R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 8 de agosto de 2017

Homosexual activistas utiliza a niños 'adoptados' comprados para hacer militancia gay, instrumentalizando el bautismo como un derecho gay.

El Bautismo es «una señal dada por Jesucristo a los fieles, así como el Anticristo dará a sus seguidores el signo de la bestia» (San Hipólito).
 


Bergoglio introdujo en el falso sínodo anti familia el perverso INSTRUMENTUM LABORIS para apoyar las  'adopciones' gay, la compra venta de niños para gays:
B. Acerca de las uniones entre personas del mismo sexo
Reconocimiento civil (110-112)

Transmisión de la fe a los niños en uniones de personas del mismo sexo (120)
 
 

El activista brasileño homosexual Toni Reis está instrumentalizando el sacramento del bautismo como un derecho gay para apoyar las adopciones gay, apoyándose en el propio Bergoglio.  


Toni Reis y David Harrad son reconocidos activistas homosexuales en Brasil y fueron los demandantes en el histórico caso judicial que legalizó la adopción de niños por parejas de sodomitas en 2011.

 
 
Profanación de la Catedral de Curitiba. 23 de abril de 2017
 
El apostata Arzobispo  de Curitiba [don José Antônio Peruzzo],  Yo voy a bautizar a los niños, no ustedes, él me dijo ”. Dijo Reis, que hizo el agradecimiento a don Peruzzo, el canónigo Párroco José Dall'Agnol y el Diácono Miguel Fernando Rigoni.


El 7 de enero de 2015 José Antônio Peruzzo , fue nombrado por Bergoglio como  el nuevo Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Curitiba. La diócesis emitió  una nota "aclaratoria" sobre la carta  recibida por el activista gay con fecha del 8 de Agosto del 2017, según el Obispo emitió  el permiso del "derecho" del bautismo bajo el compromiso de que serían educados en la fe y la moral cristiana de acuerdo a los principios católicos, sin exigirles que primero  abandonaran la relación pecaminosa  homosexual con la cual están corrompiendo diariamente  a esos niños  y que es el impedimento constante para darles una educación moral de acuerdo a los principios de la Iglesia, porque nadie puede dar lo que no tiene, un homosexual que se rebela abiertamente contra las leyes de Dios no puede dar ejemplo de obediencia a la Ley de Dios, además la diócesis no se interesó primero por la salvación de la pareja homosexual a la que está  apoyando bajo la mascara de "compasión" a que corrompa a unos niños, apoyando directamente la adopciones gay, y permitiendo que el sacramento del bautismo sea utilizado como un derecho gay para los que rebelan abiertamente contra Dios, además aquí comprobamos que la diócesis obró imprudentemente al otorgarle un permiso a un reconocido activista gay que no ha abandonado el pecado y no está arrepentido,  pues no había certeza fundada de que los niños iban a recibir la educación moral católica necesaria, haciendo que esos bautizos  hayan quedado inválidos, como lo decreta el Código de Derecho canónico.   Es decir que esos niños han sido estafados en colaboración de la Diócesis que en lugar de oponerse a las adopciones gay  está colaborando con los activistas gay para que puedan adoptar legalmente niños, para corromperlos, ensenándoles diariamente como ellos se rebelan contra las Leyes de Dios y como se burlan de los sacramentos de la Iglesia. Demostrando que tampoco les interesa la salvación de esos niños.



“¿Renuncias a Satanás?
No han renunciado a Satanás ni los niños que ya tiene capacidad de discernir ni los padrinos ni sus compradores gay, lo que demuestra que  ellos cometieron un sacrilegio en complicidad con la diócesis.

 
Eu sou católico, o David é anglicano

En lugar de la carta de explicación donde esta la carta de excomunión del Obispo José Antônio Peruzzo  para el apóstata activista gay Toni Reis?

 
 
 

 
El Código de Derecho Canónico estipula que para que un bautismo sea valido es necesario garantizarle al niño una educación católica.
 
que haya esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica; si falta por completo esa esperanza, debe diferirse el bautismo, según las disposiciones del derecho particular, haciendo saber la razón a sus padres.

Además las partidas de bautismo fraudulentas  contienen falsedades al afirmar que los homosexuales que adoptan los hijos aparezcan como si fueran sus padres biológicos. 

Las adopciones gay son un tipo de esclavitud moderna impuesta por el lobby gay, privándole a los niños el derecho de tener una madre y un padre. Donde los seudo-derechos del opresor-gay están por encima de los derechos de los mas débiles que son los niños. Donde  los niños son tratados como objetos de propiedad.
 
 
Los homosexuales que 'adoptan'  (compran) niños se han rebelado doblemente contra las leyes de Dios y mientras los niños vivan dentro de un ambiente corrupto; en un Sodoma y Gomorra, los homosexuales mismo  y su unión  homosexual son el impedimento para un bautismo valido. En Sodoma y Gomorra no se salvó ningún niño porque los sodomitas los habían corrompido a todos ellos [desde el menor hasta el mayor dice la Escritura.
 
 
 
El joven Alyson Reis en su pagina de Facebook aparece en ropa interior con los colores de la Bandera Gay y danzando de manera erótica.
 
 
 
 
 
El militante gay Toni Reis después del fraudulento bautismo sigue utilizado a los niños comprados  para hacer activismo homosexual. 
 
 
 
 

 
 
San Agustín advirtió que:  El Bautismo, que es una bendición para los creyentes se convierte en una maldición para los herejes”.
 
 
Bíblicamente solo es posible recibir  el bautismo cuando un hogar se convierte al cristianismo, entonces los hijos de los padres cristianos son herederos de la promesas de recibir el Espíritu  Santo.
 
Es un sacrilegio utilizar un sacramento para un fin diabólico privándolo de su fin primario que es la santificación.

3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación. 1 Tesalonicenses 4

 

Y la Biblia dice que quien se rebela contra la Voluntad de Dios se rebela contra el Espíritu  Santo.

“El matrimonio homosexual es un 'sacramento' satánico.” Satanista Lucien Greaves.


La doctrina de demonios tiene un sistema sacramental diabólico, es una anti doctrina que se opone a las Leyes de Dios.


 

 
El activista homosexual Toni Reis ha quedado confirmado en su apostasía basándose en el propio Bergoglio. Comparte en Facebook  la foto de Bergoglio con la bandera gay.
 
 
 
 
 
Los apostatas, los herejes,  no son miembro de la Iglesia. Están excomulgados.
 
 
Catecismo Mayor San Pio X
 
168.¿Cuáles son los miembros vivos de la Iglesia? - Los miembros vivos de la Iglesia son todos y solamente los justos; a saber, los que están actualmente en gracia de Dios.  
169.¿Y cuales son los miembros muertos? - Miembros muertos de la Iglesia son los fieles que se hallan en pecado mortal.
225.¿Quiénes son los que no pertenecen a la comunión de los Santos? - No pertenecen a la comunión de los santos en la otra vida los condenados, y en ésta, los que están fuera de la verdadera Iglesia.

226.¿Quiénes están fuera de la verdadera Iglesia? - Está fuera de la verdadera Iglesia los infieles, los judíos, los herejes, los apóstatas, los cismáticos y los excomulgados. 

173.¿Se salvaría quien, siendo miembro de la Iglesia Católica, no practicase sus enseñanzas? - Quien, siendo miembro de la Iglesia Católica, no practicase sus enseñanzas, sería miembro muerto y, por tanto, no se salvaría, pues para la salvación de un adulto se requiere no sólo el bautismo y la fe, sino también obras conformes a la fe.   
 
En cambio este sistema sacramental diabólico confirma al muerto por el pecado para que permanezca muerto y ahora se convierta de pagano a apostata. Estos sacerdotes desobedecen a Dios para obedecerle al Diablo y son asesinos de almas. Les han dado a los puercos las perlas para que las pisoteen.

 
 
 
“Día a día me ocupo en formarlos como personas pensantes y desprejuiciadas.” Travesti Flor de la V al que Bergoglio le permitió en Argentina un doble sacrilegio.
 
Bergoglio en Argentina también instrumentalizó y profanó el sacramento del bautismo apoyando las adopciones gay. 
 
 
El activista gay Toni Reis publicó la carta escrita en portugués, con fecha 10 de julio, en su perfil de Facebook. 
 
“El Papa les desea felicidades, invocando para su familia la abundancia de las gracias divinas, para que vivan constante y fielmente la condición de cristianos”, respondió  Paolo Borgia, asesor para Asuntos Generales al activista gay Toni Reis.

El escandalo tras la carta recibida por el activista homosexual  Toni Reis para felicitarlo por el fraudulento bautismo, es similar a la llamada telefónica que hizo Bergoglio a la mujer adúltera  de Argentina para apoyar las comuniones sacrílegas y similar a la misiva que envió Bergoglio a la lesbiana autora de la perversa literatura gay infantil. Se sabe que en  Argentina tras el escándalo de la profanación del sacramento del bautismo que le permitió Bergoglio al homosexual travesti "Flor de la V" junto a su pareja gay, al quien reprendió fue a los sacerdotes que se opusieron al sacrilegio.
 
 03.09.12 - criticó fuertemente a los sacerdotes que no bautizan a los hijos extramatrimoniales; apelando a un sacerdote de la diócesis de San Isidro porque ni en la parroquia del Socorro y en el Pilar quisieron efectuar el bautismo, nos enteramos de que "en nuestra región eclesiástica hay presbíteros que no bautizan a los chicos..." Habló contra los curas que “llenan de preceptos a la Iglesia del Señor”.
"Estos son los hipócritas de hoy. Los que clericalizaron a la Iglesia. Los que apartan al pueblo de Dios de la salvación", manifestó el arzobispo un en encuentro pastoral realizado en la Universidad Católica Argentina. "Con dolor lo digo, y si parece una denuncia o una ofensa, perdónenme, pero en nuestra región eclesiástica hay presbíteros que no bautizan a los chicos de las madres solteras porque no fueron concebidos en la santidad del matrimonio", completó el arzobispo. "No a la hipocresía. No al clericalismo hipócrita. No a la mundanidad espiritual. Porque esto es demostrar que uno es más empresario que hombre o mujer de evangelio", reclamó Bergoglio. 
 

El Padre Herman B. Kramer (1884-1976) Autor del famoso libro "The Book of Destiny" (1956) señaló que el falso profeta va inventar nuevos ritos para burlarse de los sacramentos.
Falsos Sacramentos: "El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.". página 325
Leonardo Boff: “Bergoglio aprobó que una pareja gay adoptara un niño ”

 
 
 
Carta de Ignacio de Antioquía a los Efesios “No os equivoquéis, hermanos míos: aquellos que corrompen una familia ‘no heredarán el Reino de Dios’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...