R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 21 de diciembre de 2017

El Herético Cardenal Maradiaga fue acusado de malversacion y de cobrar grandes sumas de dinero

 La "iglesia pobre para los pobres" de Bergoglio:
 
Maradiaga está acusado de recibir $ 41,600 por mes de la Universidad Católica de Tegucigalpa e invertir $ 1,2 millones en compañías de Londres "que luego desaparecieron en el aire".
 
Cardenal e íntimo amigo de Francisco cobra 35.000 euros por mes

es.news El primer consejero del papa Francisco, el cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga, de 75 años, predica la pobreza, pero recibe 500.000 euros por año de la Universidad Católica de Tegucigalpa, Honduras, escribe el 21 de diciembre la revista italiana L’Espresso. Rodríguez es el coordinador del Consejo de Cardenales de Francisco.
Según L’Espresso, el papa Francisco sabe esto desde mayo. En diciembre Rodríguez recibió un bono adicional de 54.000 euros (equivalente a 64.200 dólares). Rodríguez recibió el dinero durante una década, en su rol como Gran Canciller de la universidad.
Varios testigos están acusando a Rodríguez de encabezar inversiones en Londres por un valor de 1.200.000 dólares, que posteriormente se evaporaron. Francisco puso al frente de una investigación a monseñor Jorge Pedro Casaretto, de 80 años, un ultra liberal obispo argentino.
Rodríguez, quien es muy querido por los medios de comunicación seculares, es uno de los principales apologistas de la supuesta “reforma” del papa Francisco.


Noticias relacionadas:

C9 unidos a Bergoglio en la apostasía.


Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, "Sí existe un lobby gay", coordinador del grupo C9,  está vinculado   con varios escándalos : WikiLeaks,   George Soros $650K, sobornó a los Obispos USA para influenciar en la agenda izquierdista de Bergoglio en su visita anti apostólica de los Estados Unidos. Se cuestiona su manejo en los escándalos de abuso sexual.  El cardenal de Honduras contradice al Papa Benedicto en la comunión para los políticos pro-aborto. 
Soros sobornó a los obispos durante la visita de Bergoglio a EEUU


Bergoglio le sirve a Soros en lugar de servirle a Dios.

Maradiaga insulta y juzga al Cardenal Burke.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...