R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 24 de agosto de 2017

Ateos comunistas y musulmanes en una “Misa” ecuménica en la Basílica de la Sagrada Familia por las víctimas del atentado terrorista islámico de Barcelona y Cambrils y por la “paz” y la “concordia”.

 
 
El 20 de agosto de 2017 se celebró en la Sagrada Familia una "misa" ecuménica donde se promovió  la herejía del indiferentismo religioso proclamada por los heréticos sacerdotes.
La Sagrada Familia es escenario habitual de numerosos actos culturales y encuentros religiosos.

Asistieron los reyes Felipe VI y Letizia, el presidente de España Mariano Rajoy, el presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa, el presidente de la Generalidad Carles Puigdemont,  las alcaldesas de Barcelona, Ada Colau, de Cambrils (Tarragona), Camí Mendoza, y de Madrid, Manuela Carmena, lideres musulmanes y otras autoridades.


El obispo  apóstata auxiliar de Barcelona, Sebastià Taltavull, instó  a que todo el dolor vivido en Cataluña a causa de los atentados terroristas islámicos  deje paso a “un nuevo estilo de convivencia que respete los derechos humanos y vele por la dignidad, superando toda diferencia y exclusión”. La eucaristía que vamos a celebrar nos identifica como gesto de unidad entre todos los presentes”.
 
Los que niega al príncipe de Paz pidieron por la paz del mundo proclamando los principios de la masonería:

"...Una mujer cananea, es decir extranjera, y que adora a Dios de otra manera, se acerca a Jesús, el Mesías, el Hijo de Dios, intercediendo por su hija enferma. Jesús le pone a prueba desviando un tanto su atención. Pero viendo su insistencia y su actitud de confianza, no sólo alaba su proceder, sino que la propone como modelo de fe: “Mujer grande es tu fe. Que se cumpla lo que deseas”, le dice, y cura a su hija. Nosotros, creyentes o no, de esta tierra, o extranjeros, todos, acudimos a este templo para decirle al Señor que cure a quienes han quedado heridos o destrozados por estos atentados y que conceda a nuestro mundo vivir en paz y concordia. La paz es el mejor alimento de nuestras vidas y por ganar ese alimento no debemos escatimar esfuerzos. Que el Señor nos conceda ser constructores, artesanos de paz. Y esa petición la hacemos todos unidos. Sí, es hermoso ver que esta mañana entorno al altar del Señor estamos unidos las Autoridades supremas del Estado, las Autoridades Autonómicas y Locales, los representantes de las distintas confesiones presentes en nuestra tierra, las diversas instituciones sociales, hombres y mujeres de toda clase y condición social, hombres y mujeres de buena voluntad. Es el hermoso mosaico sobre el que se construye la sociedad. Todos unidos por un objetivo común: la paz, el respeto, la convivencia fraterna, el amor solidario..."
Card. D. Juan José Omella  Arzobispo apóstata de Barcelona
 
 



Aplausos y gritos a la salida de la iglesia por el Rey de España:  'Viva el Rey'

 
 

 Se proyectaron varios colores sobre las columnas internas de la iglesia.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...