R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 25 de febrero de 2017

Bergoglio invitó a los párrocos acompañar y ser tiernos con los concubinos, obstinados en el pecado mortal.

Radio Vaticana: (Bergoglio) invitó al párroco a prestar especial atención a aquellos jóvenes que prefieren vivir juntos en lugar de casarse. "Espiritualmente y moralmente hablando", dijo, "están entre los pobres y los pequeños hacia los que la Iglesia quiere ser una Madre que nunca abandona, sino que está cerca de ellos y los cuida ... Así que sean tiernos y compasivos hacia ellos".

El Catecismo presenta la unión libre entre las ofensas contra el matrimonio, en la sección del Sexto Mandamiento.

Bergoglio les pide que desobedezcan el verdadero cuidado Pastoral de Jesucristo, que vela por la salvación eterna: Vete y no peques más.

Bergoglio no busca la conversión  de los pecadores sino que la que se convierta (en apóstata) sea la Iglesia, a la que esos herejes rechazan. Bergoglio les pide  a los sacerdotes que desobedezcan a Dios para que lo obedezcan a él . 
El verdadero cuidado Pastoral de Jesucristo que busca la salvación de las almas, exige el arrepentimiento, el abandono del pecado y la perseverancia en el bien.

Anti evangelio de Bergoglio: regresa  con tu marido y sigue pecando mortalmente que yo soy una madre (alcahueta) que cuido de ti y te acompaño en tu pecado, a que sigas obstinado y te condenes.

Radio Vaticana: (Bergoglio) invitó al párroco a prestar especial atención a aquellos jóvenes que prefieren vivir juntos en lugar de casarse. "Espiritualmente y moralmente hablando", dijo, "están entre los pobres y los pequeños hacia los que la Iglesia quiere ser una Madre que nunca abandona, sino que está cerca de ellos y los cuida ... Así que sean tiernos y compasivos hacia ellos".
 

Explica San Agustín:"Vete, y no peques ya más".  Porque si (el Señor ) hubiese sido fomentador del pecado, hubiese dicho: "vete, y vive como quieras; está segura que yo te libraré; yo te libraré del castigo y del infierno, aun cuando peques mucho". Pero no dijo esto. Fíjense los que desean la mansedumbre en el Señor, y teman la fuerza de la verdad, porque el Señor es dulce y recto a la vez ( Sal 24,8).




 
 Si alguno dijere que los mandamientos de Dios son imposibles de guardar, aun para el hombre justificado y constituído bajo la gracia, sea anatema [Concilio dogmático de Trento].

Ninguna práctica  pastoral  puede estar divorciada de la doctrina enseñada  por Cristo ni puede anular la  obediencia que debemos a los mandamientos de la Ley de Dios.

Recuerden que los adúlteros vueltos a casar civilmente son adúlteros que viven en concubinato pues su matrimonio no es valido sacramentalmente.

 
 
 Bergoglio le pide a los párrocos que sean tiernos con los cabritos que se obstinan en vivir en pecado mortal, que los acompañen a vivir en pecado mortal. En lugar de preocuparse por la salvación de sus almas, abolición del pecado mortal para que sigan pecando, licencia para pecar con el acompañamiento del párroco.

 
Nuestra Señora del Buen Suceso:
Puerta abierta para el divorcio, el concubinato, los hijos ilegítimos, la educación laica…
“El sacramento del matrimonio, el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra… [se aprobarán] inicuas leyes procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano”.



Papa León XIII

  • Obligación pastoral de preservar la santidad del matrimonio

Cristo, por consiguiente, habiendo renovado el matrimonio con tal y tan grande excelencia, confió y encomendó toda la disciplina del mismo a la Iglesia. La cual ejerció en todo tiempo y lugar su potestad sobre los matrimonios de los cristianos, y la ejerció de tal manera que dicha potestad apareciera como propia suya, y no obtenida por concesión de los hombres, sino recibida de Dios por voluntad de su fundador. Es de sobra conocido por todos, para que se haga necesario demostrarlo, cuántos y qué vigilantes cuidados haya puesto para conservar la santidad del matrimonio a fin de que éste se mantuviera incólume. Sabemos, en efecto, con toda certeza, que los amores disolutos y libres fueron condenados por sentencia del concilio de Jerusalén. (León XIII. Carta encíclica Arcanum Divinae Sapientiae, n. 9, 10 de febrero de 1880)

 
Catecismo Mayor Papa Pío  X


168.- ¿Cuáles son los miembros vivos de la Iglesia?
- Los miembros vivos de la Iglesia son todos y solamente los justos; a saber, los que están actualmente en gracia de Dios.


169.- ¿Y cuales son los miembros muertos?
- Miembros muertos de la Iglesia son los fieles que se hallan en pecado mortal.
 
 
173.- ¿Se salvaría quien, siendo miembro de la Iglesia Católica, no practicase sus enseñanzas?
 
- Quien, siendo miembro de la Iglesia Católica, no practicase sus enseñanzas, sería miembro muerto y, por tanto, no se salvaría, pues para la salvación de un adulto se requiere no sólo el bautismo y la fe, sino también obras conformes a la fe.

179.- ¿Por qué es tan perseguida la Iglesia Católica? - La Iglesia Católica es tan perseguida porque también fue perseguido su divino Fundador y porque reprueba los vicios, combate pasiones y condena todas  las injusticias y errores.
  

 

Card. Pell:
«la comunión para los divorciados vueltos a casar es solo la punta del iceberg, el caballo de Troya»
Respecto a los que están a favor de dar la comunión a los divorciados vueltos a casar, el cardenal advierte que «quieren cambios más amplios, el reconocimiento de las uniones civiles, el reconocimiento de las uniones homosexuales»


Apostasía
Complicidad de Bergoglio en Argentina:
Bergoglio también acompañaba en el pecado mortal  a los sodomitas, a los sacerdotes que abundaron el sacerdocio para vivir en fornicación, a los concubinos (incluso sus propios familiares), a los adúlteros. 


Papa Pío X

  • Moverse por una prudencia mundana para ayudar a los equivocados es hacerse compañero de su propio descarrío


Cuanto se equivocan los que estiman que serán más dignos de la Iglesia y trabajaran con más fruto para la salvación eterna de los hombres si son movidos por una prudencia mundana, […] movidos por la vana esperanza de que así pueden ayudar mejor a los equivocados, cuando en realidad los hacen compañeros de su propio descarrío. Pero la verdad es única y no puede dividirse; permanece eterna, sin doblegarse a los tiempos: Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre (Heb 13, 8). (Pío X. Encíclica Iucunda sane, n. 25, 12 de marzo de 1904)



Santo Tomás de Aquino

  • El adulterio da muerte al alma

Mas debe saberse que el adulterio y la fornicación se prohíben por muchas razones. En efecto, primeramente dan muerte al alma. “El adúltero pierde el alma por pobreza del espíritu” (Prov 6, 32). Y dice “por pobreza del espíritu”, lo que ocurre cuando la carne domina al espíritu. (Santo Tomás de Aquino. El Decálogo, n. 161)
 
 
 
 
  
 
 

Catholic News Agency informa:

En los cursos prematrimoniales preguntaban: "¿Cuántos convivís?” La mayoría levantaban la mano. Ellos prefieren cohabitar [dijo Bergoglio] y esto es un desafío, una tarea: no pregunten ‘¿por qué no te casas en la Iglesia?’ No, el acompañar, el esperar, y el ayudar a madurar, ayuden a que madure la fidelidad. ”


Mensaje profético de la Virgen en la Salette: “Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande”.
 
 

Bergoglio se rebela contra la Voluntad de Dios que es nuestra santificación apartarnos de toda fornicación.
 
Porque esta es la Voluntad de Dios: vuestra santificación; es decir, que os abstengáis de inmoralidad sexual [que os alejéis de la fornicación].
-1º Carta a los Tesalonicenses 4:3
 

Juan 5:14  Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: "Mira, que ya estás sano: no quieras pecar más, porque no te acontezca alguna cosa peor".

 
San Juan Crisóstomo, in Ioannem hom. 37
Una vez curado aquel hombre, no se mezcla en los negocios, ni se entrega a las pasiones ni a la vanagloria, sino que se queda en el templo, lo cual es signo de gran religiosidad. Por esto dice: "Después le halló Jesús en el templo".
 
 
Que todos respeten el matrimonio; el lecho nupcial, que nadie lo mancille, porque a los impuros y adúlteros Dios los juzgará. (Heb 13, 4) 
 
Resultado de imagen para bautista adulterio
 
Monja mística Hildegarda de Bingen:
 
El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza y delitos parecidos no son pecados.


“En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado”.

Santa Hildegarda Scivias 78. Dios juzgará a todos los perpetradores de fornicación, sodomía y bestialidad.
 
 
Noticias anteriores: 
 Amoris Laetitia: El fin del pecado mortal y el fin de la Verdad.

Gloria tv  Global  12 de Abril 2016
Alemania. El   teólogo moral liberal de Friburgo, Eberhard Schockenhoff,  sostiene   que Amoris Laetitia también está  a favor de un cambio de paradigma. Cita: “El Papa ya no describe cualquier desviación de la norma ideal como un  pecado mortal, que quiere formular cualquier verdad abstracta para todos.” Por lo tanto  se considerará retirada del terreno la exclusión del adúltero de la comunión.

1 comentario:

  1. Derecho Canónico - Derecho penal El crimen sollicitationis o delito de solicitación en la Iglesia Católica La Iglesia ha protegido a través de su derecho penal la santidad del sacramento de la penitencia. Para ello -además de otros delitos- ha tipificado el crimen sollicitationis o crimen de solicitación. Este delito penaliza la solicitación a un pecado grave contra el sexto mandamiento por parte del confesor.
    Actualmente está regulado en dos textos legales, el Código de Derecho Canónico y las Modificaciones a las Normas de los delitos más graves. El canon 1387 indica:

    Canon 1387: El sacerdote que, durante la confesión, o con ocasión o pretexto de la misma, solicita al penitente a un pecado contra el sexto mandamiento del Decálogo, debe ser castigado, según la gravedad del delito, con suspensión, prohibiciones o privaciones; y, en los casos más graves, debe ser expulsado del estado clerical.
    Por su parte, las Modificaciones a las Normas de los Delitos más graves entre estos delitos incluye el crimen sollicitationis con el siguiente tenor literal:

    Art. 4, 2: [Es delito grave] la solicitación a un pecado contra el sexto mandamiento del Decálogo durante la confesión o con ocasión o con pretexto de ella, de la que se trata en el can. 1387 del Código de Derecho Canónico y en el can. 1458 del Código de Cánones de las Iglesias Orientales, si tal solicitación se dirige a pecar con el mismo confesor.

    Tipo delictivo
    De acuerdo con el canon 1387, el tipo delictivo es la solicitación a un penitente a un pecado contra el sexto mandamiento. Este mandamiento prohíbe los actos impuros, y por tales se entienden los actos sexuales ilegítimos. La solicitación se ha de entender como la incitación positiva a cometer uno de estos actos. El tipo delictivo requiere que la solicitación esté conectada con el sacramento de la confesión.

    El bien protegido es la santidad del sacramento de la penitencia y también la dignidad de los fieles que se acercan al este sacramento (...)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...