R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 13 de marzo de 2017

Bergoglio profanó la Basílica de San Pedro.

Profanación en Roma: La liturgia inválida anglicana celebrada en la Basílica de San Pedro
Bergoglio en complicidad con los heréticos anglicanos profanó la Basilica de San Pedro.  Se ha levantado por encima del Magisterio y lo desobedece abiertamente, actuando según su propio albedrio como si la Iglesia fuera propiedad suya y no de Jesucristo, no obedece a Dios sino que hace su propia voluntad. Bergoglio se rebela contra Dios, así como el Rey Saul desobedeció a Dios.

Invalido Arzobispo Anglicano Roche predicando en la Basílica  de San Pedro.
 
Papa León XIII  declaró en Apostólicæ Curæ  que las órdenes anglicanas son invalidas y nulas: pronunciamos y declaramos que las ordenaciones hechas en rito anglicano han sido y son absolutamente inválidas y totalmente nulas.

 
Daniel 8:12 Perversamente hizo que su ejército acampara donde antes se ofrecía el sacrificio, y echó por los suelos la verdad. Hizo, en fin, todo cuanto quiso, y en todo tuvo éxito.
Bergoglio destruye la Santa Misa, reemplazándola por estos  rituales ecuménicos con los que promueve la herejía del indiferentismo religioso.


 
Arzobispo Fulton Sheen: ‘La Falsa iglesia será ecuménica , Mundana y Mundial’
 
 
 
En su visita anti apostólica a la parroquia anglicana de Todos los Santos el 26 de Febrero del 2017, Bergoglio abiertamente promovió la herejía del indiferentismo religioso, describiendo como  en el norte de Argentina un obispo anglicano y  un Obispo apóstata católico trabajan juntos con aborígenes.
Allí, relató Bergoglio, “es más fácil el ecumenismo pero no es superficial. No negocian la fe, la identidad. Cada uno de los aborígenes dice ‘yo soy anglicano’… pero si no está el obispo, el pastor, el reverendo, voy a la catedral católica y viceversa. Son riquezas”
 
 
Oh Dios, los paganos (naciones enemigas )han invadido tu heredad, han profanado tu santo Templo...Salmos 79:1
 
Hoy se cumple el cuarto años de padecer los ataques heréticos de Bergoglio contra la fe católica, que se rebela contra la Iglesia, contra el Magisterio , contra la Palabra de Dios, contra la Liturgia, es decir se rebela contra Jesucristo. Se cumplen las profecías del cuernos pequeño que hace su propia voluntad y se engrándese por encima de Dios pisoteando la Verdad. Bergoglio no está al servicio de Dios sino que ha utilizado los bienes de Dios para ponerlo s al servicio del marxismo cultural y trabaja para el NOM.
Bergoglio Ha consumando su Traición.




 
Concilio de Cartago: “Uno no debe rezar ni cantar salmos con los herejes, y quien se comunique con aquellos que han sido cortados de la comunión de la Iglesia, ya sea clero o laico: que sea excomulgado.”
Concilio de Laodicea, Siglo IV, Canon 6: “Nadie rezará en común con los herejes y cismáticos… No se le permite a los herejes entrar en la casa de Dios mientras ellos continúen en herejía.”
Código de Derecho Canónico
•Se prohíbe al excomulgado celebrar los sacramentales
El apóstata de la fe, el hereje o el cismático incurren en excomunión latae sententiae. […] Se prohíbe al excomulgado: tener cualquier participación ministerial en la celebración del Sacrificio Eucarístico o en cualesquiera otras ceremonias de culto; celebrar los sacramentos o sacramentales y recibir los sacramentos; desempeñar oficios, ministerios o cargos eclesiásticos, o realizar actos de régimen. (Código de Derecho Canónico, can. 1364, §1; can. 1331, §1)


Papa León XIII
• Rompe con la sucesión apostólica
En el rito de realizar y administrar cualquier sacramento, con razón se distingue entre la parte ceremonial y la parte esencial, que suele llamarse materia y forma. […]Ahora bien, las palabras que hasta época reciente han sido corrientemente tenidas por los anglicanos como forma propia de la ordenación presbiteral, a saber: Recibe el espíritu Santo, en manera alguna significan definidamente el orden del sacerdocio o su gracia o potestad, que principalmente es la potestad de consagrar y ofrecer el verdadero cuerpo y sangre del Señor en aquel sacrificio, que no es mera conmemoración del sacrificio cumplido en la cruz (v. 950). Semejante forma se aumentó después con las palabras: para el oficio y obra del presbítero; pero esto más bien convence que los anglicanos mismos vieron que aquella primera forma era defectuosa e impropia. Mas esa misma añadidura, si acaso hubiera podido dar a la forma su legitima significación, fue introducida demasiado tarde, pasado ya un siglo después de aceptarse el Ordinal Eduardiano, cuando, consiguientemente, extinguida la jerarquía, no había ya potestad alguna de ordenar. (Denzinger-Hünermann 3315-3316. León XIII, Carta Apostolicae curae, 13 de septiembre de 1896)


Magisterio de la Iglesia: 5. Excomunión ipso facto para los que favorezcan a herejes o cismáticos.


 
 
Revelaciones Celestiales a Santa Brígida: Capítulo 41
Ahora declaro mi disgusto contigo, cabeza de mi Iglesia, tú que te sientas en mi asiento. Le concedí este asiento a Pedro y a sus sucesores para que se sentaran con una triple dignidad y autoridad: primero, para que pudieran tener el poder de atar y desatar a las almas del pecado; segundo, para que pudieran abrirle el Cielo a los penitentes; tercero, para que cerraran el Cielo a los condenados y a aquellos que me desprecian. Pero tú, que deberías estar absolviendo almas y presentándomelas, eres realmente un asesino de almas. Designé a Pedro como el pastor y el sirviente de mis ovejas, pero tú las disipas y las hieres, eres peor que Lucifer.

 

Él tenía envidia de mí y no persiguió matar a nadie más que a mí, de forma que pudiera él gobernar en mi lugar. Pero tú eres lo peor en que, no sólo me matas al apartarme de ti por tu mal trabajo sino que, también, matas a las almas debido a tu mal ejemplo. Yo redimí almas con mi sangre y te las encomendé como a un amigo fiable. Pero tú se las devuelvas al enemigo del que yo las redimí. Eres más injusto que Pilatos. Él tan sólo me condenó a muerte. Pero tú no sólo me condenas como si yo fuese un pobre hombre indigno, sino que también condenas a las almas de mis elegidos y dejas libres a los culpables. Mereces menos misericordia que Judas. Él tan solo me vendió. Pero tú, no solo me vendes a mí, sino que también vendes a las almas de mis elegidos en base a tu propio provecho y vana reputación. Tú eres más abominable que los judíos. Ellos tan sólo crucificaron mi cuerpo, pero tú crucificaste y castigaste a las almas de mis elegidos para quienes tu maldad y trasgresión son más afiladas que una espada.

 

Así, puesto que eres como Lucifer, más injusto que Pilatos, menos digno de misericordia que Judas y más abominable que los judíos, mi enfado contigo está justificado.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...