R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 27 de agosto de 2017

“Si los fieles hubieran decidido, Bergoglio no estaría ahora en la Cátedra de San Pedro sino retirado en alguna parroquia de Buenos Aires”: Il Giornale de Milán

El Papa del Pueblo está perdiendo popularidad entre los italianos por su postura pro-migrante.

 

 
Blog católico Mahound's Paradise
 
Il Giornale , de Milán es, creo yo, uno de los diarios italianos conservadores más influyentes.
Ha publicado una serie de artículos críticos sobre el Papa Francisco, que a menudo tienen que ver con la inmigración.
En un reciente op-ed , su editor describió a Francisco como un "Papa Rey, que también es un poco marxista". El editorial fue encabezado, "El golpe del Papa-Rey ".

 
 
es.news 
El diario italiano "Il Giornale" publicó un artículo de opinión de su jefe de redacción, Alessandro Sallusti, criticando la ofensiva del papa Francisco para otorgar la ciudadanía a todos los que nacen en Italia. Francisco está luchando junto con el primer ministro italiano Paolo Gentiloni, un [ex] comunista.

Según Sallusti, Francisco, "refugiado y protegido en su fortaleza-ciudad-Estado, nos dice que tenemos que recibir a todos en forma incondicional".

La pregunta de Sallusti es: "¿es posible hacer entender a un Papa rey, quién es también un poco marxista, que en una democracia deciden los ciudadanos, no los soberanos ni los cardenales?".

Y agrega: "si los creyentes hubieran decidido, Bergogio no estaría ahora sentado en la Cátedra de San Pedro, sino jubilado en alguna parroquia de Buenos Aires".

Sallusti señala además que el actual primer ministro italiano no tiene legitimidad democrática: “que dos personas no elegidas traten de marcar el futuro de Italia es ciertamente algo peligroso".

De los 149 comentarios publicados a continuación del artículo ninguno está a favor de Francisco.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...