R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 4 de junio de 2017

Bergoglio vuelva a atacar a San Pedro.


Bergoglio en varias ocasiones se ha  burlado de san Pedro;  lo ha acusado de ser un gran pecador,  incluso para defender el escándalo  del cura homosexual Ricca, en la entrevista donde nació la famosa frase de quien soy yo para juzgar a un (cura) gay, Bergoglio dijo: Muchas veces pienso en San Pedro. Hizo de los peores pecados, renegar de Cristo. Y con ese pecado lo hicieron Papa. (29 Jul. 13)

Esta vez Bergoglio atacó a San Pedro diciendo: “Jesús elige al más pecador de los Apóstoles, los otros escaparon, éste lo renegó: ‘No lo conozco’. Y Jesús le pregunta: ‘¿Pero tú me amas más que éstos?’. Jesús elige al más pecador”. (Viernes 02/06/2017)

Jesús  escogió a Pedro antes de la traición  en Mateo 16:18 y al igual que a Judas Iscariote  los puso  a prueba. Judas Traicionó  a Cristo pero el fruto de su remordimiento fue la desesperación y se suicidó. Pedro ante el peligro de muerte negó a Cristo pero se arrepintió amargamente. 
Bergoglio ha defendido varias veces a Judas, incluso citándolo como su hermano. En la Escritura los que son llamados hijos de Perdición son Judas Iscariote  y el hombre de pecado, el hombre sin ley, es decir el Falso Profeta.

Bergoglio blasfema contra Dios porque la Escritura nos dice claramente que quien sigue pecando no ha conocido a Dios y que el pecado es enemigo de Dios y los que viven pecando son hijos del demonio.   

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...