miércoles, 2 de agosto de 2017

En Colombia los heréticos obispos bergoglianos permiten el Cisma contra Cristo pero no contra Bergoglio.


 
 
El Magisterio de la Iglesia nos enseña que ningún fiel católico esta obligado a obedecer a las autoridades heréticas y que quien lo hace cae en excomunión Latae Sentenciae. Resulta que ahora los heréticos obispos de Colombia permiten que uno de ellos pueda caer en cisma contra Jesucristo pero no permiten que ningún fiel católico se aparte del autor de las herejías y apostasías, es decir nos violan los derechos para imponernos  al heresiarca Jorge Mario Bergoglio.
 
 
 
La impostura Bergogliana persigue a la Iglesia fiel mientras deja impune a los apostatas blasfemos como monseñor Juan Vicente Córdoba de Colombia miembro de la Conferencia Episcopal Colombiana que ha caído en Cisma al separarse de Jesucristo y desviarse de la doctrina moral católica afirmando públicamente: "No sabemos si alguno de los discípulos (de Cristo) era gay o si Magdalena era lesbiana, pero parece que no porque muchos pasaron sus piernas".
 
 
El discurso barato de la falsa misericordia de la iglesia inclusiva de los curas apostatas  no aplica para los que se rebelan contra su ídolo Bergoglio solamente  aplican para los que se rebelan contra Dios, para abrirle las puertas al adulterio y la sodomía.
 
Heresiarca Bergoglio: ‘La madre iglesia no le cierra la puerta a nadie’
La iglesia no excluye a nadie y no le cierra las puertas a ninguno “en la cara” porque es madre.
 
«A nadie la iglesia cierra la puerta en la cara, ¡a nadie! Ni siquiera al más pecador. Y esto por la fuerza, por la gracia del Espíritu Santo»
  
Se han unido a Bergoglio separándose de Dios.
 
 
 
 
"Los católicos que se mantienen fieles a la
Tradición, incluso si sólo son un puñado,
constituyen la VERDADERA IGLESIA"
(San Atanasio)
 
 
>><< 
 Los curas Apostatas en Medellín - Colombia están  promoviendo un Kit para la visita anti-apostólica de Bergoglio con una cruz blasfema sin cristo con los colores de la bandera gay y Bergoglio en el Centro.
 
 
 
 



Las comunas de Medellin son 16. Medellín  esta dividido en 6 áreas  que tiene 16 Comunas en total. Pero observen los colores de la cruz blasfema tiene 8 colores, las banderas gay varían de 6 a 8 colores, con el que ellos quieren justificar los colores vaciando además  a la cruz de su significado redentor.  

 
 
Los masones son enemigos del Crucifijo.
 
 
 
 
En 1947, el Papa Pío XII condenó las cruces que no muestran el dolor de Cristo en la Cruz.

Pío XII, Encíclica Mediator Dei:
Así, por ejemplo, se sale del recto camino quien desea devolver al altar su forma antigua de mesa; quien desea excluir de los ornamentos litúrgicos el color negro; quien quiere eliminar de los templos las imágenes y estatuas sagradas; quien quiere hacer desaparecer en las imágenes del Redentor Crucificado los dolores acerbísimos que El ha sufrido.  
 
>><< 


Profecías de San Francisco de Asís
 
Sean fuertes, mis hermanos, tomen fuerza y crean en el Señor. Se acerca rápidamente el tiempo en el que habrá grandes pruebas y tribulaciones; abundarán perplejidades y disensiones, tanto espirituales como temporales; la caridad de muchos se enfriará, y la malicia de los impíos se incrementará.
Los demonios tendrá un poder inusual; la pureza inmaculada de nuestra Orden y de otras, se oscurecerá en demasía, ya que habrá muy pocos cristianos que obedecerán al verdadero Sumo Pontífice y a la Iglesia Romana con corazones leales y caridad perfecta. En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.
 
Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.
 
Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente, entre los religiosos y entre el clero, que, si esos días no se acortaren, según las palabras del Evangelio, aun los escogidos serían inducidos a error, si no fuere que serán especialmente guiados, en medio de tan grande confusión, por la inmensa misericordia de Dios.
 
Entonces, nuestra Regla y nuestra forma de vida serán violentamente combatidas por algunos, y vendrán terribles pruebas sobre nosotros. Los que sean hallados fieles recibirán la corona de la vida, pero ¡ay de aquellos que, confiando únicamente en su Orden, se dejen caer en la tibieza!, porque no serán capaces de soportar las tentaciones permitidas para prueba de los elegidos.
 
Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza, estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia.
 
Algunos predicadores mantendrán silencio sobre la verdad, y otros la hollarán bajo sus pies y la negarán. La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario