R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 4 de abril de 2017

Bergoglio pone el Vía Crucis en Manos de una promotora del sacrílego y de la sodomía.


1 Corintios 1:18 Pues la predicación de la cruz es una necedad para los que se pierden; mas para los que se salvan – para nosotros – es fuerza de Dios.
                


 

 
El heresiarca Bergoglio para la meditación del Vía Crucis de este Viernes Santos, 14 de Abril, eligió a la apóstata liberal  Anne-Marie Pelletier, profesora francesa de hermenéutica y exégesis bíblica en el “Studio” de la Facultad Notre Dame del seminario de París, también fue profesora  en  la Universidad de París X. Quien es una promotora de los seudo matrimonios homosexuales y de las comuniones sacrílegas para adúlteros. Una discípula adherente de la herejía bergogliana de Amoris Laetitia, que siguiendo la  corriente herética de Kasper, quiere abolir el Mandamiento de no cometer adulterio, abolir la indisolubilidad del sacramento del matrimonio, abolir las Palabras de Jesucristo y reinterpretar la Escritura.

Pelletier  argumenta que, si la Iglesia aceptara y perdonara "volverse a casar" después de un divorcio civil, ¡actuaría de acuerdo con la propia justicia de Cristo! Por otra parte, Pelletier también propone una "actualización" de los pasajes del Nuevo Testamento, ya que la vida de algunas personas ha cambiado tan fundamentalmente. Afirma que el lenguaje de los textos bíblicos tiene "que traducirse una y otra vez en el presente", y agrega: "Se refieren a condiciones de vida que simplemente ya no son válidas debido a los cambios sociales y culturales". (Como si la naturaleza humana no  fuera la misma de hoy día !)
 
Nuestra Señora de la Salette: los hombres se pervertirán más y más.
 
Recordemos que Bergoglio quien blasfemó llamando al Vía Crucis el “Fracaso de Dios”, también protagonizó  el Vía Crucis blasfemo  en la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia en el 2016.

 
 
 

 
San Luis María Grignión de Montfort:
 
Amigos de la Cruz, discípulos de un Dios crucificado: el misterio de la cruz es un misterio ignorado por los gentiles, rechazado por los judíos, menospreciado por los herejes y malos cristianos.
 

“Porque son muchos y ahora os lo digo con lágrimas, que son enemigos de la cruz de Cristo” (Flp 3, 18).


 El periódico izquierdista, anti doctrina católica, “Periodista Digital”, publicó  un artículo sobre la agenda feminista de Bergoglio, de un reportaje francés, donde podemos ver la agenda radical marxista:

 
 "Las mujeres deben ser mejor considerados en la Iglesia. "Su emancipación" debe "expresarse"...
 
Apenas unos días después de su elección, el Jueves Santo [2013], el Papa lavó los pies a dos mujeres en una prisión romana. Era la primera vez que eso sucedía. Una semana más tarde, en un discurso, afirmó que las mujeres tienen "un papel especial [en] abrir las puertas al Señor”. En noviembre de 2013, en la Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium, el Papa fue más directo: invitó a reflexionar "sobre el posible papel de la mujer ahí donde se toman las decisiones importantes". En diciembre de 2014, que ellas sean "más reconocidas en sus derechos", en la "vida social y profesional.

 
 
"Como cerezas en un pastel"

Pero Francisco no se queda solo en palabras. En marzo de 2014, designó a una mujer a la presidencia de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales, la famosa socióloga Margaret Archer. En julio, eligió, a una mujer para dirigir una universidad pontificia, la religiosa María Melone. Es la primera vez que esto sucede. La Pontificia Comisión para la Protección de Menores ya cumple con la paridad estricta. En septiembre, el obispo de Roma nombró a cinco mujeres a integrar la prestigiosa Comisión Teológica Internacional. Tres meses después, dijo: "Las mujeres son como la cereza en un pastel” "Se necesitan más!".

 

En el Vaticano, se rumora que él podría dar un paso más: elegir a una religiosa para dirigir el dicasterio encargado de la pastoral de los emigrantes.... Si Francisco decidiese nombrar mujeres para que dirijan los dicasterios, eso "significa que ellas asumirían una posición al más alto nivel de una carrera. Habría enormes resistencias", dice Lucetta Scaraffia. "No sé si el Papa podría enfrentarlas". "No va a ser sencillo. Al igual que el resto de la reforma de la Curia", admite Romilda Ferrauto...


Anne Marie Pelletier, profesora del Collège des Bernardins y ganadora del Premio Ratzinger 2014, participó del Congreso del Pontificio Consejo para la Cultura. Ella constata: "hoy, un cierto número de mujeres se aleja de la institución eclesial por considerarla poco reconocedora del enorme trabajo desarrollado por las mujeres”...

Mujeres en el seminario y más teólogas Lucetta Scaraffia también milita para que se admita un mayor número de mujeres para enseñar en los seminarios: "Los futuros sacerdotes se acostumbrarían a ver mujeres en posiciones superiores. Por ahora, ¡ellos sólo ven empleadas que lavan los platos! Además, es en el ámbito intelectual que el Papa Francisco parece más dispuesto a designar a las mujeres. Es necesario "sacar (el) mejor provecho de su contribución específica a la inteligencia de la fe”, él dijo, en diciembre, a la Comisión Teológica Internacional...

Por lo tanto, es necesario "repensar toda la tradición cristiana teniendo en cuenta a las mujeres presentes en el Evangelio: Marta, María, la Samaritana y María Magdalena”, indica Lucetta Scaraffia. "Los padres de la Iglesia hablaban de la femineidad de Dios interpretada por el Espíritu Santo”."Este tipo de evolución un poco telúrica solo puede ser hecha con un mínimo de paciencia y confianza. Pero el movimiento comenzó”, manifiesta con alegría Anne Marie Pelletier.


 
 
 El 17 de marzo del 2017  Bergoglio se reunió con la primera teóloga , que la universidad herética  liberal  UCA nombró en Argentina, cuando Bergoglio la manejaba a su antojo, Emilce Cuda, acompañada de una delegación de “teólogos de una red de éticos y teólogos morales.” Cuyo fundador es el  progay herético Jesuita James Keenan SJ de la Universidad apóstata   de Boston College. Reunión en la que Bergoglio se burló  de manera blasfema de la Santísima Trinidad.
 
 
Recordemos también que Bergoglio trabajando al servicio de la agenda radical progresista del marxismo cultural no solamente le ha lavado los pies a las mujeres musulmanas sino también a un travesti disfrazado de mujer. La Foto del travesti fue utilizada por los heréticos liberales que ahora controla la prensa católica, para ponerla en la pagina oficial del Vaticano, anunciando que Bergoglio permitía (en contra de la Escritura y del Magisterio), que se profanara el ritual del lavatorio de los pies del Jueves Santo, al lavar los pies de las mujeres, cambiándole el significado bíblico al ritual y dándole un nuevo significado en la lucha de clase marxista.  

 


 
Temas relacionados:
 
 
 
 
 
Arzobispo Fulton Sheen: La tercera tentación con la cual Satanás le pidió a Cristo que lo adorara y a cambio todos los reinos de la tierra serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin Cruz, una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir la Religión, o una política que será una religión –una que hace que se le dé al César, incluso las cosas que son de Dios-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...