R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 12 de mayo de 2017

El dudoso milagro de Fátima aprobado por Bergoglio.



Existen graves sospechas sobre el supuesto milagro  que involucró a Lucas, un niño de 5 años de edad, en Brasil, "quien en el 2013 se cayó por una ventana, situada a seis metros del suelo. Lucas se lastimó la cabeza, perdió tejido cerebral y cayó en un coma profundo".
Por el corto tiempo transcurrido después del traumatismo cerebral del niño vemos que no se pudo emitir un informe pericial definitivo.
 
 

Secuelas tardías que provocan los Traumatismos craneoencefálicos en lactantes y niños: los Traumatismos craneoencefálicos pueden provocar lesiones neurológicas que tarden años en manifestarse, por lo que hay que esperar varios años hasta que se pueda emitir el informe pericial definitivo.
Raquel Jara Ribera, Perito Médico y Especialista en Valoración del daño corporal y Medicina de los Seguros: El Daño Cerebral en recién nacidos prematuros, lactantes, niños y adolescentes: es posible que haya que esperar hasta la adolescencia o la finalización de la etapa de crecimiento (sobre los 20 años) para que se pueda emitir el informe pericial definitivo.
 
 
Encefalopatía Traumática Crónica (ETC) un síndrome que está asociada a la depresión y el suicidio. "Es una enfermedad muy grave y lo peor es que es irreversible. Lo peor es que surge de manera silenciosa.
Se ha estudiado en los jugadores de Fútbol americano.
 "Encefalopatía traumática crónica es lo que hemos visto típicamente en muchos de los atletas", dijo el Dr. Howard Derman, director de la conmoción cerebral Centro Metodista de Houston.

 
 
También llama la atención que a tan solo un mes y medio de la visita de Bergoglio a Fátima  fue que aprobó el supuesto milagro. En el testimonio de los Padres dice que le oraron a Jesús  y a la Virgen de Fátima otro requisito para que se apruebe un milagro es que no se ore a nadie mas.

Ya sabemos que Bergoglio hace lo que le da la gana incluso ha hecho supuestas canonizaciones sin ningún milagro.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...