R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 30 de diciembre de 2016

Consagra el Año Nuevo a Jesús.

 
 

 

Miqueas 7:7

Pero yo esperaré en el Señor;
pondré mi esperanza en Dios mi salvador,
porque él me escuchará.

 

Corazón de Jesús que has manifestado a Santa Margarita María el deseo de reinar en la familia cristiana, venimos hoy a proclamar tu realeza y pedirte que reines en nuestras vidas y en nuestros hogares, para  vivir siempre de acuerdo a tu Santa Ley y a tu Santa Palabra, séllanos como propiedad tuya y no permitas que nos alejemos nunca de ti , destierra de nuestras vidas y de nuestro hogar todo pecado y danos la fuerza y el valor para siempre defender las verdades de tu Santo Evangelio, especialmente en estos terribles tiempos de apostasía. Sabemos que esta no es nuestra morada sino que somos peregrinos que caminamos a tu encuentro, ayúdanos a santifiquemos para poder ser dignos de estar en tu presencia gloriosa y un día poder cantarte las alabanzas junto a tus santos y rendirte honor y glorificarte junto al Padre y al Espíritu Santo por toda la eternidad. Amen.

Que nuestro propósito para el Nuevo Año sea seguir cumpliendo la Voluntad de Dios, la cual nos dice la Escritura es trabajar por nuestra santificación y apartarnos de todas las inmoralidades sexuales.
 



 
 
 
Recordatorio de indulgencia plenaria: Te Deum

Se concede una indulgencia plenaria a los fieles que, en una iglesia o en un oratorio, están presentes en una recitación o canto solemne de:
2 ° el himno del Te Deum, el último día del año, en acción de gracias a Dios por los favores recibidos durante todo el año.
Como actualmente la silla de Pedro  se encuentra usurpada,  para recibir la indulgencia plenaria nos unimos a la Cátedra  de San Pedro y a la comunión de los santos de todos los papas legítimos anteriores, suplicándoles que nos asistan en la defensa de la Verdadera Iglesia para dar testimonio de la verdadera fe católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...