es solo la punta del iceberg, el caballo de Troya» Ellos «quieren cambios más amplios, el reconocimiento de las uniones civiles, el reconocimiento de las uniones homosexuales»

San Pablo nos aclara: " ni los inmorales, ni los idolatras, ni los adúlteros, ni los afeminados ni los homosexuales... entraran al reino de los cielos"

San Pablo condena tanto la práctica  de la homosexualidad como a los afeminados, es decir condena la seudo identidad gay, o seudo identidad contra natura.  Que se rebela en contra de la Ley Natural.

La Iglesia verdadera también condena la convivencia en pareja de homosexuales. Cuando se habla de castidad no solamente se prohíbe el acto contra natura sino también la dependencia emocional, lo que señaló Jesucristo como el adulterio de corazón. La ordenación es invalida y el arzobispo ha caído también en apostasía.

Julián Barrio quien se encuentra en plana comunión con Bergoglio, se  ha rebelando  contra la doctrina moral de la Iglesia católica y se ha unido  a la anti iglesia de sodomitas apostatas. Cometiendo además el pecado de Blasfemia contra el Espíritu Santo por impugnar la verdad revelada por Dios. Una pareja solo la puede formar un hombre y una mujer. Dos homosexuales que viven como pareja también están pecando porque se rebelan contra el orden establecido por Dios y contra la Ley natural.
Los sodomitas también blasfeman contra el Espíritu Santo al pecar de presunción y la obstinación en la seudo identidad gay, la cual es una rebelión contra la voluntad de Dios que es nuestra santificación y abstenernos de toda fornicación.
1Tesalonicenses 4:7. Así que quien menosprecia estos preceptos, no desprecia a un hombre, sino a Dios, que es el autor de ellos, y el cual asimismo nos ha dado su santo Espíritu.

La seudo identidad gay es una  rebelión contra su propia naturaleza, el hecho de identificarse como homosexual, es un grave pecado porque nadie nace gay y esa persona ha preferido vivir una mentira y vivir en rebelión contra las leyes de Dios y una rebelión en contra de su propia naturaleza.

San Pedro Damián: “[El vicio de la sodomía] conduce al error, elimina totalmente la verdad de la mente engañada... Se abre al Infierno y cierra las puertas del Paraíso.” “[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le Obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios. [El vicio de la sodomía] separa a la infeliz alma de la compañía de los ángeles, privándolo de su excelencia, llevándolo cautivo bajo su yugo dominante.”(...) Una vez que esta serpiente venenosa ha hundido sus colmillos en este desgraciado, le priva de toda sentido moral, su memoria falla, y la visión de la mente se oscurece. Sin tener en cuenta a Dios, él también se olvida de su propia identidad.”   -Liber Gomorrhianus ad Leonem IX Romanum Pontificem

El único que es indisoluble es el matrimonio sacramental, una pareja gay debe de separarse. El Celibato prohíbe toda forma de fornicación y vivir en pareja.




Profecías de Ana Catalina Emmerich: «Veo una cantidad de eclesiásticos castigados de excomunión, que no parecen inquietarse ni incluso saberlo. Y sin embargo son excomulgados cuando toman parte en esas empresas, cuando entran en asociaciones y se adhieren a opiniones sobre las que pesa el anatema. Veo estos hombres rodeados de una nube como de un muro de separación... (AA.III.148)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...